F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

122141Nota Lun Mar 23, 2020 10:21 pm

creo recordar que cristiano puso sus hoteles a disposicion del gobierno para hacer hospitales y el se hacia cargo de los gastos de sanitarios, trabajadores...

tambien puede ser que si han ayudado pero no lo hicieran publico

122142Nota Lun Mar 23, 2020 10:24 pm

Por muchas deudas que tengan a este club no lo van a dejar caer
es lo que tiene ser EL JUGUETE PREFERIDO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nosotros en cambio es al revés, a seguir luchando contra viento y marea.

122143Nota Lun Mar 23, 2020 10:25 pm

Yo hablo en el supuesto de que el club tuviera que recortar personal. En ese caso no vería con buenos ojos tener a millonarios cobrando millones y que recortaran a la gente humilde y de pie.

Por el momento no estamos en ese supuesto.

Pero si el Barcelona hace eso, y vemos que dejan en paro a cocineros, utileros, limpieza, etc y a Pique, Messi y compañia cobrando sus millones me daría verguenza. Entonces los jugadores deberían aceptar bajar algo de su sueldo y destinarlo a ese personal que sin ellos no son nada.

122144Nota Lun Mar 23, 2020 10:30 pm

rodrycius escribió:creo recordar que cristiano puso sus hoteles a disposicion del gobierno para hacer hospitales y el se hacia cargo de los gastos de sanitarios, trabajadores...

tambien puede ser que si han ayudado pero no lo hicieran publico

Eso fue un bulo.
Nada de hoteles.

122145Nota Lun Mar 23, 2020 10:35 pm

Todos los medios dándoles bola, me pregunto cuánto habrán pagado a Callejeros Viajeros para que en cada put0 capítulo tengan que sacar a un tío con la camiseta blaugrana... joder, iba a decir que es publicidad subliminal, pero ni eso, porque ya canta un huevo lo descarados que son en plan "mira que guays somos, que tenemos seguidores en cada put0 rincón del planeta"... vomitivo!

122146Nota Lun Mar 23, 2020 10:39 pm

Imagen

• Autor:Capa
  • 18580 Mensajes

122147Nota Lun Mar 23, 2020 10:40 pm

madridista991 escribió:Todos los medios dándoles bola, me pregunto cuánto habrán pagado a Callejeros Viajeros para que en cada put0 capítulo tengan que sacar a un tío con la camiseta blaugrana... joder, iba a decir que es publicidad subliminal, pero ni eso, porque ya canta un huevo lo descarados que son en plan "mira que guays somos, que tenemos seguidores en cada put0 rincón del planeta"... vomitivo!

Yo cuando estuve en Perú solo vendían camisetas de equipos peruanos y del Barça.( Nike)
Encontrar una del Madrid era imposible

• Autor:_Jesus_
  • 30472 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

122148Nota Mar Mar 24, 2020 2:01 am

Javi18 escribió:Imagen

Mejor que sea del Farsa.

Usuario sin avatar

122149Nota Mar Mar 24, 2020 3:50 am

Javi18 escribió:Imagen

Tal para cual

Usuario sin avatar

122150Nota Mar Mar 24, 2020 4:30 pm

Han ofrecido 70 kilos más Vidal y Semedo por Lautaro.

Y el Inter les ha dicho que no.

O pagan 150 o en junio 111 o nada.

Así que me da que o venden a Griezmann o no lo pueden comprar.

Usuario sin avatar

122151Nota Mar Mar 24, 2020 4:49 pm

Centraltotal escribió:Han ofrecido 70 kilos más Vidal y Semedo por Lautaro.

El cloacalona no se va a andar con tonterías: si tienen que vender a grisman, lo venden. Si no les ha dado resultado, puerta.
Aquí seguiremos con el momio franchute. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

122152Nota Mar Mar 24, 2020 4:59 pm

Madridistaypunto escribió:

El cloacalona no se va a andar con tonterías: si tienen que vender a grisman, lo venden. Si no les ha dado resultado, puerta.

igual que la momia franchute le haya dado al madrid 4 champions y grisman al barsa nada tiene algo que ver, solo igual eh

Usuario sin avatar

122153Nota Mar Mar 24, 2020 5:40 pm

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:

igual que la momia franchute le haya dado al madrid 4 champions y grisman al barsa nada tiene algo que ver, solo igual eh

Sí, claro, el melón le ha dado al Madrid 4 Champions. Pero ha sido irse CR: nadaplete, ridículo histórico frente al Ajax y en liga a 20 puntos del cloacalona. Y, curiosamente, en la Supercopa no estaba. Así que no me vengas con cuentos.
Y grisman lleva 1 año, no 11 como el inútil l.

