Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#4941Mensaje

Me da gusto por el Bilbao.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4942Mensaje

LQDY escribió:Lo que tiene iñaqui es 6 años más.

Iñaki con 25 años lleva 43 goles en su carrera en clubes
Vinicius con 18 años lleva 22 goles en clubes.

Nada más que añadir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4943Mensaje

Otro golito de Williams; otra victoria de Garitano.

:roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4944Mensaje

Este equipo es europeo en España y el Getafe está en Champions.

Manda huevos el nivel que hay, con todos los respetos a ambos.
Arnold S

#4945Mensaje

Buen trabajo del AThletic, gracias por ponerselo a huevo a Benzema, para que siga la momia indiscutible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4946Mensaje

Entonces , ¿cambiabamos a iñaqui por Vinicius?
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#4947Mensaje

LQDY escribió:Entonces , ¿cambiabamos a iñaqui por Vinicius?
Mucho mejor Iñaqui.. :) .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4948Mensaje

Ya os dije que si le centran la posición, pierde. 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4949Mensaje

Son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudado.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#4950Mensaje

Buenas noches, esta opinión no es mía, pero la comparto al 100%. Entre paréntesis

(Hola a tod@s. Quería hablar un poco sobre el Athletic de Bilbao. Es un club que me resulta insoportable, en mi lista de odios futbolísticos ocupa un lugar de honor junto al Farsa y al Patético. Soy vizcaíno y, desde siempre, he tenido que soportar su antimadridismo feroz, el Madrid es el demonio, nos odian a muerte, y lo pregonan a los cuatro vientos, pero eso sí, no se te ocurra decir que eres antiAthletic porque entonces te montarán una trifulca espectacular, te llamarán fascista y otras lindeces. El Athletic de Bilbao no es más que el reflejo futbolístico de lo que como funcionan las cosa en esta región:
si piensas como yo y haces lo que quiero entonces todo va bien, por el contrario, si me llevas la contraria y no haces lo que quiero eres un fascista, un español (aquí eso es un insulto) y atente a las consecuencias. No oísteis lo que cantaban sus aficionados ayer en el Bernabéu? Que se vayan, se vayan, se vayan...Eso se les ha cantado desde siempre a los policías y guardias civiles y a los políticos no nacionalistas. Siempre que el Madrid juega en Bilbao se lo cantan (a veces también al Atlético). Tengo la impresión de que en Madrid se respeta mucho al Athletic, y hasta se le tiene un cierto cariño, pues que sepáis que el sentimiento no es mutuo. En fin, me disculpo por haberme extendido tanto.)
Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4951Mensaje

Con los años ese extremismo ha amainado mucho.

Al igual que en Italia, a veces se ha vinculado al Lazio como simbolo fascista, con el Real Madrid por desgracia en ocasiones ha pasado igual.
No en vano muchos aficionados ahora expulsados del campo, han exhibido símbolos tales en el propio Bernabéu.

Es un sentimiento que con el tiempo ha ido pasando y cada vez se mezcla menos la política, cuando hablamos sin generalizar por unos pocos.

En San Mamés, cuando va el Real Madrid, la zona lateral cercana a los banquillos está repleta de gente con la camiseta madridista sin ningún tipo de problema.

Cada vez estamos más avanzados como sociedad y los viejos estigmas van cesando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4952Mensaje

En el Bernabéu puede ir perfectamente cualquier persona con la camiseta de su equipo, sea el equipo que sea.

Con la camiseta del Real Madrid tienes problemas en el Camp Nou, Calderón y Pizjuan, como mínimo.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#4953Mensaje

comunero escribió:Buenas noches, esta opinión no es mía, pero la comparto al 100%. Entre paréntesis

(Hola a tod@s. Quería hablar un poco sobre el Athletic de Bilbao. Es un club que me resulta insoportable, en mi lista de odios futbolísticos ocupa un lugar de honor junto al Farsa y al Patético. Soy vizcaíno y, desde siempre, he tenido que soportar su antimadridismo feroz, el Madrid es el demonio, nos odian a muerte, y lo pregonan a los cuatro vientos, pero eso sí, no se te ocurra decir que eres antiAthletic porque entonces te montarán una trifulca espectacular, te llamarán fascista y otras lindeces. El Athletic de Bilbao no es más que el reflejo futbolístico de lo que como funcionan las cosa en esta región:
si piensas como yo y haces lo que quiero entonces todo va bien, por el contrario, si me llevas la contraria y no haces lo que quiero eres un fascista, un español (aquí eso es un insulto) y atente a las consecuencias. No oísteis lo que cantaban sus aficionados ayer en el Bernabéu? Que se vayan, se vayan, se vayan...Eso se les ha cantado desde siempre a los policías y guardias civiles y a los políticos no nacionalistas. Siempre que el Madrid juega en Bilbao se lo cantan (a veces también al Atlético). Tengo la impresión de que en Madrid se respeta mucho al Athletic, y hasta se le tiene un cierto cariño, pues que sepáis que el sentimiento no es mutuo. En fin, me disculpo por haberme extendido tanto.)
Un saludo
Yo también soy vizcaíno y no puedo estar más en desacuerdo, llevo yendo a San Mamés con mi camiseta del Madrid 30 años y no he tenido ni un sólo problema. Ahora bien, descerebrados hay en todos los campos de España. En Bilbao siempre ha sido el partido del año. Que en ciertas zonas del campo haya cánticos de esa índole, por supuesto que sí, pero no quiero recordar lo que teníamos también nosotros en el fondo sur.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4954Mensaje

Garitano en Europa.

Del descenso, a Europa. Tremendo. Con Iñaki Williams marcando.

:roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4955Mensaje

O sea, que VARitano no ha conseguido meterse en Europa.

A ver si al final va a ser peor que .............
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4956Mensaje

Ha hecho un temporadón y se ha quedado a las puertas de una Europa que no era objetivo.

Vino como interino para salvar al Athletic de los puestos de descenso en los que se encontraba, y ha cumplido con creces con un equipo que a tenor de lo visto, no muchos lo habrían conseguido.

Un grande Garitano, con Williams de goleador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4957Mensaje

Zidane también vino para meter al Real Madrid en la Champions.

Objetivo cumplido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4958Mensaje

Zidane dijo él mismo para lo que vino: para acabar la temporada dignamente.

No sé si ha estado a la altura de Garitano en expectativas este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4959Mensaje

Como dije, el tiempo pone todo en su sitio. Siempre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4960Mensaje

Sí.

Al Bilbao le ha puesto fuera de Europa.

Por detrás de Getafe y Español (que sí se pagó su estadio).
Responder