Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#4181Mensaje

Ojalá algún día veamos un Valencia Depor en primera Federación.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#4182Mensaje

Baraja nuevo entrenador del Valencia
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4183Mensaje

Un entrenador con casi nula experiencia no creo que sea lo más indicado para la situación, pero ojalá les vaya mal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4184Mensaje

Rubén Baraja nuevo entrenador del Valencia... :facepalm:

Su bagaje como entrenador es de a temporada por equipo, debe acumular unos cuantos millones de indemnización por despido.

Elche: trece victorias, dieciocho empates y once derrotas en segunda.
Rayo Vallecano: tres victorias en trece partidos y lo despidieron en Febrero.
Sporting: jugó play-off de ascenso, perdido, y le echaron en la siguiente temporada: una victoria en once partidos.
Tenerife: duró de Diciembre a final de temporada cuando dio la espantada.
Zaragoza: despedido en Noviembre, diez puntos de treinta posibles en diez partidos.

Van camino del descenso sin frenos.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#4185Mensaje

No, si experiencia tiene, en desahuciar equipos...

Dicho lo cual, si el Valencia desciende, yo me traía a Almeida baratito y de su filial a Javi Guerra, que me parece un proyecto de mediocentro defensivo muy serio. Tampoco me desagrada el portero, pero supongo que no querrá ser suplente de Tiburcio.
Última edición por thewelshdragon el Mar Feb 14, 2023 7:21 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4186Mensaje

Pues veo que estamos de acuerdo en que a priori elegir a un tipo sin apenas experiencia y currículum dudoso es un error, por mucho que conozca la casa.

De todas formas aunque luchar por no descender quema mucho con la plantilla que tiene el Valencia no debería tener muchos problemas para mantenerse, aunque este año parece que van a hacer falta 40 puntos mínimo.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#4187Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues veo que estamos de acuerdo en que a priori elegir a un tipo sin apenas experiencia y currículum dudoso es un error, por mucho que conozca la casa.

De todas formas aunque luchar por no descender quema mucho con la plantilla que tiene el Valencia no debería tener muchos problemas para mantenerse, aunque este año parece que van a hacer falta 40 puntos mínimo.
Ese es el problema. Hay plantillas que son incapaces de luchar por el descenso, pero porque no se han visto en esas en su vida. Los jugadores se bloquean y rinden muchísimo menos. Como ejemplos, el propio Baraja o Valerón en el Atleti. Después en Valencia y Depor eran de lo mejorcito de Europa en sus puestos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#4188Mensaje

Cuando la dinamica es esa a veces no importa quien coja el equipo,da igual la inexperiencia de Baraja o trajeran de vuelta a Hector Cuper. Y cuidado con caer al pozo de segunda porque no es facil volver inmediatamente,que se lo pregunten a todo un Zaragoza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4189Mensaje

El Chiringuito: Un inversor saudí pretende comprar el Valencia CF
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 78232.html

Así de bajo ha caído la prensa: usando al Chiricirco como fuente. :meparto:

Si un saudí ha preguntado por el precio del Valencia, con la ruinosa deuda, ya ha salido corriendo. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4190Mensaje

El plan de la afición del Valencia: declarar el club 'Bien de Interés Cultural' para acabar con Peter Lim
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 832_0.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4191Mensaje

Jornada 35

Valencia vs Real Madrid

LOS MANDAMOS A SEGUNDA :D :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#4192Mensaje

Es un histórico de nuestra Liga y me sabe un poco mal que baje a Segunda. Ni creo que sea bueno para la Liga que un equipo como el Valencia no esté en Primera.
Para mí el fútbol español está degenerando poco a poco, antes teníamos Zaragoza, Málaga, Deportivo..... y ahora lo que tenemos son Getafes, Almería y Elches de la vida....
Que ahora la Primera División española pierda otro histórico como el Valencia....

Claro, luego pienso en cómo nos hatean y su antimadridismo crónico y ya se me pasa la pena.

Pero yo pensándolo con la cabeza fría creo que perder clubes históricos como el Valencia sólo hace avanzar el proceso de degeneración de nuestra Liga y fútbol español en general.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#4193Mensaje

madridista991 escribió:Es un histórico de nuestra Liga y me sabe un poco mal que baje a Segunda. Ni creo que sea bueno para la Liga que un equipo como el Valencia no esté en Primera.
Para mí el fútbol español está degenerando poco a poco, antes teníamos Zaragoza, Málaga, Deportivo..... y ahora lo que tenemos son Getafes, Almería y Elches de la vida....
Que ahora la Primera División española pierda otro histórico como el Valencia....






Pienso un poco como tú, mira aque me cae mal este equipo pero ffff no creo que sea bueno para la liga que desciendan. En fin esta liga es una mierda y cada vez la ve menos gente no la vemos ni nosotros esto es infumable y sin hablar del tema árbitros me refiero más al juego.
Para mí uno de los problemas son los entrenadores son malísimos todos solo quieren que ganar y olvidan dar algo de espectáculo así nos va....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4194Mensaje

Con respeto pero el Malaga esta lejos de ser un histórico. Los unicos tres equipos serian Valencia, Depor y Zaragoza y todos estan asi por su nefasta gestión
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4195Mensaje

Una pequeña frikada para explicar la situación del valencia


Pero ahora lluvias lloran en su salón

Con nadie que las escuche

Si ahora lluvias lloran en su salón.

Y ni un alma que las escuche.

:mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4196Mensaje

Ojalá les demos la puntilla nosotros aunque creo que se acabarán salvando. Baraja no pasa del finde si no gana al Elche, menudo iluminado el que ficha a un entrenador sin experiencia para una situación así.

El tema de la presión en un club lleno de cedidos y jugadores nuevos no tendria porqué ser tal, ahí solo sienten la camiseta 4 o 5 jugadores.

Es incomprensible que un equipo con varios internacionales y jugadores con cierto futuro o prestigio éste en esa situación.
Si miras la plantilla 1x1 hay varios jugadores aprovechables para equipos de tabla media e incluso alta. Tienen plantilla para acabar plácidamente en mitad de la tabla e incluso no andar lejos de la Europa League.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4197Mensaje

Ayer lo del VAR me pareció una broma.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4198Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer lo del VAR me pareció una broma.
El VAR español es en sí, un chiste de mal gusto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4199Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer lo del VAR me pareció una broma.
El VAR español es en sí, un chiste de mal gusto 8-) 8-) 8-)
Con la pasta que ganan y los inútiles que son.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4200Mensaje

Si esa mano no es penalti...

De todas maneras echar a Gattuso para traerte a Baraja es firmar tu sentencia de muerte .
Responder