Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4161Mensaje

Yo prefiero que bajen el Mallorca de raillo y el Cádiz de alejo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4162Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Es Almeida, Gaya y fin.

Pinta de batacazo e igual más por la directiva que por lo deportivo.
Almeida es un jugador que me gusta hasta para el Madrid.
Almeida ha sonado para el Madrid dle año que viene.

Gaya de lateral izd,español internacional, si se vende a Mendy deberia ser una opción obligada casi.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#4163Mensaje

Su nombre no es Valencia CF es Violencia CM (contra el Madrid) :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4164Mensaje

Vaya tela los comentarios de la afición del Violencia en el Instagram de Gabriel Paulista aplaudiéndole por la coz que le pegó a Vini...
https://www.instagram.com/p/CoM1oz8Nrgh/?hl=es

Yo pensaba que los borricos pacían en Twitter, pero veo que también rebuznan por Instagram :sisi:
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#4165Mensaje

Sukhoi escribió:Vaya tela los comentarios de la afición del Violencia en el Instagram de Gabriel Paulista aplaudiéndole por la coz que le pegó a Vini...
https://www.instagram.com/p/CoM1oz8Nrgh/?hl=es

Yo pensaba que los borricos pacían en Twitter, pero veo que también rebuznan por Instagram :sisi:
¿Qué os podeis esperar de una afición tan manipulada como la del Valencia? Tienen tal obsesión con el Real Madrid que les lleva a ser tan patéticos.

Por cierto Paulista pide disculpas y tal, y en concreto perdón a la afición... "y a Vinicius no? Que le ha podido partir la pierna, hombre!

Ah y Kempes otro valencianista de copete, criticando a Vinicius. Ojo que hay veces que es criticable por sus aspavientos pero ayer no era precisamente el dia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#4166Mensaje

Sebas42 escribió:
Sukhoi escribió:Vaya tela los comentarios de la afición del Violencia en el Instagram de Gabriel Paulista aplaudiéndole por la coz que le pegó a Vini...
https://www.instagram.com/p/CoM1oz8Nrgh/?hl=es

Yo pensaba que los borricos pacían en Twitter, pero veo que también rebuznan por Instagram :sisi:
¿Qué os podeis esperar de una afición tan manipulada como la del Valencia? Tienen tal obsesión con el Real Madrid que les lleva a ser tan patéticos.

Por cierto Paulista pide disculpas y tal, y en concreto perdón a la afición... "y a Vinicius no? Que le ha podido partir la pierna, hombre!

Ah y Kempes otro valencianista de copete, criticando a Vinicius. Ojo que hay veces que es criticable por sus aspavientos pero ayer no era precisamente el dia
He visto en twitter lo de Kempes. Menudo imbécil
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#4167Mensaje

Ese mensaje en Instagram pensaba que me iba a generar más respeto por Paulista, pero no sé, eso de que diga que no fue su intención hacerle daño, cuando precisamente en esa jugada parece todo lo contrario, me chirría demasiado.

De todas formas ya sabemos que los futbolistas entre si suelen respetarse más. Los aficionados y especialmente la prensa no tienen ningún respeto por las personas que son los futbolistas, signo de la calaña que son. Les deseo lo peor a la mayoría, especialmente en lo laboral, soy muy reacio a decir estas cosas porque creo en el karma, pero ojalá se quedasen sin empleo por todo el mal que hacen a las ciencias de la información y al mundo del deporte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#4168Mensaje

CantoQui escribió:Ese mensaje en Instagram pensaba que me iba a generar más respeto por Paulista, pero no sé, eso de que diga que no fue su intención hacerle daño, cuando precisamente en esa jugada parece todo lo contrario, me chirría demasiado.

De todas formas ya sabemos que los futbolistas entre si suelen respetarse más. Los aficionados y especialmente la prensa no tienen ningún respeto por las personas que son los futbolistas, signo de la calaña que son. Les deseo lo peor a la mayoría, especialmente en lo laboral, soy muy reacio a decir estas cosas porque creo en el karma, pero ojalá se quedasen sin empleo por todo el mal que hacen a las ciencias de la información y al mundo del deporte.
Sólo mira los comentarios de la purria a ese post de Paulista, que si debería haberle dado más fuerte, que si la próxima vez más arriba....

Me jode mucho reconocerlo, pero se ve que el tercer mundo en realidad empieza en los Pirineos.
Sí, somos un país tercermundista.
En todos los sentidos.
Paro, delincuencia, okupación de viviendas, gentuza allá donde mires.

Esas ganas de lesionar a Vinicius.... esas mismas ganas tenían una parte ímportante de españoles ayer, más de los que imaginamos.

Como hemos llegado a esto, a ser una sociedad tan cainita y enferma de odio...
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#4169Mensaje

Imagino que Paulista queria decir que no queria
lesionarle.

Un futbolista sabe que con una patada a otro cuando está en el aire el riesgo de lesión grave es minimo

Ahora si tu quieres lesionar a otro futbolista y lo que haces es pisarle y clavarle los tacos a otro cuando tiene el pie en el suelo pues el riesgo de lesión es altísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4170Mensaje

Centraltotal escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Es Almeida, Gaya y fin.

Pinta de batacazo e igual más por la directiva que por lo deportivo.
Almeida es un jugador que me gusta hasta para el Madrid.
Almeida ha sonado para el Madrid dle año que viene.

Gaya de lateral izd,español internacional, si se vende a Mendy deberia ser una opción obligada casi.
A mi Gaya no me convence mucho, pero Almeida lo estoy siguiendo y no me desagrada para nada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4171Mensaje

Hay que mirar las situaciones con perspectiva.
Así como la afición del Atleti es la MEJOR con su propio equipo, pierdan o ganen (lo de "pupas" lo tienen muy asumido), la del Valencia es la más CHUNGA con su propio equipo cuando vienen mal dadas, así que es normal que también lo sean con el Madrid.

