Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2281Mensaje

El principal problema que yo veo es que el que tenía que estar jugando es el Real Madrid, no el Sevilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2282Mensaje

degas escribió:El principal problema que yo veo es que el que tenía que estar jugando es el Real Madrid, no el Sevilla.

Florentino desprecia la Copa del Rey... para él es un torneo sin chiste.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2283Mensaje

Que bien que juega el Barça cuando quiere... :shock:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2284Mensaje

Pi_88 escribió:Que bien que juega el Barça cuando quiere... :shock:
Hoy está queriendo el Cerdilla que el Farsa juegue bien
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2285Mensaje

Contra el Barça en España los equipos se apartan, ceden el paso.. Tienen demasiado miedo a Messi para mí
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2286Mensaje

Correa es un jugador de nivel Leganés o Levante, nada más. No se entiende que sea siempre titular.

Lo de muriel es más inexplicable aún. El Benzema del Sevilla.

Mercado es un defensa bastante flojeras. No va al suelo haciendo takling para sacársela a Suarez en el 3er gol. Joder, es que no hace nada en la jugada.

Montella está en la parra... De todos modos, el Barsa está triturando al Sevilla, y da un poco igual a quién hubiera puesto.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2287Mensaje

"Va a poner en juego la pelota la selección catalana." Ya ni sé molesta en ser imparcial. No sé si es tan del Barça o simplemente idiota. Debía ser uno de estos que se hacían pajas con el 'profeta' Guardiola
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2288Mensaje

Lenglet no tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2289Mensaje

Maks escribió:"Va a poner en juego la pelota la selección catalana." Ya ni sé molesta en ser imparcial. No sé si es tan del Barça o simplemente idiota. Debía ser uno de estos que se hacían pajas con el 'profeta' Guardiola
Quien ha dicho eso? Porque en la farsa catalanes juegan 3
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2290Mensaje

Doc_ escribió:Correa es un jugador de nivel Leganés o Levante, nada más. No se entiende que sea siempre titular.

Lo de muriel es más inexplicable aún. El Benzema del Sevilla.

Mercado es un defensa bastante flojeras. No va al suelo haciendo takling para sacársela a Suarez en el 3er gol. Joder, es que no hace nada en la jugada.

Montella está en la parra... De todos modos, el Barsa está triturando al Sevilla, y da un poco igual a quién hubiera puesto.
No tiene ataque de calidad el Sevilla. Ha sido su gran carencia esta temporada.

Pero yo creo que el Sevilla ha llegado agotadito al final.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2291Mensaje

bunbury_ escribió:
Maks escribió:"Va a poner en juego la pelota la selección catalana." Ya ni sé molesta en ser imparcial. No sé si es tan del Barça o simplemente idiota. Debía ser uno de estos que se hacían pajas con el 'profeta' Guardiola
Quien ha dicho eso? Porque en la farsa catalanes juegan 3
Catalanes pocos, pero comparan la selección con el Barça, y cuando ha marcado ahora Salinas se estaba corriendo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2292Mensaje

Maks escribió:
bunbury_ escribió:
Maks escribió:"Va a poner en juego la pelota la selección catalana." Ya ni sé molesta en ser imparcial. No sé si es tan del Barça o simplemente idiota. Debía ser uno de estos que se hacían pajas con el 'profeta' Guardiola
Quien ha dicho eso? Porque en la farsa catalanes juegan 3
Catalanes pocos, pero comparan la selección con el Barça, y cuando ha marcado ahora Salinas se estaba corriendo

Vaya soplapoyez , es como si dices que el madrid es la seleccion española jugando con 11 extranjeros
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2293Mensaje

Salinas? Ese tuercebotas cincuentón que se peina como justin biber?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2294Mensaje

Ya veremos como no están agotados cuando jueguen contra nosotros dentro de dos semanas.
Tanta alfombra roja a Barcelona en España, que luego sale a Europa y lo paga caro.
Fracaso es no pasar tres años seguidos de cuarto.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2295Mensaje

Yo no digo nada, sólo critico a los comentaristas de TVE
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2296Mensaje

Luego cuando Sánchis grita un gol que nos da una Champions en el minuto 92, bien que se quejan por Twitter.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2297Mensaje

Equipo de nivel segunda b
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2298Mensaje

Caricatura de equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2299Mensaje

Han elegido darle la Copa al primer equipo, antes que jugar UEFA el año que viene.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Han elegido darle la Copa al primer equipo, antes que jugar UEFA el año que viene.
Pues el año que viene sin europa league, ya no podra el soria presumir de ganar el torneo de la galleta ese
Responder