F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

130521Nota Mié Ene 13, 2021 1:10 am

Ender escribió:
MKG escribió:Laporta ha arrasado con más de 10.000 firmas.

Y lo peor, preparemonos para otra década o dos de reinado catalanista otra vez en forma de Farsa y se lo tendremos que agradecer a D. Florentino y sus, creo, tres ó cuatro CCLL, nunca unos títulos nos van a costar tanto. De todos modos esta mierda cada vez me esta importando un carajo y no es el deporte que conoci antaño. :( :( :( :(

Y en qué te basas para apostar por decadas de reinado cule? O_o

Usuario sin avatar

130522Nota Mié Ene 13, 2021 1:37 am

Que todavía se hable con rotundidad de equipos dominando varios años a estas alturas...

El peor momento que viví como madridista fue con el barsa de Guardiola, no solo ganaban el triplete sino que lo hacían con los mejores jugadores del mundo y en una edad que le quedaban muchos años buenos. Con Messi joven. Se venían si o si champions para el barsa a cascoporro.

Al final lo que vino fueron 4 champions del Madrid en 5 años. Ni el madridista más optimista se podía esperar eso.

Usuario sin avatar

130523Nota Mié Ene 13, 2021 1:42 am

Haaland más cerca que nunca según Oriol Domenech. Ya avanzó los fichajes de dejong y dest en su día. Clausula 75 millones en verano. Raiola quiere llevarlo al barcelona.

130524Nota Mié Ene 13, 2021 1:43 am

Ender escribió:

Y lo peor, preparemonos para otra década o dos de reinado catalanista otra vez en forma de Farsa y se lo tendremos que agradecer a D. Florentino y sus, creo, tres ó cuatro CCLL, nunca unos títulos nos van a costar tanto. De todos modos esta mierda cada vez me esta importando un carajo y no es el deporte que conoci antaño. :( :( :( :(

Imagen

• Autor:Ender
  • 5020 Mensajes

130525Nota Mié Ene 13, 2021 1:46 am

Cesar04 escribió:
Ender escribió:

En que somos una put... mierda, arruinados y con dinasaurios maldirigiendo con una farsa de entrenador ¿Te basta? Eso. Ahora a seguir disfrutando de este circo y ese Hala Madrid bien alto que el show continue 8-) 8-) 8-)

130526Nota Mié Ene 13, 2021 1:50 am

Falta poco para que alguien diga que las 13 Champions en nuestra historia nos han jugado una mala pasada.

Usuario sin avatar

130527Nota Mié Ene 13, 2021 1:51 am

Berto69 escribió:Haaland más cerca que nunca según Oriol Domenech. Ya avanzó los fichajes de dejong y dest en su día. Clausula 75 millones en verano. Raiola quiere llevarlo al barcelona.

En declaraciones a 'Sport Bild', Hans-Joachim Watzke ha negado que Haaland tenga la cláusula mencionada con la que saldría fácilmente a Real Madrid en 2021. “Este tipo de acuerdo no existe”, explicó el máximo dirigente del Dortmund.4 nov 2020

• 5020 Mensajes

130528Nota Mié Ene 13, 2021 1:53 am

Peberto escribió:Falta poco para que alguien diga que las 13 Champions en nuestra historia nos han jugado una mala pasada.

Una diferencia con esta mierda: CR7, al menos en las cuatro últimas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

130529Nota Mié Ene 13, 2021 3:32 am

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:

En que somos una put... mierda, arruinados y con dinasaurios maldirigiendo con una farsa de entrenador ¿Te basta? Eso. Ahora a seguir disfrutando de este circo y ese Hala Madrid bien alto que el show continue 8-) 8-) 8-)

Ellos son una mierda mayor, están más arruinados y tienen un peor entrenador, por lo que lo tuyo seguramente sea un complejo más que una realidad. Ah, y se les va Messi, con la correspondiente bajada de ingresos por mkt, por lo que su salario no se podría utilizar en otras cosas.

Usuario sin avatar

130530Nota Mié Ene 13, 2021 11:49 am

La clausula de Haaland es para 2022 por eso al Dortmund le interesa venderlo este verano ya que han de negociar con ellos.

Pero el Barcelona no tiene dinero ni para afrontar el sueldo este semestre, está cogidisimo por los huevos, es inviable la operación con el Dortmund por muchas ganas que tenga Raiola, que no lo dudo.

130531Nota Mié Ene 13, 2021 11:56 am

Peberto escribió:Falta poco para que alguien diga que las 13 Champions en nuestra historia nos han jugado una mala pasada.

=D> =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:

130532Nota Mié Ene 13, 2021 12:02 pm

Messi, De Jong, Dest, Alba, Dembele, Pedri, Busquets... todos titulares en los ultimos 3 partidos, y hoy apuntan a titulares otra vez, cuarto partido en 10 dias para ellos. Parece que ellos no necesitan rotar, a ver si les dura la gasolina hoy o en la final si llegan

• 5020 Mensajes

130533Nota Mié Ene 13, 2021 12:06 pm

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:

Ellos son una mierda mayor, están más arruinados y tienen un peor entrenador, por lo que lo tuyo seguramente sea un complejo más que una realidad. Ah, y se les va Messi, con la correspondiente bajada de ingresos por mkt, por lo que su salario no se podría utilizar en otras cosas.

Esperemos a final de temporada y entonces se podrá enjuiciar con más argumentos y razón porque ahora aventurar que Menssi se va y que el Frasa está arruinado es cuanto menos arriesgado y más las veces que les hemos dado por muertos y han resucitado dejándonos con la boca abierta como tontos. Yo hablo de la situación actual que va a peor en cada partido y a este ritmo veremos cómo nos pasan por todos los lados sin verlos llegar y es mi rabia, con jugadores ya ancianos, con un entrenador que no sabe de qué va ésto y con una directiva que parece que nada va con ellos, es lo que me molesta de la ACTUAL situación. Del final, ya se hablará :sisi: :sisi:

130534Nota Mié Ene 13, 2021 7:23 pm

Messi esta "lesionado" y no podra jugar...

Imagen

130535Nota Mié Ene 13, 2021 7:29 pm

abelguga escribió:Messi esta "lesionado" y no podra jugar...

Imagen

Usuario sin avatar

130536Nota Mié Ene 13, 2021 9:12 pm

Primera Semifinal Real Sociedad-Barcelona

Once Real Sociedad:

Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Merino, Guridi; Portu, Isak, Oyarzabal.

Once del Barcelona:

Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets; Pedri, Griezmann, Dembelé; Braitwhaite.

Messi descartado, no estará ni en el banquillo.
Última edición por David774 el Mié Ene 13, 2021 9:17 pm, editado 1 vez en total

130537Nota Mié Ene 13, 2021 9:13 pm

David774 escribió:Primera Semifinal Real Sociedad-Barcelona

Once Real Sociedad:

Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Guevara, Merino, Guridi; Portu, Isak, Oyarzabal.

Once del Barcelona:

Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets; Pedri, Griezmann, Dembelé; Braitwhaite.

Messi descartado, no estará ni en el banquillo.

"lesionado"

Imagen

130538Nota Mié Ene 13, 2021 9:51 pm

Qué raro todo esto de las molestias de Messi.

No sé por qué me da que a él éste partido le sobra totalmente y prefiere borrarse.

Aparte con la edad el cuerpo no da para jugar todos los partidos, sino acordaos los 2 últimos años como Cristiano se dosificaba durante el primer tramo de temporada para llegar como un avión al final. Y si están haciendo eso mismo con Messi?

Enfin, a ver como se desarrolla el partido de hoy sin su gran estrella. La Real lo tiene más a huevo que nunca, sin el argentino deberían jugar un poco más liberados y con más descaro.

Usuario sin avatar

130539Nota Mié Ene 13, 2021 9:53 pm

madridista991 escribió:Qué raro todo esto de las molestias de Messi.

No sé por qué me da que a él éste partido le sobra totalmente y prefiere borrarse.

Aparte con la edad el cuerpo no da para jugar todos los partidos, sino acordaos los 2 últimos años como Cristiano se dosificaba durante el primer tramo de temporada para llegar como un avión al final. Y si están haciendo eso mismo con Messi?

Enfin, a ver como se desarrolla el partido de hoy son su gran estrella. La Real lo tiene más a huevo que nunca, sin el argentino deberían jugar un poco más liberados y con más descaro.

Contra el Granada le sustituyó Koeman por molestias en los isquios. Tendrá una sobrecarga.

130540Nota Mié Ene 13, 2021 10:00 pm

De todas formas no estaré del todo tranquilo hasta que no vea al psg humillandoles en Champions con un hattrick cortesía de Mbappe.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos