F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

122201Nota Sab Mar 28, 2020 1:22 pm

Ahora hacer un erte es lo suyo y es lo más lógico

122202Nota Sab Mar 28, 2020 1:25 pm

Digo yo que estas cosas tendrían que venir por contrato, que ante una eventual caída de los ingresos por circunstancias extraordinarias, los jugadores también tendrían que ver sus salarios congelados o reducidos. Coño, es que acaso son funcionarios públicos o qué carajo es esto? (incluso los funcionarios deberían tener esta reducción, no digo ya los futbolistas, que por supuesto que sí, los primeros)

Les estamos pagando por jugar a Fortnite y hacerse selfies en casa??

Usuario sin avatar

122203Nota Sab Mar 28, 2020 3:11 pm

alguien me puede explicar por que en todo los titulares de hoy se lee "el barcelona dona 30 mil mascarillas" y luego cuando lees la notica el que las dona es una empresa china partner del barcelona.

122204Nota Sab Mar 28, 2020 3:23 pm

Este equipo en cualquier país medio serio, duraba 2 días.

122205Nota Sab Mar 28, 2020 5:19 pm

rodrycius escribió:alguien me puede explicar por que en todo los titulares de hoy se lee "el barcelona dona 30 mil mascarillas" y luego cuando lees la notica el que las dona es una empresa china partner del barcelona.

Porque estaban quedando como unos inhumanos y había que salvarles la imágen con lo que sea. Ya tu sabe cómo funciona esto hermano ;)

122206Nota Sab Mar 28, 2020 8:07 pm

No tienen huevos a bajarle el sueldo a Messi

122207Nota Dom Mar 29, 2020 3:44 pm

122208Nota Dom Mar 29, 2020 4:39 pm

La magnífica prensa culé, acude al rescate con el 11 de ElChavales que tienen ellos para los próximos años.
Os recomiendo leer estos días la prensa de allí, es patetica , comica, te entretiene.

Imagen
A Rafinha un día sacan que el Celta lo va a comprar por 30 kilos y al otro día lo hacen el bastión de la nueva generación de canteranos. Y eso que el pobre de Rafinha entre lesión y lesión ya va camino de los 27 años.

Usuario sin avatar

122209Nota Dom Mar 29, 2020 5:15 pm

sisou5 escribió:La magnífica prensa culé, acude al rescate con el 11 de ElChavales que tienen ellos para los próximos años.
Os recomiendo leer estos días la prensa de allí, es patetica , comica, te entretiene.

Imagen
A Rafinha un día sacan que el Celta lo va a comprar por 30 kilos y al otro día lo hacen el bastión de la nueva generación de canteranos. Y eso que el pobre de Rafinha entre lesión y lesión ya va camino de los 27 años.

Ojalá sacaran ese 11 y en un año a segunda. Lamentablemente salvarían al cloacalona con algún rollo administrativo y endiñarian el descenso al primer pringao que pase por allí.
Es así y lo sabéis.

122210Nota Dom Mar 29, 2020 6:04 pm

Equipazo.

122211Nota Lun Mar 30, 2020 2:45 pm

Y Messi, acaba su palo a Bartomeu con un Visca Catalunya.
Muy apropiado en estos momentos.

Usuario sin avatar

122212Nota Lun Mar 30, 2020 4:17 pm

muy solidarios los jugadores del barsa bajandose el sueldo para que el barcelona ahorre un dinero que usara en verano para fichar a lautaro o neymar

y las medidas de solidaridad para ayudar contra el coronavirus pa cuando?

messi individualmente si que ha ayudado, me refiero al barcelona

122213Nota Lun Mar 30, 2020 4:42 pm

Gran gesto de la plantilla con el club pese a las formas de nuestro querido por los Madridistas Bartomeu.

Yo insisto que deberíamos negociar nosotros también para que a la plantilla se le deje de pagar algo.

Usuario sin avatar

122214Nota Lun Mar 30, 2020 4:44 pm

Cesar04 escribió:Gran gesto de la plantilla con el club pese a las formas de nuestro querido por los Madridistas Bartomeu.

Yo insisto que deberíamos negociar nosotros también para que a la plantilla se le deje de pagar algo.

gran gesto despues de que el club les amenazara con un erte, antes de eso ni dios perdonaba nada, todo hay que decirlo

122215Nota Lun Mar 30, 2020 4:55 pm

Gesto obligado por las circunstancias y después de ponerlos en la diana.

Por cierto, el Madrid debería llegar a un acuerdo con los jugadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto porque de no hacerlo estaremos en inferioridad para competir por los fichajes.

Y no presentar ERTE para el resto de los deportistas y trabajadores del club,

122216Nota Lun Mar 30, 2020 4:56 pm

Lo que no me queda claro es que, se bajan el 70% durante el tiempo que dure la alarma, y después cuando vuelvan a jugar se les pagará todo.
¿Y de donde va a salir el dinero? dicen que la TV ya tenía pagado el dinero hasta Mayo. Quedarían dos o 3 partidos por pagar. No veo yo que puedan conseguir el dinero que no va a entrar por el resto de los conceptos.
Estamos hablando de que, en su magnífico presupuesto de ingeniería contable, necesitaban 1048 millones para salir con un beneficio de 11. Tal y como está la situación, no van a ingresar ni 750.

A ellos sumarle que , tenían reconocido +600 millones en deuda a corto.....la cosa pinta muy muy mal, se avecina un pelotazo político descomunal para salvar al Més que un club. Y ojo que Messi en breve es historia y se acabó la gallina de los huevos de oro.

122217Nota Lun Mar 30, 2020 4:59 pm

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:Gran gesto de la plantilla con el club pese a las formas de nuestro querido por los Madridistas Bartomeu.

gran gesto despues de que el club les amenazara con un erte, antes de eso ni dios perdonaba nada, todo hay que decirlo

A menos que sea mentira lo que yo leí, se supone que ellos van a pagar la nómina (o parte ella) de los empleados que ganan poco en el club, y eso sí salió de ellos.
Si es así, gran gesto, sino pues que hdp la prensa..

Usuario sin avatar

122218Nota Lun Mar 30, 2020 4:59 pm

sisou5 escribió:Lo que no me queda claro es que, se bajan el 70% durante el tiempo que dure la alarma, y después cuando vuelvan a jugar se les pagará todo.
¿Y de donde va a salir el dinero? dicen que la TV ya tenía pagado el dinero hasta Mayo. Quedarían dos o 3 partidos por pagar. No veo yo que puedan conseguir el dinero que no va a entrar por el resto de los conceptos.
Estamos hablando de que, en su magnífico presupuesto de ingeniería contable, necesitaban 1048 millones para salir con un beneficio de 11. Tal y como está la situación, no van a ingresar ni 750.

A ellos sumarle que , tenían reconocido +600 millones en deuda a corto.....la cosa pinta muy muy mal, se avecina un pelotazo político descomunal para salvar al Més que un club. Y ojo que Messi en breve es historia y se acabó la gallina de los huevos de oro.

perdonan el 70% de su salario mientras dure esto, si al final se puede jugar todo ya sea en octubre o noviembre, van a cobrar todo. si finalmente se cancela todo y no se termina la liga, lo perdonan

en resumen, que perdonan lo que no se juegue, si se acaba jugando no perdonan nada

Usuario sin avatar

122219Nota Lun Mar 30, 2020 5:02 pm

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:

A menos que sea mentira lo que yo leí, se supone que ellos van a pagar la nómina (o parte ella) de los empleados que ganan poco en el club, y eso sí salió de ellos.
Si es así, gran gesto, sino pues que hdp la prensa..

nadie iba a perdonar nada ni pagar el salario de ningun trabajador.

el barsa anuncia un erte a todos, jugadores y empleados y pone a los jugadores entre la espada y la pared

los jugadores para salir de la situacion limpiando su imagen, anuncian que perdonan el 70% del salario durante el tiempo que no se juegue, pero si finalmente se termina jugando en otros meses, cobraran todo.
ademas ponen dinero para que los trabajadores a los que se haga un erte puedan cobrar todo su salario normal.
y para rematar lo hacen dando un palo al club, lo que demuestra que no es un gesto a favor del club y si para salvar su imagen
sin erte del barsa, nadie perdonaba nada

122220Nota Lun Mar 30, 2020 5:04 pm

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Lo que no me queda claro es que, se bajan el 70% durante el tiempo que dure la alarma, y después cuando vuelvan a jugar se les pagará todo.

perdonan el 70% de su salario mientras dure esto, si al final se puede jugar todo ya sea en octubre o noviembre, van a cobrar todo. si finalmente se cancela todo y no se termina la liga, lo perdonan

en resumen, que perdonan lo que no se juegue, si se acaba jugando no perdonan nada

Aunque acabe en el 2021, esta liga se acaba jugando. Pero es que las pérdidas por el día a día cerrado son bestiales y esas no van a volver en mucho tiempo.
Tampoco veo que vayan a poder vender a nadie, si ya antes de esto no había ofertas "reales" por sus jugadores, ahora será mucho peor. En serio que no veo luz. Es como dijo el del Atleti, nos jugamos la supervivencia. Pues en el caso del Barca , peor aún, porque sus líneas de crédito ya las tienen muy tocadas, de hecho las últimas operaciones ya no fueron con banca convencional, sino con fondos "semibuitres". Que por mucho que su prensa les tape, no somos tan tontos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos