F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

130501Nota Dom Ene 10, 2021 12:25 am

Por dos partidos buenos tal vez algunos se hubieran confundido y eso porque la situación fue crítica. Dependemos de que Modric con sus 35 años frote la lámpara. Y ya está. Los jóvenes no sabemos si valen o no porque NO JUEGAN. Pero vamos a renovar a Lucas.

130502Nota Dom Ene 10, 2021 12:53 am

hitzeko escribió:El peor barça de la década y los vemos cerca por el retrovisor.

Yo no sé si somos ciegos o qué nos pasa para seguir defendiendo que lo que estamos haciendo nosotros es normal.

Somos una banda. Igual que ellos.

Definición de oportunismo.

Usuario sin avatar

130503Nota Dom Ene 10, 2021 12:55 am

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:El peor barça de la década y los vemos cerca por el retrovisor.

Yo no sé si somos ciegos o qué nos pasa para seguir defendiendo que lo que estamos haciendo nosotros es normal.

Somos una banda. Igual que ellos.

Definición de oportunismo.

Muy fan de los que dicen eso. El peor barsa de siempre y los tenemos ahí cerca. Como si nosotros fueramos el Madrid de di Stefano....

Porque lo lógico sería decir que el Madrid de Lucas Vázquez y Asensio está por delante del barsa de Messi, Griezmann, Fati, Pedri o dembele....

Pero no vende lo mismo claro

130504Nota Dom Ene 10, 2021 1:03 am

Es que el peor barsa es mejor que el RM actual...

Puede que tengamos mejor defensa (a veces) y mediocampo, pero ellos solo con el enano ya son 10 veces mejores arriba, que es donde se marcan diferencias.

Hay que renovar a Zidane por conseguir meter en shempions a un equipo con la momia, Fatzard y Lucas Vazquez de tridente ofensivo.

130505Nota Dom Ene 10, 2021 1:22 am

LUGARDOSOUTO escribió:Es que el peor barsa es mejor que el RM actual...

Puede que tengamos mejor defensa (a veces) y mediocampo, pero ellos solo con el enano ya son 10 veces mejores arriba, que es donde se marcan diferencias.

Hay que renovar a Zidane por conseguir meter en shempions a un equipo con la momia, Fatzard y Lucas Vazquez de tridente ofensivo.

Y porque si son mejores no nos ganan?

Tienen diferencial a Messi contra equipos pequeños, pero no les da para medirse contra un equipo que no sea chico.

130506Nota Dom Ene 10, 2021 4:26 am

El Barca creo que acabara la liga delante de nosotros, juegan mejor la verdad y con Griezman despiertandose + Dembele + Pedri + Fati + Messi tienen un ataque muy bueno, Frankie de Jong me parece un crack ademas, ya esta por fin al nivel que tenia en el Ajax.

Da rabia ver que hamos pagado 50M por cada Brasileiromierdas que hemos fichado cuando ellos han pagado 5M por el nuevo Iniesta.

130507Nota Lun Ene 11, 2021 9:31 am

Bueno pues ya tenemos a Messi pichichi de la Liga Dembélé en forma, Pedri cada día más asentado...
Somos su mejor medicina.

130508Nota Lun Ene 11, 2021 6:17 pm

Su circo ese de poner un letrero frente al Bernabeu sin que Florentino si quiera se diera cuenta de lo que ocurría ya le dio el apoyo que necesita y más...

Usuario sin avatar

130509Nota Lun Ene 11, 2021 10:04 pm

La liga no creo que la ganen. Aún tienen salidas bastantes complicadas y perderán bastantes puntos.

Usuario sin avatar

130510Nota Lun Ene 11, 2021 10:31 pm

Mucho miedo veo a laporta cuando el otro candidato es Víctor font, el delfín de roures.

No sé qué será peor para nosotros, si laporta o un delfín de roures que es el que mandó en todo el fútbol español

Usuario sin avatar

130511Nota Mar Ene 12, 2021 1:58 am

Chiringuito

¡OJO a lo que publica La Vanguardia!

"El salario anual bruto de Messi es de 100M y dos bonus de 39M cada uno (78 en total)".

Vaya locura.

130512Nota Mar Ene 12, 2021 2:07 am

Una ruina...

130513Nota Mar Ene 12, 2021 2:37 am

Cada vez salen más bonus al salario de Messi O_o ,y aún así se quería ir :o

130514Nota Mar Ene 12, 2021 3:09 am

"amor a la playera" decian los cuales

178 millones al año y cualquiera "ama" a cualquiera

Usuario sin avatar

130515Nota Mar Ene 12, 2021 10:51 am

abelguga escribió:"amor a la playera" decian los cuales

178 millones al año y cualquiera "ama" a cualquiera

No son 178 millones al año. 100 millones al año y un bonus de 78 en general, es decir, 400 millones en total de sueldo al final del contrato, mas los 78 de bonus.

Ese bonus se dividía en dos, el primero al firmar, que el Barcelona como no tenia pasta lo ha ido aplazando hasta el verano pasado, Julio, que lo pagó, yo para mi que por que Messi les amenazaría con denunciar o vete a saber, y el siguiente pago es al final de contrato como premio a finalizar el contrato.

Messi se ha movido siempre bastante por el dinero, pero no es menos cierto que si le hubieran dejado salir como el pidió, le habría ahorrado al club 100 millones de sueldo bruto mas 39 de prima, que no es precisamente poco.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 41609 Mensajes
  • In Da West Side

130516Nota Mar Ene 12, 2021 11:14 am

Cesar04 escribió:Cada vez salen más bonus al salario de Messi O_o ,y aún así se quería ir :o

Imagínate lo que le van a pagar los árabes.

Usuario sin avatar

130517Nota Mar Ene 12, 2021 11:28 am

degas escribió:
Cesar04 escribió:Cada vez salen más bonus al salario de Messi O_o ,y aún así se quería ir :o

Imagínate lo que le van a pagar los árabes.

Probablemente será lo mismo que cobra en el Barcelona, con algún plus por promocionar el mundial de Qatar si va al PSG o con un largo contrato después yéndose al NY si va al City.

La diferencia no creo que sea el dinero, si no los años de contrato y seguridad financiera.

• Autor:MKG
  • 8151 Mensajes

130518Nota Mar Ene 12, 2021 11:55 pm

Laporta ha arrasado con más de 10.000 firmas.

• Autor:Ender
  • 4991 Mensajes

130519Nota Mié Ene 13, 2021 1:02 am

MKG escribió:Laporta ha arrasado con más de 10.000 firmas.

Y lo peor, preparemonos para otra década o dos de reinado catalanista otra vez en forma de Farsa y se lo tendremos que agradecer a D. Florentino y sus, creo, tres ó cuatro CCLL, nunca unos títulos nos van a costar tanto. De todos modos esta mierda cada vez me esta importando un carajo y no es el deporte que conoci antaño. :( :( :( :(

130520Nota Mié Ene 13, 2021 1:07 am

abelguga escribió:Una ruina...

Totalmente merecido.

Yo diría que es poco.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos