F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

122241Nota Mar Mar 31, 2020 3:12 pm

las palabras de bartomeu son bochornosas, a cada palabra que decia mentia mas que en la anterior

Usuario sin avatar

122242Nota Mar Mar 31, 2020 3:31 pm

El tema es que es un equipo que paga unos salarios barbaros, que ha gastado muchisimo y que pretendia seguir gastando otra barbaridad en Neymar y Lautaro.

Yo creo que se van a resentir, pero tienen piezas que vender para recuperarse (Dembele, Coutinho, Suarez, Messi, Alba, Ter Stegen)

Hay que ver como evoluciona este paranorama y como se resiente el futbol, creo que nosotros con los Achraf, Kubo, Odegaard, Vinicius, Brahim , Valverde, Lunin, Asensio, Jovic y toda esa base tan joven, nos la acabamos de sacar, porque no vamos a ir tan necesitados, ni tienen salarios grandes.

Creo que despues de esto ese tipo de jugadores van a ser muy demandados ya que te aseguran muchos años de futbol y no tienen aun salarios de estrellas.

Usuario sin avatar

122243Nota Mar Mar 31, 2020 3:38 pm

Hellbeast23 escribió:El tema es que es un equipo que paga unos salarios barbaros, que ha gastado muchisimo y que pretendia seguir gastando otra barbaridad en Neymar y Lautaro.

Yo creo que se van a resentir, pero tienen piezas que vender para recuperarse (Dembele, Coutinho, Suarez, Messi, Alba, Ter Stegen)

Hay que ver como evoluciona este paranorama y como se resiente el futbol, creo que nosotros con los Achraf, Kubo, Odegaard, Vinicius, Brahim , Valverde, Lunin, Asensio, Jovic y toda esa base tan joven, nos la acabamos de sacar, porque no vamos a ir tan necesitados, ni tienen salarios grandes.

Creo que despues de esto ese tipo de jugadores van a ser muy demandados ya que te aseguran muchos años de futbol y no tienen aun salarios de estrellas.

ojo con las ventas, que el mercado va dar un bajon para todos, si tu acabas de pagar hace 2 años 300 kilos por coutinho y dembele, dinero que no se ha pagado todo y hay que pagar cada año, como haces ahora para venderlos en un mercado a la baja? cuanto te dan por cou y dembe ahora mismo? con esta crisis dudo que te den ni 100 por los dos.

y luego que los jugadores quieran marchar, que los salarios que tienen aun con rebaja, seguramente sea mas de lo que les van a ofrecer en otros equipos, vamos que igual prefieren quedarse y cobrar lo suyo que ir a otro sitio cobrando bastante menos

Usuario sin avatar

122244Nota Mar Mar 31, 2020 3:55 pm

Josep Maria Bartomeu en @AquiCuni: “Esta temporada habíamos previsto generar 1.050 millones de Euros pero ahora no lo podremos cumplir. Con los fichajes prevemos un cambio en el mercado, no habrá dinero y acabaremos haciendo bastantes intercambios de jugadores”.

Intercambio de jugadores :D

Usuario sin avatar

122245Nota Mar Mar 31, 2020 4:05 pm

David774 escribió:Josep Maria Bartomeu en @AquiCuni: “Esta temporada habíamos previsto generar 1.050 millones de Euros pero ahora no lo podremos cumplir. Con los fichajes prevemos un cambio en el mercado, no habrá dinero y acabaremos haciendo bastantes intercambios de jugadores”.

me hace gracia esta frase, resulta que ahora,casualmente, este año estaban haciendo la mejor gestion de la historia del club hasta febrero, pu.. virus que jodio la economia del barsa.
no tiene ni verguenza

"Hasta febrero llevábamos un ritmo superior al que habíamos previsto. Era el ritmo más alto de la historia. Ahora se ha parado"

122246Nota Mar Mar 31, 2020 4:23 pm

David774 escribió:Josep Maria Bartomeu en @AquiCuni: “Esta temporada habíamos previsto generar 1.050 millones de Euros pero ahora no lo podremos cumplir. Con los fichajes prevemos un cambio en el mercado, no habrá dinero y acabaremos haciendo bastantes intercambios de jugadores”.

