F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

116881Nota Sab Sep 14, 2019 9:27 pm

Paul Breitner escribió:
Luxemo escribió:Que escandalo de jugador Ansu Fati...que escandalo desde Messi ningún jugador me habia sorprendido tanto en su debut ,lo de hoy brutal...miedo

Algunos de los que deslumbraron tan pronto acabaron jugando en Segunda División. Unos cuantos.

Muchísimos pero siempre tienes la duda de que si sale bueno, es un bombazo para ellos y una mierda para nosotros

116882Nota Sab Sep 14, 2019 9:28 pm

Bojan y Jesé. Messi y Raúl. El tiempo dirá. De momento tiene oportunidades porque la coyuntura lo exige.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11382 Mensajes

116883Nota Sab Sep 14, 2019 9:30 pm

gol Violencia :fiesta: O_o

116884Nota Sab Sep 14, 2019 9:30 pm

Fati va a jugar siempre y la prensa lo va a inflar. La foto que subió Messi es su forma encriptada de dar la orden.

Usuario sin avatar

116885Nota Sab Sep 14, 2019 10:12 pm

Cillesen es un paquete :facepalm:

116886Nota Sab Sep 14, 2019 10:13 pm

El Valencia es una broma de equipo, salvo contra el Madrid.

• Autor:degas
  • 40368 Mensajes
  • In Da West Side

116887Nota Sab Sep 14, 2019 10:21 pm

Qué golazo.

116888Nota Sab Sep 14, 2019 10:21 pm

JuanitoMaravilla escribió:
Leyede escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que no os vendan la moto con Ansu Fati, suerte que marcó, porque su partido habría sido entre malo y lamentable.

Con 16 años seria lo normal. Si se saliese entonces si que seria para flipar.

Yo no lo he visto jugar ni un minuto en directo pero el gol que ha hecho creo que griezmann no lo enchufa. Hombre para jugar con esa edad en el barcelona algo tiene que tener

Pues eso, hay que verle.

Pues sigo sin verle jugar pero sus números para 16 años ya lo firmaba con alguno que nos ha costado 8 veces más.

Pero si los que lo veis decis que es un paquete pues por mi encantado

Usuario sin avatar

116889Nota Sab Sep 14, 2019 10:22 pm

Tiro lento sin fuerza, por el palo del portero. Bien Cillesen :facepalm:

116890Nota Sab Sep 14, 2019 10:24 pm

Gol de Suárez. :facepalm: No aprovechamos su pésimo inicio de liga.

Usuario sin avatar

116891Nota Sab Sep 14, 2019 10:24 pm

hombre, la goleada ya se sabia desde que pusieron a celades de entrenador, de hecho en los foros del barsa el otro dia ya hablaban que con celades podian seguir dando descanso a messi y no arriesgar.

116892Nota Sab Sep 14, 2019 10:25 pm

Yo el pu.. fati ese no lo he visto jugar ni un minuto pero joder ya lleva 2 o 3 goles en primera con 16 años. Que sea una pu.. mierda me resulta dificil creerlo que me chupo bastante segunda y segunda b a lo largo del año

Usuario sin avatar

116893Nota Sab Sep 14, 2019 10:25 pm

ch1418 escribió:Gol de Suárez. :facepalm: No aprovechamos su pésimo inicio de liga.

Seguimos por delante de ellos. Tranquilidad.

Usuario sin avatar

116894Nota Sab Sep 14, 2019 10:26 pm

En cuanto el hormonao se ponga las pilas estos despegan como un cohete y van a meter goles a porrillo.
Es lo que pasa cuando arriba tienes dinamita y no un gato que lo mismo araña que no. Y del resto de nuestra delantera mejor ni hablar. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

116895Nota Sab Sep 14, 2019 10:29 pm

hombre a bojan lo iban llevar a la eurocopa con españa y a montoya lo llevaron a la seleccion desde l barsa b porque iba a ser cafu.

que yo tampoco he visto al fati este mas alla del partido de bilbao, donde aunque el gol, perdio casi todos los balones. eso si, los goles estan ahi, aunque ya se vera, al principio sorprende, luego se le va conociendo y algunos siguen adelante y otros no

116896Nota Sab Sep 14, 2019 10:31 pm

David774 escribió:
ch1418 escribió:Gol de Suárez. :facepalm: No aprovechamos su pésimo inicio de liga.

Seguimos por delante de ellos. Tranquilidad.

Da igual. El Madrid no va a disputar esta liga. Hay que ser muy iluso para pensarlo.

Es la primera vez en muchisimos años que los tropiezos del barça ni me importan. Hasta el año pasado tenía esperanzas pero ahora me toca antes la primitiva y eso que no juego

• Autor:degas
  • 40368 Mensajes
  • In Da West Side

116897Nota Sab Sep 14, 2019 10:35 pm

Fati es malo con dos goles en primera. Vinicius tiene gran potencial con 0 goles en primera y Rodrygo va a ser un crack con 0 goles en 2B.

116898Nota Sab Sep 14, 2019 10:35 pm

rodrycius escribió:hombre a bojan lo iban llevar a la eurocopa con españa y a montoya lo llevaron a la seleccion desde l barsa b porque iba a ser cafu.

que yo tampoco he visto al fati este mas alla del partido de bilbao, donde aunque el gol, perdio casi todos los balones. eso si, los goles estan ahi, aunque ya se vera, al principio sorprende, luego se le va conociendo y algunos siguen adelante y otros no

Que seguramente será un paquete pero bueno entiendo que aqui tambien nos daba para tantas portadas como vinicius. Hay que ser sincero

Usuario sin avatar

116899Nota Sab Sep 14, 2019 10:36 pm

degas escribió:Fati es malo con dos goles en primera. Vinicius tiene gran potencial con 0 goles en primera y Rodrygo va a ser un crack con 0 goles en 2B.

malo no sabemos si es, que esta metiendo goles es un hecho, a donde puede llegar no se sabe, yo lo que le vi en bilbao perdia muchos balones y no le note muy sobrado tecnicamente.

goles tambien metio portillos en su primeros partidos, incluso recuerdo un golazo contra el panathinaikos que parecia que teniamos a van basten

116900Nota Sab Sep 14, 2019 10:37 pm

degas escribió:Fati es malo con dos goles en primera. Vinicius tiene gran potencial con 0 goles en primera y Rodrygo va a ser un crack con 0 goles en 2B.

A eso me refiero. Que será un paquete pues ojala pero con 16 años y jugando 3 partidos (si es verdad que no tiene más) lo estamos criticando cuando ya ha aportado tanto como vinicius en año y medio
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos