F.C. Barcelona
- Autor:Peberto
- 3746 Mensajes
Por dos partidos buenos tal vez algunos se hubieran confundido y eso porque la situación fue crítica. Dependemos de que Modric con sus 35 años frote la lámpara. Y ya está. Los jóvenes no sabemos si valen o no porque NO JUEGAN. Pero vamos a renovar a Lucas.
- Autor:JuanitoMaravilla
- 41414 Mensajes
hitzeko escribió:El peor barça de la década y los vemos cerca por el retrovisor.
Yo no sé si somos ciegos o qué nos pasa para seguir defendiendo que lo que estamos haciendo nosotros es normal.
Somos una banda. Igual que ellos.
Definición de oportunismo.
- Autor:rodrycius
- 12328 Mensajes
JuanitoMaravilla escribió:hitzeko escribió:El peor barça de la década y los vemos cerca por el retrovisor.
Yo no sé si somos ciegos o qué nos pasa para seguir defendiendo que lo que estamos haciendo nosotros es normal.
Somos una banda. Igual que ellos.
Definición de oportunismo.
Muy fan de los que dicen eso. El peor barsa de siempre y los tenemos ahí cerca. Como si nosotros fueramos el Madrid de di Stefano....
Porque lo lógico sería decir que el Madrid de Lucas Vázquez y Asensio está por delante del barsa de Messi, Griezmann, Fati, Pedri o dembele....
Pero no vende lo mismo claro
- Autor:LUGARDOSOUTO
- 5922 Mensajes
Es que el peor barsa es mejor que el RM actual...
Puede que tengamos mejor defensa (a veces) y mediocampo, pero ellos solo con el enano ya son 10 veces mejores arriba, que es donde se marcan diferencias.
Hay que renovar a Zidane por conseguir meter en shempions a un equipo con la momia, Fatzard y Lucas Vazquez de tridente ofensivo.
Puede que tengamos mejor defensa (a veces) y mediocampo, pero ellos solo con el enano ya son 10 veces mejores arriba, que es donde se marcan diferencias.
Hay que renovar a Zidane por conseguir meter en shempions a un equipo con la momia, Fatzard y Lucas Vazquez de tridente ofensivo.
- Autor:Cesar04
- 9113 Mensajes
LUGARDOSOUTO escribió:Es que el peor barsa es mejor que el RM actual...
Y porque si son mejores no nos ganan?
Tienen diferencial a Messi contra equipos pequeños, pero no les da para medirse contra un equipo que no sea chico.
- Autor:CyborgHaaland
- 1659 Mensajes
El Barca creo que acabara la liga delante de nosotros, juegan mejor la verdad y con Griezman despiertandose + Dembele + Pedri + Fati + Messi tienen un ataque muy bueno, Frankie de Jong me parece un crack ademas, ya esta por fin al nivel que tenia en el Ajax.
Da rabia ver que hamos pagado 50M por cada Brasileiromierdas que hemos fichado cuando ellos han pagado 5M por el nuevo Iniesta.
Da rabia ver que hamos pagado 50M por cada Brasileiromierdas que hemos fichado cuando ellos han pagado 5M por el nuevo Iniesta.
- Autor:assvak
- 21114 Mensajes
Bueno pues ya tenemos a Messi pichichi de la Liga Dembélé en forma, Pedri cada día más asentado...
Somos su mejor medicina.
Somos su mejor medicina.
- Autor:abelguga
- 39362 Mensajes
Su circo ese de poner un letrero frente al Bernabeu sin que Florentino si quiera se diera cuenta de lo que ocurría ya le dio el apoyo que necesita y más...
Ahora a ver si hay empresarios y marcas que crean en su proyecto e inyecten dinero a ese club muerto
Ahora a ver si hay empresarios y marcas que crean en su proyecto e inyecten dinero a ese club muerto

- Autor:David774
- 23529 Mensajes
La liga no creo que la ganen. Aún tienen salidas bastantes complicadas y perderán bastantes puntos.
- Autor:rodrycius
- 12328 Mensajes
Mucho miedo veo a laporta cuando el otro candidato es Víctor font, el delfín de roures.
No sé qué será peor para nosotros, si laporta o un delfín de roures que es el que mandó en todo el fútbol español
No sé qué será peor para nosotros, si laporta o un delfín de roures que es el que mandó en todo el fútbol español
- Autor:David774
- 23529 Mensajes
Chiringuito
¡OJO a lo que publica La Vanguardia!
"El salario anual bruto de Messi es de 100M y dos bonus de 39M cada uno (78 en total)".
Vaya locura.
¡OJO a lo que publica La Vanguardia!
"El salario anual bruto de Messi es de 100M y dos bonus de 39M cada uno (78 en total)".
Vaya locura.
- 39362 Mensajes
Una ruina...
- Autor:Cesar04
- 9113 Mensajes
Cada vez salen más bonus al salario de Messi
,y aún así se quería ir 

- 39362 Mensajes
"amor a la playera" decian los cuales
178 millones al año y cualquiera "ama" a cualquiera
- Autor:Arbireo
- 309 Mensajes
abelguga escribió:"amor a la playera" decian los cuales
No son 178 millones al año. 100 millones al año y un bonus de 78 en general, es decir, 400 millones en total de sueldo al final del contrato, mas los 78 de bonus.
Ese bonus se dividía en dos, el primero al firmar, que el Barcelona como no tenia pasta lo ha ido aplazando hasta el verano pasado, Julio, que lo pagó, yo para mi que por que Messi les amenazaría con denunciar o vete a saber, y el siguiente pago es al final de contrato como premio a finalizar el contrato.
Messi se ha movido siempre bastante por el dinero, pero no es menos cierto que si le hubieran dejado salir como el pidió, le habría ahorrado al club 100 millones de sueldo bruto mas 39 de prima, que no es precisamente poco.
- Autor:degas
- 41609 Mensajes
- In Da West Side
Cesar04 escribió:Cada vez salen más bonus al salario de Messi,y aún así se quería ir
Imagínate lo que le van a pagar los árabes.
- Autor:Arbireo
- 309 Mensajes
degas escribió:Cesar04 escribió:Cada vez salen más bonus al salario de Messi,y aún así se quería ir
Imagínate lo que le van a pagar los árabes.
Probablemente será lo mismo que cobra en el Barcelona, con algún plus por promocionar el mundial de Qatar si va al PSG o con un largo contrato después yéndose al NY si va al City.
La diferencia no creo que sea el dinero, si no los años de contrato y seguridad financiera.
- Autor:MKG
- 8151 Mensajes
Laporta ha arrasado con más de 10.000 firmas.
- Autor:Ender
- 4991 Mensajes
MKG escribió:Laporta ha arrasado con más de 10.000 firmas.
Y lo peor, preparemonos para otra década o dos de reinado catalanista otra vez en forma de Farsa y se lo tendremos que agradecer a D. Florentino y sus, creo, tres ó cuatro CCLL, nunca unos títulos nos van a costar tanto. De todos modos esta mierda cada vez me esta importando un carajo y no es el deporte que conoci antaño.

- Autor:DelBosque
- 54901 Mensajes
- Madrid
abelguga escribió:Una ruina...
Totalmente merecido.
Yo diría que es poco.