Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#61Mensaje

Yeste: "Todo es una pu.. mentira"

"El Club nos ha abierto expediente a varios jugadores. Pero ha quedado solucionado, pues no era nada grave. Todo lo que se está diciendo es una pu.. mentira. Os habéis inventado cosas y habéis dicho cosas muy graves. Todo es mentira, pero vamos a salir de esto y de toda la mierda que nos queráis echar", ha manifestado el jugador rojiblanco.

Otro de los que se ha referido al incidente es el capitán Joseba Etxeberria: "Estoy muy preocupado porque se han superado ciertos límites. El club y los jugadores vamos a tomar medidas legales, porque los comentarios que se han hecho del equipo se han ido de las manos".

Etxeberria considera, no obstante, que ha habido filtraciones desde dentro del club: "Algunos medios están haciendo mucho daño, pero sí estas noticias llegan es porque hay gente que lo filtra del club, y eso hace que el margen de confianza que hay desaparezca".

Fuente: 20minutos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#62Mensaje

Ya, parece que se les encontró de madrugada, pero era su día libre y a la mañana no tenían entrenamiento en Lezama. El problema de Zipi y Zape (Yeste y Del Horno)es que llueve sobre mojado. Aunque pienso que los trapos sucios se deberían lavar en casa, porque esto no ayuda en nada a que la afición apoye incondicionalmente al equipo y a todos sus jugadores.

http://www.as.com/futbol/video/fran-yes ... sftb_1/Ves
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#63Mensaje

Lo que es una vergüenza es que unos simples SMS anónimos enviados a una televisión, acusándoles de haber sido pillados con farlopa, sean recogidos como noticia por algunos medios. Calumnia que algo queda.

Y tampoco es de recibo que De la Morena aproveche, como siempre, la situación para enredar. Anoche dijo que el vestuario del Athletic era un nido de grillos. Vestuario por cierto unido como una piña en torno a Gurpegi y en contra de este chantajista que no paró hasta que consiguió su castigo. Si se pasasen los jugadores por su programa a largar o hacerle la pelota, los grillos se convertirían en fieros leones :mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

Es normal, son chavales jovenes y si no pueden salir a echarse unos cubatillas apaga y vamonos, lo hacen el 95% de los futbolistas, pero éstas cosas solo salen a la luz cuando el equipo va mal, pasa en todos los sitios.

Gorki, no creo que el bufón De la Morena tenga tanto poder como para lograr un castigp contra Gurpegi, el que la hace la paga y no hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Nono, no han sido unos cuantos SMS lso delatores o unos cubatillas como hacemos todos cuando llega el fin de semana. El club les ha expedientado, y eso no se hace por pijadas. Es más, Etxebe ya daba a entender que la filtración podía haber sido por parte del club o... Se mordió la lengua.
Lo que la gente tiene que ver es la clase de jugadores que defienden el escudo (que ya lo está viendo) y empezar a endurecer los castigos contra esta gente.
El espectáculo que no dan en el terreno de juego lo dan por las noches, y eso no puede ser.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

Aupamaños, que casualidad que de los más de mil jugadores de la liga profesional española, solo Gurpegi haya tomado una sustancia prohibida. Que por cierto, nunca se demostró que la hubiese tomado. Su positivo no fue por nandrolona (sustancia por la que está suspendido) sino por 19-norandrósterona que es una sustancia de origen endógeno (que produce el propio organismo) y que la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) no consideraba positivo en el 2004, que es cuando fue suspendido.

hitz, sí han sido unos SMS anónimos los que han hecho que enTeleBilbao se acuse a uno de ellos de dar positivo por consumo de cocaína. Como no, De la Morena anoche se hizo eco de ello en el Larguero. Y es falso.
Y el club les ha expedientado porque hay reiteración y parece que estaban armando bronca en Castro Urdiales. Creo que tienen derecho a hacer lo que quieran en su día libre, pero deberían ser más discretos porque deben ser el espejo en que se miren todos los cachorros.
La verdad es que estoy de Fran y de Asier hasta los huevos :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Pero el tema de los SMS no es el motivo de la apertura de expediente para estos jugadores, que es a lo que me refería. Cada uno puede decir lo que quiera (aunque ahora tomarán medidas legales en contra de estos mensajes), pero lo que es cierto es que el club no se ha basado en conjeturas y calumnias para sancionarles. Algo hubo y siempre los mismos. Y cada vez con algún otro miembro del banquillo. Así no se va a ninguna parte, y la culpa la tiene el club también, por permitir y encima, hacer de segundo plato para un Del Horno del que ya sabían de antaño su carácter y profesionalidad.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#68Mensaje

