Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4821Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Puede ser este el año.
Los 3 de abajo son muy malos ,rayo leganes y Huesca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4822Mensaje

Fichar no ha fichado mal. O al menos, entre lo que pueden.

Iñigo, Dani, Yuri... les quedó Herrera, Mikel Merino y Oyarzabal.

Al final, no creo que ampliar fronteras como hizo la Real Sociedad sea la solución tampoco. De hecho cuando éstos lo hicieron, al poco se fueron a Segunda.

No es la solución fichar mediocridades fuera de esa filosofía la verdad, porque mediocridades seguirán siendo.

De momento habrá que ver si llega un nuevo entrenador que utilice otra propuesta.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4823Mensaje

hitzeko escribió:Fichar no ha fichado mal. O al menos, entre lo que pueden.

Iñigo, Dani, Yuri... les quedó Herrera, Mikel Merino y Oyarzabal.

Al final, no creo que ampliar fronteras como hizo la Real Sociedad sea la solución tampoco. De hecho cuando éstos lo hicieron, al poco se fueron a Segunda.

No es la solución fichar mediocridades fuera de esa filosofía la verdad, porque mediocridades seguirán siendo.

De momento habrá que ver si llega un nuevo entrenador que utilice otra propuesta.
Dinero tenéis ,anda que un William José no os iría bien ,hay que evolucionar
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#4824Mensaje

Empirico escribió:Nos guste o no, son el único club español que realmente está representado por jugadores de su tierra. No hay ningún otro equipo, ni siquiera la Real Sociedad, que se nutra únicamente por jugadores de su región. A mí es una filosofía que me encanta y si fuera aficionado del Athletic estaría muy orgulloso de mi equipo, como de hecho ellos lo están. Ahora bien, está claro que con esa filosofía no pueden competir en una Liga como la actual donde los demás equipos tienen todo el mundo como mercado. Tarde o temprano, llegará el año en que desciendan. Pero yo desde luego me quito el sombrero ante ellos. Son la esencia del fútbol en estado puro.
Es un equipo que no me cae bien más que nada por el cariño que ellos nos tienen, sin embargo, les respeto por el hecho de no renunciar a su filosofía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4825Mensaje

Tenéis no, que yo no soy del Athletic. xD

Tienen.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#4826Mensaje

Pues a mi no me gustaria que descendieran la verdad,me gusta que tengan el record de años en primera con madrid y barsa sinceramente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#4827Mensaje

Espero que no descienda nunca,un club tan histórico,tan especial y de ese pedigree seria una tragedia futbolística,no soy vasco pero simpatia me causa mas la Real desde siempre,pero espero que no desciende el Athletic jamas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4828Mensaje

Ojala desciendan, pero de todas formas hay 4 o 5 equipos peores.

Y ya les salvo el culo hace años Villar con arbitrajes muy sospechosos a final de temporada, al Bilbao no le dejarán descender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4829Mensaje

A una gente que siempre nos ha querido tanto y que siempre nos ha tratado tan bien en su estadio, sólo puedo desearles que disfruten mucho de la Liga Adelante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4830Mensaje

Apostata escribió:A una gente que siempre nos ha querido tanto y que siempre nos ha tratado tan bien en su estadio, sólo puedo desearles que disfruten mucho de la Liga Adelante.
Eso, a ver si se les quitan los humos y la prepotencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4831Mensaje

Un Atlethic - Castilla sería digno de ver.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4832Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un Atlethic - Castilla sería digno de ver.
¿En 1ª? :mrgreen: :mrgreen: Esta gente no bajan Tienen demasiados "contactos" en la FEF y CTA. Es un Patrimonio Nacional No lo verán nuestros ojos aunque me encantaría la idea verlos sumidos en la miseria. :evil: :evil: :lol: :lol:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4833Mensaje

Están ya en segunda estos??
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1542
Registrado: Ago-2010

#4834Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un Atlethic - Castilla sería digno de ver.
¿En 1ª? :mrgreen: :mrgreen: Esta gente no bajan Tienen demasiados "contactos" en la FEF y CTA. Es un Patrimonio Nacional No lo verán nuestros ojos aunque me encantaría la idea verlos sumidos en la miseria. :evil: :evil: :lol: :lol:

Hace años al Butano y a otros periodistas les dio por hacer aquello que llamaron "la otra liga". Por mas vueltas que le daban y por mas interpretaciones que hicieron para demostrar que el Real Madrid era el mas beneficiado por los árbitros no pudieron.

¿Sabéis que equipo era siempre, pero siempre, siempre, el mas beneficiado?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4835Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un Atlethic - Castilla sería digno de ver.
El Castilla ya les eliminó de la Copa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#4836Mensaje

Derechitos a Segunda.

Solo el VAR podría evitarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4837Mensaje

Se va Villar y bajan a Segunda.

Casualidades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4838Mensaje

3-0 palman, vaya repasito
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#4839Mensaje

Mala pinta tienen este año.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#4840Mensaje

Directo a segunda los cerdos estos :fiesta:
Responder