Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#4801Mensaje

Pues tienen otro porterazo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4802Mensaje

Si jugasen siempre con la intensidad que le ponen contra nosotros eran equipo Champions. Pero no. Equipo asqueroso donde los haya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4803Mensaje

Vtbb escribió:Si jugasen siempre con la intensidad que le ponen contra nosotros eran equipo Champions. Pero no. Equipo asqueroso donde los haya
Ahora mismo son equipo champions, con un partido menos.
Arnold S

#4804Mensaje

DEP
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4805Mensaje

A ver si os vais a segunda ,me alegraría mucho ,

Lo siento por si algún forero se enfada
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4806Mensaje

El Bilbao es lo que es, un equipo de barrio y nada más. Tampoco le pidamos peras al olmo :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4807Mensaje

Luck escribió:El Bilbao es lo que es, un equipo de barrio y nada más. Tampoco le pidamos peras al olmo :facepalm: :facepalm:
Athletic ,no les gusta lo de Bilbao ,

Equipo de barrio ? No la ciudad e grande y tiene historia ,pero anclados en el pasado ,con una filosofía terruño de solo los suyos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4808Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:El Bilbao es lo que es, un equipo de barrio y nada más. Tampoco le pidamos peras al olmo :facepalm: :facepalm:
Athletic ,no les gusta lo de Bilbao ,

Equipo de barrio ? No la ciudad e grande y tiene historia ,pero anclados en el pasado ,con una filosofía terruño de solo los suyos
El Barrio Bilbao ahora no es nadie ni nada en esta liga. La Historia, para las Universidades ;) ;)
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4809Mensaje

Luck escribió:
j30madr escribió:
Luck escribió:El Bilbao es lo que es, un equipo de barrio y nada más. Tampoco le pidamos peras al olmo :facepalm: :facepalm:
Athletic ,no les gusta lo de Bilbao ,

Equipo de barrio ? No la ciudad e grande y tiene historia ,pero anclados en el pasado ,con una filosofía terruño de solo los suyos
El Barrio Bilbao ahora no es nadie ni nada en esta liga. La Historia, para las Universidades ;) ;)

Yo por mi que desciendan y desaparezcan
Arnold S

#4810Mensaje

Desaparecer por que?
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4811Mensaje

Arnold S escribió:Desaparecer por que?
Me caen mal ,por la política y lo que representa el club

Bueno con que este en segunda me vale
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4812Mensaje

j30madr escribió:
Arnold S escribió:Desaparecer por que?
Me caen mal ,por la política y lo que representa el club

Bueno con que este en segunda me vale
Villar ya no está. Todo se andará 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4813Mensaje

Por política ,pnv y eso me cae mal el club
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#4814Mensaje

Lo de Raúl García es para que le investiguen por amaño.

Entró ovacionado, se va ovacionado y rompe flagrantemente un fuera de juego que da la victoria al Atlético.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4815Mensaje

Mira otro motivo,por Raúl García
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4816Mensaje

Nos guste o no, son el único club español que realmente está representado por jugadores de su tierra. No hay ningún otro equipo, ni siquiera la Real Sociedad, que se nutra únicamente por jugadores de su región. A mí es una filosofía que me encanta y si fuera aficionado del Athletic estaría muy orgulloso de mi equipo, como de hecho ellos lo están. Ahora bien, está claro que con esa filosofía no pueden competir en una Liga como la actual donde los demás equipos tienen todo el mundo como mercado. Tarde o temprano, llegará el año en que desciendan. Pero yo desde luego me quito el sombrero ante ellos. Son la esencia del fútbol en estado puro.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4817Mensaje

Empirico escribió:Nos guste o no, son el único club español que realmente está representado por jugadores de su tierra. No hay ningún otro equipo, ni siquiera la Real Sociedad, que se nutra únicamente por jugadores de su región. A mí es una filosofía que me encanta y si fuera aficionado del Athletic estaría muy orgulloso de mi equipo, como de hecho ellos lo están. Ahora bien, está claro que con esa filosofía no pueden competir en una Liga como la actual donde los demás equipos tienen todo el mundo como mercado. Tarde o temprano, llegará el año en que desciendan. Pero yo desde luego me quito el sombrero ante ellos. Son la esencia del fútbol en estado puro.

Es pegarse un tiro en el pie , allá ellos

A mí mi en el real Madrid me da igual si hay madrileños españoles o ninguno

Yo quiero los mejores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4818Mensaje

Bueno, jugadores de la región no es la filosofía. Por ello ha habido franceses o incluso un venezolano jugando aquí.

Al final es una crónica anunciada. Se decía que el equipo había mejorado con los fichajes, pero no jugaba a nada.

Cuando llegó el Real a San Mamés, me pareció increíble ya no solo perder dos puntos, sino el baño de juego que por momentos nos dieron.

Berizzo, que a priori venía con la metodología Bielsa (ojo a Bielsa con su Leeds en la Championship este año), se está pegando una leñazo tremendo, con un equipo que si bien empezó con propuesta de toque, ahora anda un poco en zona de nadie.

Sin un recambio claro para Aduriz y con una media sostenida por Dani únicamente, el equipo se va a pique.

Hay una falta flagrante de nivel y por detrás no viene gran cosa.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4819Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, jugadores de la región no es la filosofía. Por ello ha habido franceses o incluso un venezolano jugando aquí.

Al final es una crónica anunciada. Se decía que el equipo había mejorado con los fichajes, pero no jugaba a nada.

Cuando llegó el Real a San Mamés, me pareció increíble ya no solo perder dos puntos, sino el baño de juego que por momentos nos dieron.

Berizzo, que a priori venía con la metodología Bielsa (ojo a Bielsa con su Leeds en la Championship este año), se está pegando una leñazo tremendo, con un equipo que si bien empezó con propuesta de toque, ahora anda un poco en zona de nadie.

Sin un recambio claro para Aduriz y con una media sostenida por Dani únicamente, el equipo se va a pique.

Hay una falta flagrante de nivel y por detrás no viene gran cosa.
Es que depender solo que te salga bien la cantera es de locos
BalealaIzquierda

#4820Mensaje

Puede ser este el año.
Responder