Gorki84 escribió:Aupamaños, que casualidad que de los más de mil jugadores de la liga profesional española, solo Gurpegi haya tomado una sustancia prohibida.
A lo mejor es que es el más tonto de esos mil
Gorki84 escribió:Que por cierto, nunca se demostró que la hubiese tomado.
Demostró Gurpegi que esa sustancia la generó su organismo???
Gorki84 escribió:Su positivo no fue por nandrolona (sustancia por la que está suspendido) sino por 19-norandrósterona que es una sustancia de origen endógeno (que produce el propio organismo) y que la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) no consideraba positivo en el 2004, que es cuando fue suspendido.
Estoy de acuerdo en parte, aquí los procedimientos no han sido los adecuados, pero no por ello exculpo al jugador.
Para esta sustancia había un limite de límite 2 ng./ml y Gurpegi generó 9,8 ng/ml, no entiendo de esto pero mucha diferencia encuetro entre lo permitido y lo que dio.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#69Mensaje

1. No sé si Gurpegi es el mas tonto de los futbolistas españoles, lo que si sé es que es un deportista humilde y que nunca tuvo una palabra de reproche ni para su médico, ni para su club, que de haber culpables deberían serlo ellos. Quizás para algunos sea un tonto aunque yo prefiero llamarle deportista íntegro ;)

2. Tampoco sé si pudo demostrar que su organismo generaba niveles tan altos de norandrosterona, pero pienso que él no tiene que probar su inocencia sino que son los otros los que tienen que demostrar su culpabilidad. Porque la presunción de inocencia es un principio jurídico fundamental en nuestro ordenamiento constitucional.

3. Por ello los altos niveles de norandrosterona son sospechosos de haber tomado nandrolona, pero solo son sospechas. Aunque reconozco que es muy extraño, pero siempre le quedará el beneficio de la duda de que pudieran ser generados por causas fisiológicas e incluso patológicas en aquel nefasto día.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#70Mensaje

Si en gran parte estoy de acuerdo contigo Gorki.
Lo que está claro es que con Gurpegi no se ha actuado correctamente, pero esos niveles tan elevados, como bien dices, son muy sospechosos.

Se doparía o no, que cada uno piense lo que quiera.
Claro que hay que otorgarle la presunción de inocencia, pero cuando te acusan debes poner medios por tu parte, podría haber demostrado que esa sustancia la genera su organismo, y que yo sepa, no lo ha hecho.

Lo que queda claro, es que ya sea un jugador tonto, humilde, alto, bajo, gordo o flaco la carrera de este chaval se la ha cargado él mismo o los que le han acusado sin tener pruebas, es un tema tan oscuro que nadie sabe al 100% lo que pasa ahí.

Con la de debates que estamos teniendo ya debes de estar de mi hasta los huevs :lol:
Es un placer debatir contigo Gorki ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#71Mensaje

Te daré una teoría personal mía, sin ninguna información real que la respalde.

Es posible que Sabino Padilla diese a los cachorros del filial algún tipo de sustancia anabólica que no fuese positivo. Pero Gurpegi al tener unas condiciones fisiológicas especiales (o tal vez algún desarreglo patológico) hizo que sus niveles hormonales se disparasen y diese positivo.

Pero lo que no me creo es que tomase por su cuenta nada que no les mandase tomar el médico. Por eso pienso que habría que haber sancionado a Padilla e incluso al Athletic, que deberían haber dado un paso al frente y haberse responsabilizado de lo que había tomado el chaval; y bien digo chaval, pues eso es lo que era.

Y aupamaños, el placer de debatir contigo tambien es mío ;)
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#72Mensaje

Si no se ha quejado nunca ni tuvo palabras de reproche con nadie ya no es que sea tonto... sino que si no hubiera tomado nada habria hecho todo lo posible y habria armado la de dios. Es como una persona que miente se le pilla muy pronto por la forma de negar las cosas... si el sabe que no ha hecho nada malo sacaria la bestia que lleva dentro y hasta poder jugar haria todo lo posible...

es cierto que la presuncion de inocencia existe... pero si en el reglamento dice que no pueden existir esos niveles de esas sustancia en sangre.. y que debe ser sancionado, pues se sanciona. no? O es que hace falta un video donde se le vea tomandola?

