Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#4681Mensaje

Cuando son el cuarto club de la liga que mas se lleva por television y se conforman con no descender, es que algo falla aqui.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4682Mensaje

San José se convierte en el jugador que más goles se ha metido en propia de la historia del Athletic.

Le siguen Mari Lacruz y Aymeric Laporte.

Curioso dato.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4683Mensaje

Arnold S escribió:
BultoSospechoso escribió:
Arnold S escribió:Descenso inevitable en una o dos temporadas.

Mucha filosofia pero acabaran en segunda, tienen la cabeza como una piedra.

No se puede competir asi, no motiva a nadie, y luego se preguntan por que los chavales llevan en Bilbao casi todos camisetas del Madrid y el Barcelona.

Que inutiles, un club en una ciudad con mas de un millon de personas y lo llevan al desastre absoluto por tener la txapela a rosca.
Sería una pena que descendieran.
A mi si me daria pena.
Si, 90 años se dice pronto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4684Mensaje

Para mi sería orgasmico su descenso. Otros como la Pepa que se creen que su filosofía es única y la mejor. Y hacen lo mismo que todos solo que robando chavales a punta de talonario a los equipos de la zona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4685Mensaje

Le han dado el premio a Puyol por su carrera en el barça.

Creo que en el siguiente partido en casa le harán entrega.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4686Mensaje

A mí no me daría nada de pena ,ojalá desciendan ,
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4687Mensaje

El bayern vasco, desmantela a cualquier equipo de alli con jugadores vascos interesantes
Arnold S

#4688Mensaje

Pues si queries que desciendan, como quereis que descienda el sevilla tambien, luego la liga seria en vez de contra Athletic y Sevilla, contra el Rayo y el Numancia, por ejemplo... asi es mucho mas entretenida esta liga que ya es un basura ahora, pues luego un poco mas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4689Mensaje

Arnold S escribió:Pues si queries que desciendan, como quereis que descienda el sevilla tambien, luego la liga seria en vez de contra Athletic y Sevilla, contra el Rayo y el Numancia, por ejemplo... asi es mucho mas entretenida esta liga que ya es un basura ahora, pues luego un poco mas.
Primero : si descienden es pq habría equipos mejores ,lo que no bajaría el nivel competición


Segundo: por ese razonamiento.tuyo tu quieres un Barcelona y un Atleti cada vez más fuertes , yo quiero.lo peor para el Barsa
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4690Mensaje

Y si descendieran algún día sería por su política estúpida de no fichar a nadie ' extranjero ' o.no de su cantera
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4691Mensaje

A mi me gusta que este el athletic o el sevilla en primera, como me gustaria que estuvieran el año que viene el zaragoza, oviedo, deportivo o cadiz...

Prefiero los equipos con grandes aficiones en primera al leganes, getafe, eibar o levante....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4692Mensaje

Ya jugaron la final de Champions contra nosotros hace 3 jornadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4693Mensaje

Arnold S escribió:Pues si queries que desciendan, como quereis que descienda el sevilla tambien, luego la liga seria en vez de contra Athletic y Sevilla, contra el Rayo y el Numancia, por ejemplo... asi es mucho mas entretenida esta liga que ya es un basura ahora, pues luego un poco mas.
Que desciendan y suban un año después, como seguramente harían.

Te echas unas risas en su momnto, y al fin y al cabo al año los volverás a ver en primera.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4694Mensaje

j30madr escribió:A mí no me daría nada de pena ,ojalá desciendan ,
Ahí si estoy contigo. Al pozo. Un equipo sin valores, su rollo sólo vascos ahora suena hasta mal, yo diría que se ha corrompido el concepto. Por no decir como expolian a equipos vecinos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya jugaron la final de Champions contra nosotros hace 3 jornadas.
Y no sacaron la gabarra de casualidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4696Mensaje

El Bilbao tiene mucha masa social y sería malo para la liga si no estuviera. La liga necesita también equipos como el Zaragoza, Cádiz, Oviedo...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4697Mensaje

_Jesus_ escribió:El Bilbao tiene mucha masa social y sería malo para la liga si no estuviera. La liga necesita también equipos como el Zaragoza, Cádiz, Oviedo...
Cierto.
Dicho esto, por mi como si desaparecen.
La liga ya sólo se la juegan entre 2 o 3 como mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4698Mensaje

Puyol recibe en San Mamés el 'One Club Man Award' por su trayectoria en el barça.

Imagen
Arnold S

#4699Mensaje

One Club Man Award??

Que es eso?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4700Mensaje

Arnold S escribió:One Club Man Award??

Que es eso?
Traduciendo del.ingles ,premio a un hombre de un solo club , premio.a un jugador por toda su carrera e el.mismo club etc
Responder