Es un fenómeno. Está tan acostumbrado a vivir en la mentira y embaucar que sigue haciéndolo tan ricamente. Con el club al bordo de la quiebra y se saca de la mano que habrá mas intercambios de esos tan famosos suyos que le han conducido a la ruina.
Después, con echar la culpa al Coronavirus ya habrá cumplido y presentará unas cuentas con un déficit provocado por las causas de Fuerza Mayor que evitará que tenga que responder con su patrimonio de las deudas.

Me veo, en plena crisis al Barca intercambiando a Aleñá por 50 millones de euros.

Usuario sin avatar

122247Nota Mar Mar 31, 2020 4:26 pm

Apuesto mi olifante virtual a que este verano el cloacalona gasta 500 kilos en fichajes. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

122248Nota Mar Mar 31, 2020 5:22 pm

rodrycius escribió:
Hellbeast23 escribió:El tema es que es un equipo que paga unos salarios barbaros, que ha gastado muchisimo y que pretendia seguir gastando otra barbaridad en Neymar y Lautaro.

ojo con las ventas, que el mercado va dar un bajon para todos, si tu acabas de pagar hace 2 años 300 kilos por coutinho y dembele, dinero que no se ha pagado todo y hay que pagar cada año, como haces ahora para venderlos en un mercado a la baja? cuanto te dan por cou y dembe ahora mismo? con esta crisis dudo que te den ni 100 por los dos.

y luego que los jugadores quieran marchar, que los salarios que tienen aun con rebaja, seguramente sea mas de lo que les van a ofrecer en otros equipos, vamos que igual prefieren quedarse y cobrar lo suyo que ir a otro sitio cobrando bastante menos

Bueno los 300 esta claro que no los recuperan, pero en teoría cuando hicieron esa inversión tenían los 240 de Neymar.

Por Dembele por edad pese a las lesiones pueden sacar mínimo 70, por Coutinho ya si que no sabría decir, pero entre los 2 150 si que sacan.

El tema es si va a ser suficiente sacar ese dinero..que me da a mi que no, igual este mercado es el más factible para que Messi salga.

Usuario sin avatar

122249Nota Mar Mar 31, 2020 7:30 pm

Hellbeast23 escribió:
rodrycius escribió:

Bueno los 300 esta claro que no los recuperan, pero en teoría cuando hicieron esa inversión tenían los 240 de Neymar.

Por Dembele por edad pese a las lesiones pueden sacar mínimo 70, por Coutinho ya si que no sabría decir, pero entre los 2 150 si que sacan.

El tema es si va a ser suficiente sacar ese dinero..que me da a mi que no, igual este mercado es el más factible para que Messi salga.

El hormonao no se va del cloacalona ni loco. Tiene a cagaluña entera a sus pies y todo el mundo le rinde pleitesía.
En otro club, debería pelear con otros gallos del vestuario y aterrizaría con el cvlo.
Así que no, no le veo saliendo.

122250Nota Mar Mar 31, 2020 7:48 pm

Madridistaypunto escribió:
Hellbeast23 escribió:
rodrycius escribió:

El hormonao no se va del cloacalona ni loco. Tiene a cagaluña entera a sus pies y todo el mundo le rinde pleitesía.
En otro club, debería pelear con otros gallos del vestuario y aterrizaría con el cvlo.
Así que no, no le veo saliendo.

Pues si le renuevan otro par de años o más, cuando en un mes hace 33 años y la millonada que cobra....

122251Nota Mar Mar 31, 2020 8:50 pm

Intercambio de jugadores, dice.

Que se preparen Valencia, Atleti y Sevilla.

