Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2721Mensaje

La mayoría de los fichajes de invierno no suelen ser rentable, ya que no tienen margen de tiempo y se tienen que adaptar de inmediato sobre la marcha.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2722Mensaje

Es un chiste comprar a Martial con Ferrán Torres. El español es a día de hoy mucho mejor. Es una cesión de un suplente que llevaba un gol en cuatro meses. Para un Sevilla está bien, pero nada más.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2723Mensaje

hitzeko escribió:Me gusta mucho Martial. Me encanta y he hablado mucho de él en el hilo de la Premier.

Qué luego igual resulta un fiasco, pero a priori era un jugador que lo veía infrautilizado en el United y tiene capacidades.

Viendo lo que hizo un defenestrado como Lamela hasta la lesión, Martial es otro que puede dar que hablar.

Otra cosa es que venga en Enero, cedido... y ojalá no cuadre.
Solo hizo una buena temporada de PL en 7 años, nunca hizo nada con Francia y en CL aun menos, a ver lo que hace con el Sevilla, no me parece mal jugador pero no sé, me parece un pecho frio de cuidado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2724Mensaje

Yo creo que es un buen jugador... y más refuerzo que cuando el Farca se robo a Braithwate estando cerrado ya el mercado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2725Mensaje

Es una cesión, no una compra. Es un lujo que se pueden permitir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#2726Mensaje

Muy muy mediocre Martial, futbolista de esos que fueron fichados cuando el mercado estuvo en su punto más alto de inflación y rarezas.

No mejora lo que tienen, y eso que tienen a Suso lesionado hace tiempo. Aunque si les dará un fondo de armario que no tienen en esa posición...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2727Mensaje

Me imagino que Bono, Munir y En Nesry ya no van a tardar tanto en regresar de la Copa de Africa más el Tecatito y Martial son 5 jugadores que en este momento no tenia el Sevilla y aun así han mantenido la distancia de 4 ptos al Madrid


Hemos desperdiciado la oportunidad de distanciarnos y es la realidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2728Mensaje

abelguga escribió:Me imagino que Bono, Munir y En Nesry ya no van a tardar tanto en regresar de la Copa de Africa más el Tecatito y Martial son 5 jugadores que en este momento no tenia el Sevilla y aun así han mantenido la distancia de 4 ptos al Madrid


Hemos desperdiciado la oportunidad de distanciarnos y es la realidad.
Es que la distancia la hemos mantenido nosotros.

El sevilla, en los últimos 5 partidos ha empatado 3.

Más por alejarse de nosotros no ha podido hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2729Mensaje

Llevan preparando el partido toda la semana. Lo normal es que asfixien nuestro centro del campo y tengamos pocas opciones
Bodo97

#2730Mensaje

1515589067282419712
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2731Mensaje

DelBosque escribió:Llevan preparando el partido toda LA TEMPORADA. Lo normal es que asfixien nuestro centro del campo y tengamos pocas opciones
Corregido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2732Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Me gusta mucho Martial. Me encanta y he hablado mucho de él en el hilo de la Premier.

Qué luego igual resulta un fiasco, pero a priori era un jugador que lo veía infrautilizado en el United y tiene capacidades.

Viendo lo que hizo un defenestrado como Lamela hasta la lesión, Martial es otro que puede dar que hablar.

Otra cosa es que venga en Enero, cedido... y ojalá no cuadre.
Solo hizo una buena temporada de PL en 7 años, nunca hizo nada con Francia y en CL aun menos, a ver lo que hace con el Sevilla, no me parece mal jugador pero no sé, me parece un pecho frio de cuidado.
Es que lo es. Es un sinsangre. Se nota en los partidos y se nota en lo poco que ha evolucionado; parece que le da igual si se queda a medio camino.

Yo era muy fanboy suyo, ahí está su hilo de testigo, pero no se puede obviar lo innegable. Y es una pena, porque tiene unas condiciones futbolísticas tremendas.
Ivor23
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2022

#2733Mensaje

Me acuerdo cuando estaba en el Monaco y sonaba para el Madrid. Menos mal que esquivamos esa bala.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2734Mensaje

Lucas Boye al Sevilla... buen fichaje, pero se estan convirtiendo en el Atlético, fichan mucho en ataque pero juegan defensivamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2735Mensaje

Buen jugador Boye, de esos fichajes que hace el Sevilla estrategicamente.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2736Mensaje

abelguga escribió:Lucas Boye al Sevilla... buen fichaje, pero se estan convirtiendo en el Atlético, fichan mucho en ataque pero juegan defensivamente.
solo ha anotado 7 goles en esta temporada fichaje arriesgado.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2737Mensaje

20 millones boye
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#2738Mensaje

Mir y Nesyri son bastante mejores
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2739Mensaje

Elugandito escribió:
abelguga escribió:Lucas Boye al Sevilla... buen fichaje, pero se estan convirtiendo en el Atlético, fichan mucho en ataque pero juegan defensivamente.
solo ha anotado 7 goles en esta temporada fichaje arriesgado.
Hay que pensar que lo vemos desde el prisma de un Elche,en el Sevilla lo logico es que de un salto mayor y sus numeros asi lo digan,para mi es un jugador nada torpe que se maneja bien con el cuerpo y el balon.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2740Mensaje

Jamás he puesto mucho cuidado a Boye, pero viendo sus cifras de goles, no es que sean normalitas, si no directamente muy malas.

Es un extremo o un segunda punta con otras virtudes que no sean el gol? Porque si no es así, no entiendo como suena tanto para Sevilla y el Atlético.
Responder