122154Nota Mar Mar 24, 2020 8:46 pm

Estos en vez de ayudar ya estaran pidiendo dinero, que saldra del gobierno previa amenaza de torra a perro sanchez.

Son asi de cerdos, siempre lo han sido, y siempre lo seran.

Espero que despues de todo esto cada uno acabe en el sitio que se merece, incluidos estos.

122155Nota Mar Mar 24, 2020 10:19 pm

Dice Marca (a saber si es verdad) que la directiva ofreció una reducción de salarios que la plantilla rechazó. Se sentarán a negociar para llegar a un acuerdo. Siendo el Marca seguro sea un bulo, qué va a saber Marca de lo que pasa ahí, aparte suena muy fake, porque si fuera verdad es para agarrar a todos esos desgraciados y ponerles una paliza frente a sus hijos.

122156Nota Mar Mar 24, 2020 11:07 pm

"EL FC Barcelona ya tiene planteado el Expediente Temporal de Empleo, ERTE, que aplicará a la totalidad de los deportistas de sus secciones profesionales. El martes se produjeron una serie de reuniones en las que participaron el director de deportes profesionales del club, Albert Soler, junto al manager de cada una de las secciones en las que se les comunicaron las condiciones del mismo y que les afectarán mientras dure el confinamiento decretado por el estado de alarma instaurado por el gobierno que conlleva la suspensión de la actividad deportiva.

A falta de pulir los detalles, la idea es que a todos los deportistas profesionales del club se les aplique una rebaja en su salario diario de alrededor del 70 % durante el tiempo que dure el confinamiento. Esta posibilidad la adelantó Mundo Deportivo en su página web."

Madre mía, del 70%, qué barbaridad

122157Nota Mar Mar 24, 2020 11:08 pm

Es legal?

122158Nota Mar Mar 24, 2020 11:13 pm

Pensé que se bajarian el 30% los futbolistas...

Pues quitando eso, simplemente del sueldo de Messi ya te da para pagar los sueldos de las demás secciones.

Pero bajarle el 70% del sueldo a todos, ufff, fuerte.

Usuario sin avatar

122159Nota Mar Mar 24, 2020 11:21 pm

abelguga escribió:Pensé que se bajarian el 30% los futbolistas...

Pues quitando eso, simplemente del sueldo de Messi ya te da para pagar los sueldos de las demás secciones.

Pero bajarle el 70% del sueldo a todos, ufff, fuerte.

Pobres, no se vayan a morir de hambre. Dónde podemos donar?

Eso sí, borrarles la sonrisita socarrona y que se les quiten las ganas de salir con sus gilipolladas en redes sociales no tiene precio.

Usuario sin avatar

122160Nota Mar Mar 24, 2020 11:23 pm

sisou5 escribió:"EL FC Barcelona ya tiene planteado el Expediente Temporal de Empleo, ERTE, que aplicará a la totalidad de los deportistas de sus secciones profesionales. El martes se produjeron una serie de reuniones en las que participaron el director de deportes profesionales del club, Albert Soler, junto al manager de cada una de las secciones en las que se les comunicaron las condiciones del mismo y que les afectarán mientras dure el confinamiento decretado por el estado de alarma instaurado por el gobierno que conlleva la suspensión de la actividad deportiva.

A falta de pulir los detalles, la idea es que a todos los deportistas profesionales del club se les aplique una rebaja en su salario diario de alrededor del 70 % durante el tiempo que dure el confinamiento. Esta posibilidad la adelantó Mundo Deportivo en su página web."

Madre mía, del 70%, qué barbaridad

Ojalá Messi se vaya al PSG o a algún otro barril sin fondo de esos, para ver como lo siguen defendiendo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos