Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5141Mensaje

madridista991 escribió:
depuntaenblanco escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:Vayanse al carajo...
1346939180299927555
Si Messi jugara en el Madrid ningún rival diría públicamente eso de que jugaron contra el mejor.

A lo mejor podrían llegar a pensarlo en su fuero interno, pero jamás lo dirían abiertamente.
Tampoco es fácil oírlo de boca de un madridista. Y tampoco pasa nada por ello

También es cierto que no está en su mejor momento, pero cuando tiene el día...
Para mí Messi no es el mejor del mundo ni de la historia.
Para mí el mejor del mundo es Cristiano.
Messi es un gran jugador, para mí el segundo mejor tras Cristiano.

Para mí Cristiano es el mejor porque ha estado en 4 equipos distintos y en todos ha ganado títulos y ha sido el que ha tirado del carro en todos ellos.
Ha sido el máximo goleador en Champions, y el jugador más decisivo en eliminatorias en la historia de dicha competición.
Con Portugal ha ganado una Eurocopa y una Liga de Naciones.
Tiene un carácter y gen competitivo del cual carece el argentino.
Cristiano ante las adversidades se crece, Messi suele venirse abajo.
Por esas razones me parece el mejor.

Con el balón en los pies obvio que Messi es más habilidoso, pero de qué te sirve ser tan habilidoso si a la hora de la verdad te escondes y te comportas de la forma opuesta a como lo haría un lider.
Cristiano siempre ha sido un lider. Messi nunca lo ha sido, es un jugador con unas habilidades extraordinarias, pero no un lider.
Ni ha sido capaz de lograr una carrera tan brillante como la del portugués.
Que a mí no me tiene que convencer de nada.
Pero eso de segundo mejor suena a tener que justificar que hay uno mejor que otro, y creo que tampoco sería tan grande la diferencia.

Messi es otro fuera de serie, que con el carácter de Cristiano no hubiera tenido igual.

Si como dices, hubiera jugado en el Madrid, ¿estariamos hablando del segundo mejor?

O mejor aún...¿la argumentación seria igual si Cristiano hubiera sido culé?

O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#5142Mensaje

A mí me da igual el color de la camiseta.
Si de verdad Messi me pareciera el mejor no se me caerían los anillos por reconocerlo.
Pero para eso tendría que ver como se desenvolvería en otros ecosistemas que no sean la liga española con el varsa.
Tendría que ver su adaptación a otras ligas, en otro país, con otros compañeros, idioma, etc.
Como bien sabrás el estilo de juego es distinto en cada Liga, así como el ambiente en unos sitios te puede hacer crecerte mientras en otros a lo mejor te empequeñeces. Por la forma de ser de Messi no sé yo si le iría igual de bien jugando en un entorno y con unas condiciones menos favorables que las que goza en nuestra Liga.

Cristiano es un trotamundos, allá donde ha ido ha seguido siendo el mejor y pulverizando records.
Messi muy bueno con el balón en los pies, pero nunca ha salido de Cataluña. Y aquí en España vive de maravilla, y se le trata como a un Dios. En Latinoamérica las defensas son más ferreas y le cuesta más destacar.

En serio, yo al compararlos lo último en lo que pienso es en la camiseta que vistan.
Yo me fijo en los hechos.

Si a ti messi te parece el mejor yo también lo respeto.
De que ha sido un gran jugador y uno de los mejores de la historia, pues en eso estamos de acuerdo tú y yo, y seguro que más madridistas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5143Mensaje

madridista991 escribió:A mí me da igual el color de la camiseta.
Si de verdad Messi me pareciera el mejor no se me caerían los anillos por reconocerlo.
Pero para eso tendría que ver como se desenvolvería en otros ecosistemas que no sean la liga española con el varsa.
Tendría que ver su adaptación a otras ligas, en otro país, con otros compañeros, idioma, etc.
Como bien sabrás el estilo de juego es distinto en cada Liga, así como el ambiente en unos sitios te puede hacer crecerte mientras en otros a lo mejor te empequeñeces. Por la forma de ser de Messi no sé yo si le iría igual de bien jugando en un entorno y con unas condiciones menos favorables que las que goza en nuestra Liga.

Cristiano es un trotamundos, allá donde ha ido ha seguido siendo el mejor y pulverizando records.
Messi muy bueno con el balón en los pies, pero nunca ha salido de Cataluña. Y aquí en España vive de maravilla, y se le trata como a un Dios. En Latinoamérica las defensas son más ferreas y le cuesta más destacar.

En serio, yo al compararlos lo último en lo que pienso es en la camiseta.
Yo me fijo en los hechos.

Si a ti messi te parece el mejor yo también lo respeto.
De que ha sido un gran jugador y de los mejores de la historia, pues en eso estamos de acuerdo tú y yo, y seguro que más madridistas.
Puede ser positivo el demostrar adaptarte a otras ligas pero Cristiano ha hecho su carrera y sus números aquí. Para mí el hecho de ser un "one club man" no le quita mérito al jugador si este se la ha sacado igualmente.

Y no es que me parezca mejor Messi, sino que no podría dar un claro ganador. Por que son jugadores con características muy diferentes.

Pensé que era más forofismo que opinión, por eso mi respuesta. Aquí hay mucho Roncero que si no leen lo que les gustaría, claramente eres culé.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5144Mensaje

Volviendo al hilo, Aupa Athletic!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#5145Mensaje

1350938508907708420
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5146Mensaje

Sigo sin ver este formato. Campeón de Liga Vs Campeón de Copa y a partido único.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5147Mensaje

DelBosque escribió:Sigo sin ver este formato. Campeón de Liga Vs Campeón de Copa y a partido único.
Ida y vuelta de toda la vida y ya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17980
Registrado: Mar-2011

#5148Mensaje

Me alegro por ellos. Uno de los clubes queás respeto, chapeau
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5149Mensaje

Un equipo con sólo jugadores locales le gana a dos bandas de mercenarios. Justicia poética.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5150Mensaje

Vergüenza ajena. Entre la final contra la Real y esta se están coronando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5151Mensaje

Vaya esperpento
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5152Mensaje

La peor final de Copa de la historia? Ni intensidad, ni confianza, ni ideas... esto se lo han preparado o que? Es por que ganaron la supercopa hace 3 meses?
Y quitan a Williams en el 66 perdiendo 2-0, para un jugador rapido y con llegada que tienen aunque sea bastante paquete
EpicMadrid

#5153Mensaje

JAJAJAJAJA JODER NO METEN NI LA PIERNA
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#5154Mensaje

El Varsa es el Papá del Patetic.
Y Messi les tiene la moral comida.
Bastante aguantaron llegando al descanso con 0-0.

Me jode que la gane el varsa, pero tampoco voy a llorar por estos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#5155Mensaje

Joder macho, ya ni les ponen intensidad siquiera, se están dejando encular tan a gusto.
Con nosotros correrían como posesos los 90 minutos, aunque les fuéramos ganando 5-0.
Menuda banda.
Berto69
Mensajes: 13718
Registrado: Jul-2017

#5156Mensaje

Va a salir tocado marcelino
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#5157Mensaje

Vaya equipucho. Me cae fatal este equipo. Muy antimadridista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30085
Registrado: Ago-2016

#5158Mensaje

Vaya vergüenza de final se están marcando.

Lo de Marcelino es el típico efecto gaseosa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#5159Mensaje

Ahora saldrán jugadores y entrenador diciendo "ejque no pudimos hacer nada contra el mejor jugador de la historia".
Se viene lamida de sable buena.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#5160Mensaje

Venga bah, ya que estamos a ver si llega la manita, que lo están deseando.
Responder