Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#4861Mensaje

LQDY escribió:el octavo, 88 mill.
Eso es la masa salarial.

EL presupuesto creo que son unos 120 millones.

Creo que es el 6 o 7 de la liga por detras del Valenciao Sevilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4862Mensaje

Arnold S escribió:
LQDY escribió:el octavo, 88 mill.
Eso es la masa salarial.

EL presupuesto creo que son unos 120 millones.

Creo que es el 6 o 7 de la liga por detras del Valenciao Sevilla.
O más,Laporte y Kepa han sido 130 kilos.
Arnold S

#4863Mensaje

Pero eso son igresos.

Yo digo presupuesto, creo que es algo menos de 120 por que pero por ahi andara, no lo recuerdo bien.

En caja dijeron hace poco que tienen mas de 200 millones de todas las ventas, por que realmente no han gastado casi nada para todo lo que han vendido.

Herrera 40, javi Martinez 40, Laporte 60, Kepa 80...

Y fichajes, Iñigo Martinez, Yuri y poco mas.
Arnold S

#4864Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4865Mensaje

Arnold S escribió:Pero eso son igresos.

Yo digo presupuesto, creo que es algo menos de 120 por que pero por ahi andara, no lo recuerdo bien.

En caja dijeron hace poco que tienen mas de 200 millones de todas las ventas, por que realmente no han gastado casi nada para todo lo que han vendido.

Herrera 40, javi Martinez 40, Laporte 60, Kepa 80...

Y fichajes, Iñigo Martinez, Yuri y poco mas.
Pues si un equipo con 200 millones en caja, desciende, es para replantearse muchas cosas.
Arnold S

#4866Mensaje

El AThletic si no cambia de filosofia tarde o temprano desciende.

Y ademas ya empieza a ser riculo por que fichan jugadores extranjeros y buscan la forma de justificar eso que es injustificable, es extranjero y punto.

Laporte es frances, han fichado a rumano... no tiene sentido que sigan asi ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4867Mensaje

El presupuesto es indiferente debido a las limitaciones que tienen a la hora de moverse.

Igualmente el Real Madrid tiene presupuesto y ventas para ir más arriba que el quinto puesto, pero si no se mueven tienes las mismas limitaciones que el Athletic, solo que éstos parten de una base aún más baja.

Dentro de lo que han podido, han fichado lo mejor y se les han podido escapar Odriozola, con unos números imposibles, u Oyarzabal y Merino.

Es claro que un filosofía así depende mucho de las bases juveniles y ahora mismo no están teniendo suerte en ese aspecto.
Les tocará aguantar y salvar la categoría unos años más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4868Mensaje

Arnold S escribió:El AThletic si no cambia de filosofia tarde o temprano desciende.

Y ademas ya empieza a ser riculo por que fichan jugadores extranjeros y buscan la forma de justificar eso que es injustificable, es extranjero y punto.

Laporte es frances, han fichado a rumano... no tiene sentido que sigan asi ya.
Llevo años diciendo que deben cambiar esa filosofía. Antes los equipos fichaban nacionales y sólo 3/4 extranjeros. Desde la ley Bosman los equipos tienen más abanico para fichar y desde entonces el Athletic dejó de ser un club top en la liga. En unos 20 años tuvieron uno o dos buenos años y se acabó. Cuando la historia del Athletic era estar siempre arriba. Con esa masa social, un estadio increíble y una afición que aprieta, merece aspirar a luchar por los títulos.
Arnold S

#4869Mensaje

No se yo si llamarlo suerte.

Llevo toda la vida en Bilbao y he jugado a futbol regional y siempre me han hablado de muchos enchufes que hay en Lezama.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4870Mensaje

Yo si fuese del Athletic no renunciaría a la filosofía. Lo tendría clarísimo.

¿Para qué? ¿Para ser un Villarreal o un Valencia y de vez en cuando ir a la Europa League o un año de diez a Champions?.

No creo que merezca la pena. Ya lo hizo la Real Sociedad y no creo que les haya ido mucho mejor que al Athletic.

Habla además bien del trabajo que hacen, colocando como colocan sus jugadores por dinerales. El tema es que a ellos les merece más la pena Kepa, que los 100 millones por Kepa.

Veremos.
Arnold S

#4871Mensaje

Mejor que descender ya es.

A este paso se van a segunda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4872Mensaje

Pero salir de esa filosofía no te garantiza no descender. Que se lo digan al resto que han descendido antes que el Athletic.

Ahora son una banda y coquetean con el descenso, y se habla de la filosofía, pero es la misma que junto a barça y Real los han mantenido siempre en Primera.

Al final tienen un grave problema en ataque, donde no les sale gente y tendrán que tener un proceso de búsqueda para solventarlo y de mientras, sobrevivir.

Y si bajan, será uno de tantos que bajaron fichando de donde querían.
asher

#4873Mensaje

Si baja el Athletic, me alegraré. Nos odian y son complacientes con la culerada infecta. Que les den.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#4874Mensaje

Que les den por antis. Ojalá bajaran y algún día se llevarán al Violencia con ellos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4875Mensaje

Villar le salvó de alguna.

No sé qué tal vínculos tendrá con Rubiales.

Contra el Getafe no le fue nada mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4876Mensaje

hitzeko escribió:Yo si fuese del Athletic no renunciaría a la filosofía. Lo tendría clarísimo.

¿Para qué? ¿Para ser un Villarreal o un Valencia y de vez en cuando ir a la Europa League o un año de diez a Champions?.

No creo que merezca la pena. Ya lo hizo la Real Sociedad y no creo que les haya ido mucho mejor que al Athletic.

Habla además bien del trabajo que hacen, colocando como colocan sus jugadores por dinerales. El tema es que a ellos les merece más la pena Kepa, que los 100 millones por Kepa.

Veremos.

El Athletic no sería un Villarreal y creo más que un Valencia, sería un Atlético. El Athletic tiene una afición brutal y un ambiente de fútbol que no tienen casi ningún equipo de España.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#4877Mensaje

Las ayudas y facilidades del Athletic en el país Vasco dudo que las tenga cualquier otro equipo en el mundo .

Estadio casi gratis, mitad de impuestos y un largo etcétera .

Su mérito es que no tiene ningún mérito.

Firmo que mi equipo solo juegue con jugadores locales a cambio de tener una alfombra roja puesta .
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#4878Mensaje

Del Athletic me gusta que a pesar de la situación pólitica de allí durante el terrorismo de ETA etc.....siempre ha sabido desmarcarse del tema y dedicarse a lo que es. Un club de fútbol. No puedo decir lo mismo de los del Farsa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4879Mensaje

Villar y algunos biscottos fraternales vascos que unidos a arbitrajes maliciosamente descarados dirigidos por el CTA comprados por el ex jugaodr del Bilbao y presidente de la RFEF ayudaron y muchísimo que este equipo no haya bajado un par de veces o más a la segunda división. Eso es historia y está ahí para el que quiera investigar un poco. Ah, y lo mismo me espero este año porque por algún lado van a escapar y es lo que pasa cuando tienes tantas "salidas" y "peso" :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#4880Mensaje

Se está siendo un poco exagerado con el tema del descenso del Athletic le dedica el marca hasta una portada..Está a 2 o 3 puntos de la salvación y vamos por la jornada 14. Si fueramos por la 30 y estuviera a 7 u 8 aún lo entendería
Responder