La entrada de Paulista a Vinicius fue de expulsión clara, pero para nada fue una entrada peligrosa que pudiera lesionar al brasileño. Fue más efectista y tonta que otra cosa, motivada por la impotencia. Si hubiera querido lesionarle o hacerle daño le habría clavado los tacos en la rodilla o en el tobillo.
Es como la diferencia entre darle a alguien una palmada fuerte en la cara con la mano abierta o meterle un puñetazo lateral en la mandíbula. La primera suena más, pero hace menos daño.

Luego está lo de los comentarios de la afición, pero eso ya va con cada uno.
BWayne
Mensajes: 102
Registrado: Ene-2023

#4172Mensaje

Es una pena, una verdadera lástima que hayan perdido y por lo tanto, no puedan acceder a su "bonus anual antimadridista" esa alianza y fondo económico que comparten Sevilla, Barcelona, At Madrid, At Bilbao por restarnos puntos anualmente. Una verdadera lástima y tal. Nada chicos, el año que viene otra vez!
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#4173Mensaje

Blanco Polar escribió:Hay que mirar las situaciones con perspectiva.
Así como la afición del Atleti es la MEJOR con su propio equipo, pierdan o ganen (lo de "pupas" lo tienen muy asumido), la del Valencia es la más CHUNGA con su propio equipo cuando vienen mal dadas, así que es normal que también lo sean con el Madrid.

La entrada de Paulista a Vinicius fue de expulsión clara, pero para nada fue una entrada peligrosa que pudiera lesionar al brasileño. Fue más efectista y tonta que otra cosa, motivada por la impotencia. Si hubiera querido lesionarle o hacerle daño le habría clavado los tacos en la rodilla o en el tobillo.
Es como la diferencia entre darle a alguien una palmada fuerte en la cara con la mano abierta o meterle un puñetazo lateral en la mandíbula. La primera suena más, pero hace menos daño.

Luego está lo de los comentarios de la afición, pero eso ya va con cada uno.

Acabó no siendo una entrada peligrosa que pudiera lesionarle, pero sólo porque Vinicius la esquivó parcialmente. Si Paulista le hubiese pillado mejor, con el pie apoyado, sí que habría podido hacerle mucho daño.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#4174Mensaje

Blanco Polar escribió:Hay que mirar las situaciones con perspectiva.
Así como la afición del Atleti es la MEJOR con su propio equipo, pierdan o ganen (lo de "pupas" lo tienen muy asumido), la del Valencia es la más CHUNGA con su propio equipo cuando vienen mal dadas, así que es normal que también lo sean con el Madrid.

La entrada de Paulista a Vinicius fue de expulsión clara, pero para nada fue una entrada peligrosa que pudiera lesionar al brasileño. Fue más efectista y tonta que otra cosa, motivada por la impotencia. Si hubiera querido lesionarle o hacerle daño le habría clavado los tacos en la rodilla o en el tobillo.
Es como la diferencia entre darle a alguien una palmada fuerte en la cara con la mano abierta o meterle un puñetazo lateral en la mandíbula. La primera suena más, pero hace menos daño.

Luego está lo de los comentarios de la afición, pero eso ya va con cada uno.
Que no es peligrosa?, pues que sigan, y que la prensa siga echando la culpa a Vinicius hasta que lo lesionen de forma grave.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4175Mensaje

Blanco Polar escribió:Hay que mirar las situaciones con perspectiva.
Así como la afición del Atleti es la MEJOR con su propio equipo, pierdan o ganen (lo de "pupas" lo tienen muy asumido), la del Valencia es la más CHUNGA con su propio equipo cuando vienen mal dadas, así que es normal que también lo sean con el Madrid.

La entrada de Paulista a Vinicius fue de expulsión clara, pero para nada fue una entrada peligrosa que pudiera lesionar al brasileño. Fue más efectista y tonta que otra cosa, motivada por la impotencia. Si hubiera querido lesionarle o hacerle daño le habría clavado los tacos en la rodilla o en el tobillo.
Es como la diferencia entre darle a alguien una palmada fuerte en la cara con la mano abierta o meterle un puñetazo lateral en la mandíbula. La primera suena más, pero hace menos daño.

Luego está lo de los comentarios de la afición, pero eso ya va con cada uno.
Las entradas peligrosas son solo las patadas a la cabeza. :sisi:

En Lezama hay buena hierva que pastar. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4176Mensaje

A ver si nos da una alegría.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4177Mensaje

Siempre están igual

Vaya club más caótico y con tendencias suicidas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4178Mensaje

Con los problemas económicos y el asiático es capaz de pirarse sin pagar como bajen, esto pinta muy mal. :lol:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#4179Mensaje

_Jesus_ escribió:Con los problemas económicos y el asiático es capaz de pirarse sin pagar como bajen, esto pinta muy mal. :lol:
En Inglaterra entran gente con pasta y hacen de equipillos equipazos o ponen su empeño y DINERO O_o en ello, aquí en España todo el que entra hunde todavía más el club :roll: .
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#4180Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Con los problemas económicos y el asiático es capaz de pirarse sin pagar como bajen, esto pinta muy mal. :lol:
En Inglaterra entran gente con pasta y hacen de equipillos equipazos o ponen su empeño y DINERO O_o en ello, aquí en España todo el que entra hunde todavía más el club :roll: .
Pero eso también influye el formato de la Premier. Aquí un dueño de la Premier no vendría pero si viene se hundiría igual. Por eso se van a Inglaterra.
Responder