Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4101Mensaje

Pues no les queda mal equipo porque han conseguido buenas cesiones y retienen a Gaya y Soler.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4102Mensaje

Ojalá fichen a Cavani.

Cuantos más jugones tengamos en nuestra liga, mejor.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4103Mensaje

jostyfler escribió:Ojalá fichen a Cavani.

Cuantos más jugones tengamos en nuestra liga, mejor.
Si
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4104Mensaje

Parece que tienen cerca al central belga que vendría libre de contrato del Lyon, Denayer.

Y quieren a Arthur ex del Bcn para el medio.

Cavani cerca como dije ayer.

Al final si fichan a estos 3 más las no ventas de Soler y Gaya, sería un extraordinario mercado para ellos.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#4105Mensaje

Denayer apunta al al-nasr
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4106Mensaje

Riquelme dice que Cavani se ira la final al Villarreal.

Si es así pedazo de equipo.

Porque defienden muy bien y arriba ,Danjuma, Gerard Moreno , Y. Pino, Morales ,Cavani..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4107Mensaje

Centraltotal escribió:Riquelme dice que Cavani se ira la final al Villarreal.

Si es así pedazo de equipo.

Porque defienden muy bien y arriba ,Danjuma, Gerard Moreno , Y. Pino, Morales ,Cavani..
Muy candidato a uno de los cuatro primeros puestos de la liga y sobre todo a entrar en CL ¿Campeón de Liga? No tiene muchos rivales fuertes, Patético de Madrid, Farsa y la incognita de este Madrid que me niego de opinar hasta verle almenos en diez ó doce jornadas. Dependerá de ellos y su grandísima plantilla que con Cavani, ojalá, formarán un plantel envidiable. El Sevilla estuvo ahí hasta cinco jornadas de acabar la temporada pasada y creo que tuvieron mucho menor equipo que el Villarreal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4108Mensaje

Soler suena para el PSG y la Roma... pobre Valencia, ya que desciendan en automatico.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4109Mensaje

abelguga escribió:Soler suena para el PSG y la Roma... pobre Valencia, ya que desciendan en automatico.
soler me parece bastante mejor q ceballos :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4110Mensaje

BerT escribió:
abelguga escribió:Soler suena para el PSG y la Roma... pobre Valencia, ya que desciendan en automatico.
soler me parece bastante mejor q ceballos :sisi:
Lo es..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4111Mensaje

Soler al PSG
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4112Mensaje

Qué llevan? 4 MC fichados?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4113Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué llevan? 4 MC fichados?
Soler es el nuevo Sarabia, se fue a París con buen cartel y ahora en el ostracismo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4114Mensaje

Se rumorea que también saldrá Mamardashvili. Bienvenidos al paraíso, valencianistas.

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#4115Mensaje

Dinammyta escribió:Se rumorea que también saldrá Mamardashvili. Bienvenidos al paraíso, valencianistas.

Imagen
Esperemos que al final de temporada veamos finalmente ese descenso, cuando ocurra lo celebraré bebiendo un buen cava valenciano.
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#4116Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué llevan? 4 MC fichados?
Fichan lo que quieran, se les permite gastar más que ingresos. Al ritmo que van les va a costar 3000 millones ganar una eurocopa, pero como el dinero sale del petróleo tan caro lo vamos a pagar entre todos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4117Mensaje

Que el Valencia haya vendido a su jugador estrella y capitán por 4 perras , dice mucho de lo mal que esta el fútbol español.

Equipos arruinados, ha estallado la burbuja.


Antes para fichar a un jugador del Valencia, te sacaban los ojos, o clausula o te ponían todas las dificultades del mundo(sobretodoal Madrid).
Ahora te ponen la alfombra roja.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4118Mensaje

Le quedaba 1 año de contrato. Si Fabián les ha salido por 25 en la misma situación, 20 está bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4119Mensaje

A mantener la categoría y nada más … el Valencia ya es equipo chico
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#4120Mensaje

Pues yo creo que Soler se equivoca. En el PSG va a jugar con cuentagotas y no hay que olvidar que en diciembre hay mundial. Esta decisión le ha podido suponer el adiós al mundial. Y no creo que haya nada peor para un jugador de élite que perder la oportunidad de vestir la camiseta de su patria en un mundial.
Responder