Y si puede ser generada por el organismo.. puede ser denunciable... asique no se.. o la justicia es una mierda (que es lo probable) o este chico sabe que ha hecho algo mal y no hace nada por evitarlo...

es mi opinion... no tengo nada en contra de el jaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#73Mensaje

fran, si Gurpegi fuese culpable el Athletic no le habría defendido de la manera que lo ha hecho. Cuatro presidentes, cuatro han pasado ya por Ibaigane desde su positivo y todos le han apoyado incondicionalmente. Le ha renovado el club, le ha defendido el cuerpo médico, le han respaldado una y otra vez todos sus compañeros, saliendo con su nombre en la espalda. Sigue con el dorsal 18 en la primera plantilla, aunque no pueda jugar.
Si Gurpegi fuese culpable, ahora estaría solo..... muy solo estaría Gurpegi, si fuese culpable. Pero estoy seguro que no lo es y por eso tiene el apoyo de todos los que creemos en su inocencia. GURPEGI JUSTIZIA!!!!

AURRESKU
[youtube]eoCCM_8ZO5E[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Me ha recordado el vídeo... yo danzaba igual cuando era pequeño; Lo dejé tras mi comunión, que te iban a bailar l@s compañer@s como en ese vídeo a Gurpegi jej.
Qué grandes tradiciones las nuestras.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#75Mensaje

Pidiendo la hora porque cuando se está abajo, al final tiemblan las piernas; pero el Athletic consiguió tres puntos contra el Levante para sacar un poco la cabeza del pozo.

Muy completo el partido de Fernando Llorente con varios cabezazos al más puro estilo de un 9 inglés. Y también Amorebieta que sin Ocio, manda él en la defensa.

Para Yeste hubo división de opiniones. Murmullos y silbidos cada vez que cogía el balón; cuando fue sustituido, bronca de los más radicales y ovación, que no entiendo, de parte del estadio puesto en pie.

Y que bien Asier Del Horno, con la casta y las facultades que tiene, que bien...... pero que pena.

PD Aupa ese dantzari portugalujo jejj
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#76Mensaje

El Athletic decide el futuro de Del Horno
El club bilbaíno no ejecutará la opción de compra que tiene sobre el jugador por la falta de implicación y el bajo rendimiento de éste.

Según confirma el diario Sport, Asier del Horno regresará a Valencia a final de temporada después de que el Athletic haya considerado que no merece la pena tenerle en sus filas.

Los motivos que han llevado a los bilbaínos a tomar esta determinación, después de pagar 1,2 millones de euros en concepto de ficha por el jugador, son tanto su discreto rendimiento como la falta de disciplina de Del Horno, que se ha saltado a la torera el código interno del club siendo protagonista de varias salidas nocturnas.

Habrá que ver que hará el Valencia en junio cuando tenga, de nuevo, en sus filas a un lateral que tampoco hizo demasiado en el equipo ché
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#77Mensaje

El Athletic no puede hacer otra cosa. Si Asier no se quiere tomar su profesión en serio, no tiene sitio en un club donde la entrega debe ser la única condición que se exija a los que quieran jugar en él. Y que Yeste se ponga las pilas.

Por cierto, que gozada de uniforme el del Athletic en el Calderón; todo negro y con las medias a rayas, en recuerdo del gran Iribar. La camiseta limpia, sin publicidad, solo con el dibujo de un león y el escudo. Como debe ser.
Ah! y pedazo de jugada de Javi Martínez, en el gol de Susaeta.Todavía estoy afónico de como lo canté.
[youtube]rYm7pQBM7LI[/youtube]
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#78Mensaje

Estoy de acuerdo, la segunda equipación es muy guapa , además de elegante..jejeje

Por cierto, el Athlétic está ganando frente el Villarreal 1-0 Gol de Llorente, con un juego muy superior, destacar a Susaeta que está llegando muy bién por las bandas, este jugador está pasando por buen momento, y su calidad va en ascenso.... =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#79Mensaje

Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#80Mensaje

Y esa foto?
Responder