Usuario sin avatar

122252Nota Mar Mar 31, 2020 8:54 pm

cambian a ludovits reis por ruben sobrino del valencia y los valoran en 100 millones

ponen los 100 a pagar en 10 años y los 100 que "reciben" los meten en este presupuesto

con esos 100 que ganan por reis pagan a lautaro

122253Nota Mié Abr 01, 2020 5:53 pm

Creo que una empresa que somete su plantilla a un ERE, no puede incrementar la carga de salarios mientras las razones que motivaron el el ERE no sean superadas. Supongo que con los Erte pasará lo mismo.
Así que me explique ahora Bartomeu como puede (además de por su ruina económica) fichar a nadie por una millonada que incrementará su deuda y su carga salarial, a no ser que largue a alguno de los muy ricos, cosa improbable.
A lo mejor Floren que es más listo que el hambre no presenta ninguno para no atarse las manos, mejor esperar a que sea la patronal o el Estado

122254Nota Mié Abr 01, 2020 5:57 pm

Y por cierto, de momento solo los que vivían como ricos sin tener base real han presentado Ertes. BARCA y Atleti. El Espanyol ya estaba tieso desde hacía tiempo y el Alavés lo ha hecho para bajar las pérdidas con el Baskonia.
Todos acabarán haciéndolo, pero la tesorería de estos dos equipos sólo tiene telarañas, vaya ruina

122255Nota Mié Abr 01, 2020 6:04 pm

Una pregunta con el famoso "ERTE". Es un recorte salarial, cierto? Pero qué implica? Ayudas económicas gubernamentales para paliar la crisis financiera? O solo el apoyo del gobierno en cuanto a legislación? Por qué dicen que lo que hizo la Juve NO es un lo que sería un Erte?

Gracias de antemano :rezar:

122256Nota Mié Abr 01, 2020 6:17 pm

Cesar04 escribió:Una pregunta con el famoso "ERTE". Es un recorte salarial, cierto? Pero qué implica? Ayudas económicas gubernamentales para paliar la crisis financiera? O solo el apoyo del gobierno en cuanto a legislación? Por qué dicen que lo que hizo la Juve NO es un lo que sería un Erte?

La verdad es que el erte es una figura de la ley española y no se en Italia si hay algo parecido.
El erte si lo acepta la administración supone que ésta te paga el paro, durante el tiempo que dure el erte el estado se hace cargo del 70 % de tu sueldo sin consumir el paro que tengas acumulado anteriormente.
A grandes rasgos es eso. De ahí que haya límites, como el que puse arriba, que los 1500 trabajadores bajan al paro y el club aproveche el ahorro para comprar a otros jugadores creo que es ilegal.

122257Nota Mié Abr 01, 2020 6:20 pm

Cesar04 escribió:Una pregunta con el famoso "ERTE". Es un recorte salarial, cierto? Pero qué implica? Ayudas económicas gubernamentales para paliar la crisis financiera? O solo el apoyo del gobierno en cuanto a legislación? Por qué dicen que lo que hizo la Juve NO es un lo que sería un Erte?

En un ERTE, lo máximo que puede cobrar un trabajador son 1098€. La media suele estar en 800€, que es lo que van a percibir los trabajadores laborales y de las categorías inferiores del Club.
Por eso los jugadores han dicho que pondrían el resto hasta completar sus sueldos. Calderilla para ellos.

122258Nota Mié Abr 01, 2020 6:25 pm

Aunque es el 70% del sueldo bruto, hay unos topes máximos.
Sin hijos, 1098
Con dos hijos o más, 1411, que sería lo que cobraría Messi, por ejemplo, más el 30% de la ficha que tiene actualmente.

122259Nota Mié Abr 01, 2020 6:30 pm

Sí César, aunque suene a broma macabra, a Messi todos los españoles le vamos a pagar 1500 eurod al mes y el barca 15 nillones.

:facepalm:

122260Nota Mié Abr 01, 2020 6:43 pm

Si la cuestión es de plata, no hay de qué preocuparse, ahí tenemos a una "fiera" de presidente, experto en renovaciones extemporáneas. Seguro que a FP le mola traer a Messi al Madrid ahora, doblándole la ficha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos