Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2741Mensaje

-R9- escribió:Jamás he visto jugar a Boye, pero viendo sus cifras de goles, no es que sean normalitas, si no directamente muy malas.

Es un extremo o un segunda punta con otras virtudes que no sean el gol? Porque si no es así, no entiendo como suena tanto para Sevilla y el Atlético.
Yo si que lo he visto jugar y no es malo para nada,sus virtudes que sabe aguantar el balon y descarga muy bien a los compañeros,tecnicamente tampoco es malo,luego le faltaria mas gol pero insisto no es lo mismo jugar en el Elche que en el Sevilla.Es un fichaje que puede salirles bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2742Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Jamás he visto jugar a Boye, pero viendo sus cifras de goles, no es que sean normalitas, si no directamente muy malas.

Es un extremo o un segunda punta con otras virtudes que no sean el gol? Porque si no es así, no entiendo como suena tanto para Sevilla y el Atlético.
Yo si que lo he visto jugar y no es malo para nada,sus virtudes que sabe aguantar el balon y descarga muy bien a los compañeros,tecnicamente tampoco es malo,luego le faltaria mas gol pero insisto no es lo mismo jugar en el Elche que en el Sevilla.Es un fichaje que puede salirles bien.
Ya, pero es que ha sido así siempre en todos sus equipos, y nunca ha tenido una cifra de goles decente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2743Mensaje

Sus 26 años tambien hablan de un jugador que aun puede mejorar en todas las facetas,es un delantero medio resulton para ellos,opino que no se han equivocado en su apuesta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2744Mensaje

El año pasado y este parecia que despuntaba... y luego el Elche tiene sus rachas, pero creo que es importante y de cara a puerta muestra cierta agilitad y movimientos que recuerdan a delanteros mejores.

Es una apuesta, por 20 millones me parece bien para un Sevilla.


No va a ser un Haaland desde luego, pero es un delantero para hacer plantilla y que puede tener su año tipo Jovic.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#2745Mensaje

no me convence, y nunca lo he visto de extremo. Es un 9 chapado a la antigua, muy malo con la pelota en los pies, pero si le tiran una tostadora, la cabecea. Es un Luk deJong sudamericano, y creo es menos que el holandes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#2746Mensaje

3 goles en 47 partidos en Torino
2 en 32 en River Plate (que es el mejor club de Argentina)
0 goles en Celta
6 en 36 en el AEK Athens, otro equipo dominante en su liga


La importancia de tener un buen agente :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2747Mensaje

sanpedrano escribió:no me convence, y nunca lo he visto de extremo. Es un 9 chapado a la antigua, muy malo con la pelota en los pies, pero si le tiran una tostadora, la cabecea. Es un Luk deJong sudamericano, y creo es menos que el holandes.
¿Malo con la pelota en los pies? O_o hombre no es Maradona pero yo no lo he visto nada torpe insisto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2748Mensaje

Si no tiene grandes registros... pero tampoco los tiene Jovic ni antes ni después de ese año con el que engaño a todos.

Yo creo que llegara su temporada buena de 15-18 goles y luchara mucho. Pero el Sevilla necesita un fichaje clave que embone a todo lo demás en ataque y se comunique con la media.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#2749Mensaje

abelguga escribió:Si no tiene grandes registros... pero tampoco los tiene Jovic ni antes ni después de ese año con el que engaño a todos.

Yo creo que llegara su temporada buena de 15-18 goles y luchara mucho. Pero el Sevilla necesita un fichaje clave que embone a todo lo demás en ataque y se comunique con la media.
Jovic marcó 3 goles menos en esa temporada, que Boyé en 9 años de carrera :meparto:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2750Mensaje

abelguga escribió:Si no tiene grandes registros... pero tampoco los tiene Jovic ni antes ni después de ese año con el que engaño a todos.

Yo creo que llegara su temporada buena de 15-18 goles y luchara mucho. Pero el Sevilla necesita un fichaje clave que embone a todo lo demás en ataque y se comunique con la media.
no se igual pienso que es arriesgado, en un club como river apenas hizo 2 goles si 2 GOLES este solo vale para delantero suplente yo si soy monchi me voy por joselu mejor
Última edición por Elugandito el Mar May 17, 2022 6:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2751Mensaje

Buen fichaje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2752Mensaje

De Jong y Sevilla tienen contrato firmado con el Toluca de México pero ahora De Jong se niega a ir :meparto: :meparto: :meparto:

Se les viene la demanda de sus vidas :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#2753Mensaje

Si es como dices el problema lo tiene de jong, como vas a firmar un contrato y te niegas a cumplirlo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#2754Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sanpedrano escribió:no me convence, y nunca lo he visto de extremo. Es un 9 chapado a la antigua, muy malo con la pelota en los pies, pero si le tiran una tostadora, la cabecea. Es un Luk deJong sudamericano, y creo es menos que el holandes.
¿Malo con la pelota en los pies? O_o hombre no es Maradona pero yo no lo he visto nada torpe insisto.
Pues no sé que decirte Carlos, mas que, SI lo he visto jugar, tanto en River como en Newell's y en el Elche. Es un centro delantero a la antigua, a lo Tony Cascarino, Luk de Jong. Y no, no es muy ducho con el balón. Tampoco es extremo como dijo un compañero. Creo será un jugador 14-15 de la plantilla del Sevilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2755Mensaje

Sevilla en estos momentos tras la venta de Kounde

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2756Mensaje

Precio desorbitado, es un buen jugador pero hasta por ahi nomas. El mercado esta totalmente loco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2757Mensaje

Gran venta del Sevilla, la verdad. Han sacado más de 100 kilos por Kounde y Diego Carlos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2758Mensaje

Ojalá a les empiecen a pedir 45 millones por cualquier Mario Hermoso de la vida, tienen 100 millones gracias a que venden carísimo, que se les regrese.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2759Mensaje

Cesar04 escribió:Ojalá a les empiecen a pedir 45 millones por cualquier Mario Hermoso de la vida, tienen 100 millones gracias a que venden carísimo, que se les regrese.
Viendo los precios que se están manejando, no sé si han vendido carísimo esta vez.

Han vendido a Diego Carlos, por lo mismo que el West Ham fichó a Aguerd, y por menos de lo que en la Premier han comprado a muchos pauqtes. Me resultó muy sorprendente esa cifra.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2760Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Ojalá a les empiecen a pedir 45 millones por cualquier Mario Hermoso de la vida, tienen 100 millones gracias a que venden carísimo, que se les regrese.
Viendo los precios que se están manejando, no sé si han vendido carísimo esta vez.

Han vendido a Diego Carlos, por lo mismo que el West Ham fichó a Aguerd, y por menos de lo que en la Premier han comprado a muchos pauqtes. Me resultó muy sorprendente esa cifra.
Eso sí, aunque entre equipos de la premier se pagan auténticas barbaridades por costumbre, la cosa es que como estos ven que en la premier se paga eso entonces ese es el precio que quieren colar a todos los demás, y por eso digo que ojalá a ellos también empiecen pedirle por cualquier jugador un monto nivel premier league.
Responder