Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:degas
  • 38184 Mensajes
  • In Da West Side

2281Nota Sab Abr 21, 2018 10:17 pm

El principal problema que yo veo es que el que tenía que estar jugando es el Real Madrid, no el Sevilla.

2282Nota Sab Abr 21, 2018 10:19 pm

degas escribió:El principal problema que yo veo es que el que tenía que estar jugando es el Real Madrid, no el Sevilla.

Florentino desprecia la Copa del Rey... para él es un torneo sin chiste.

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 258 Mensajes

2283Nota Sab Abr 21, 2018 10:20 pm

Que bien que juega el Barça cuando quiere... :shock:

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1416 Mensajes

2284Nota Sab Abr 21, 2018 10:21 pm

Pi_88 escribió:Que bien que juega el Barça cuando quiere... :shock:

Hoy está queriendo el Cerdilla que el Farsa juegue bien

2285Nota Sab Abr 21, 2018 10:28 pm

Contra el Barça en España los equipos se apartan, ceden el paso.. Tienen demasiado miedo a Messi para mí

• Autor:Doc_
  • 1051 Mensajes

2286Nota Sab Abr 21, 2018 10:29 pm

Correa es un jugador de nivel Leganés o Levante, nada más. No se entiende que sea siempre titular.

Lo de muriel es más inexplicable aún. El Benzema del Sevilla.

Mercado es un defensa bastante flojeras. No va al suelo haciendo takling para sacársela a Suarez en el 3er gol. Joder, es que no hace nada en la jugada.

Montella está en la parra... De todos modos, el Barsa está triturando al Sevilla, y da un poco igual a quién hubiera puesto.

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 286 Mensajes

2287Nota Sab Abr 21, 2018 10:35 pm

"Va a poner en juego la pelota la selección catalana." Ya ni sé molesta en ser imparcial. No sé si es tan del Barça o simplemente idiota. Debía ser uno de estos que se hacían pajas con el 'profeta' Guardiola

Usuario sin avatar

2288Nota Sab Abr 21, 2018 10:35 pm

Lenglet no tiene nivel para el Madrid.

2289Nota Sab Abr 21, 2018 10:36 pm

Maks escribió:"Va a poner en juego la pelota la selección catalana." Ya ni sé molesta en ser imparcial. No sé si es tan del Barça o simplemente idiota. Debía ser uno de estos que se hacían pajas con el 'profeta' Guardiola

Quien ha dicho eso? Porque en la farsa catalanes juegan 3

• Autor:zam
  • 78566 Mensajes
  • Huelva/Malaga

2290Nota Sab Abr 21, 2018 10:36 pm

Doc_ escribió:Correa es un jugador de nivel Leganés o Levante, nada más. No se entiende que sea siempre titular.

Lo de muriel es más inexplicable aún. El Benzema del Sevilla.

Mercado es un defensa bastante flojeras. No va al suelo haciendo takling para sacársela a Suarez en el 3er gol. Joder, es que no hace nada en la jugada.

Montella está en la parra... De todos modos, el Barsa está triturando al Sevilla, y da un poco igual a quién hubiera puesto.

No tiene ataque de calidad el Sevilla. Ha sido su gran carencia esta temporada.

Pero yo creo que el Sevilla ha llegado agotadito al final.

Usuario sin avatar

• 286 Mensajes

2291Nota Sab Abr 21, 2018 10:39 pm

bunbury_ escribió:
Maks escribió:"Va a poner en juego la pelota la selección catalana." Ya ni sé molesta en ser imparcial. No sé si es tan del Barça o simplemente idiota. Debía ser uno de estos que se hacían pajas con el 'profeta' Guardiola

Catalanes pocos, pero comparan la selección con el Barça, y cuando ha marcado ahora Salinas se estaba corriendo

2292Nota Sab Abr 21, 2018 10:48 pm

Maks escribió:
bunbury_ escribió:

Catalanes pocos, pero comparan la selección con el Barça, y cuando ha marcado ahora Salinas se estaba corriendo

Vaya soplapoyez , es como si dices que el madrid es la seleccion española jugando con 11 extranjeros

2293Nota Sab Abr 21, 2018 10:50 pm

Salinas? Ese tuercebotas cincuentón que se peina como justin biber?

2294Nota Sab Abr 21, 2018 10:50 pm

Ya veremos como no están agotados cuando jueguen contra nosotros dentro de dos semanas.
Tanta alfombra roja a Barcelona en España, que luego sale a Europa y lo paga caro.
Fracaso es no pasar tres años seguidos de cuarto.

Usuario sin avatar

• 286 Mensajes

2295Nota Sab Abr 21, 2018 10:51 pm

Yo no digo nada, sólo critico a los comentaristas de TVE

Usuario sin avatar

2296Nota Sab Abr 21, 2018 11:02 pm

Luego cuando Sánchis grita un gol que nos da una Champions en el minuto 92, bien que se quejan por Twitter.

2297Nota Sab Abr 21, 2018 11:15 pm

Equipo de nivel segunda b

2298Nota Sab Abr 21, 2018 11:16 pm

Caricatura de equipo.

2299Nota Sab Abr 21, 2018 11:18 pm

Han elegido darle la Copa al primer equipo, antes que jugar UEFA el año que viene.

2300Nota Sab Abr 21, 2018 11:21 pm

JuanitoMaravilla escribió:Han elegido darle la Copa al primer equipo, antes que jugar UEFA el año que viene.

Pues el año que viene sin europa league, ya no podra el soria presumir de ganar el torneo de la galleta ese
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos