Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3661Mensaje

Guedes batshuayi gameiro no estaría nada mal para ellos con mina de recambio. Creo que estarían mejor que el año pasado. Ahora lo que dice Arnold, están intentando deshacerse de Rodrigo filtrando interés del Madrid. O eso quiero creer yo
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#3662Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Ergem escribió:
Bewater escribió:A final de temporada ya se hablaba de que el plan de Marcelino era dar salida a zaza y Rodrigo para traer a guedes y renovar la delantera. De momento batshuayi está hecho. A ver si el Atleti cede por gameiro o se lo lleva el Borussia. Pueden dejar un equipo majo.
Dar salida a Zaza pero a Rodrigo no. Rodrigo ahora es el mejor del equipo desde que juega en su posición.

El mejor jugador de su equipo el año pasado fue guedes. Asi que si Marcelino tiene que elegir entre guedes o rodrigo eligira siempre a guedes...

Ademas Marcelino para el papel de rodrigo tiene a Mina...

Mina 22 años y 15 goles la temporada pasada anotando un gol cada 124 minutos
Rodrigo 27 años y 19 goles la temporada pasáda anotando 1 gol cada 158 minutos.

Es mucho mejor para marcelino tener un extremo como guedes y una delantera batshuayi-mina que no tener a guedes y una delantera rodrigo-batsuayi
Ejem ejem Nettox, Guedes jugó dos meses bien y el resto lesionado o fuera de forma. Los mejores del Valencia fueron, Kondogbia, Parejo, el portero y ratos de Rodrigo y Santi Mina. Al menos en mi tv.
Para mi guedes era un elemento clave, el unico que desbordaba las defensas y creaba desequilibrio en los rivales...provocando que se generaran muchas ocasiones de gol..

De hecho el valencia
en los 11 partidos que no juega o no es titular obtiene 13 puntos de 33 posibles, el 39% de los puntos
En los 27 partidos que guedes juega de titular obtiene 60 puntos de 81 posibles... el 74% de los puntos

El valencia con guedes fue un equipo de champions y sin guedes fue un equipo de media tabla para abajo...

Normal que marcelino lo quiera si o si...
Guedes en la segunda vuelta dio un bajonazo impresionante. El problema era que las otras opciones eran Pereira o Ferran (17-18 años). Hasta jugaron Coquelin y Maksimovic por la banda.

Ya os digo que medio Valencia era Kondogbia y Rodrigo. Y no busquéis estadísticas con Rodrigo, que los otros años jugaba por la banda y era un desastre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3663Mensaje

Rodrigo sería un fichajazo si viene por Benzema. si viene a sustituir a Ronaldo, la cosa cambia.
Arnold S

#3664Mensaje

Gameiro fichado.

Gudes casi tambien.
Arnold S

#3665Mensaje

Como pagaran los 45 millones de Guedes??...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3666Mensaje

Oficial. Gameiro al Valencia por 16 millones. Vaya delantera guapa se les queda: Rodrigo-Batshuayi-Gameiro. Se irá Zaza y vendrá Guedes.
Arnold S

#3667Mensaje

Esta apostata de los nervios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3668Mensaje

David774 escribió:Oficial. Gameiro al Valencia por 16 millones. Vaya delantera guapa se les queda: Rodrigo-Batshuayi-Gameiro. Se irá Zaza y vendrá Guedes.
Esa delantera para el Valenia está muy bien.

Si fuese la del Real Madrid..
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#3669Mensaje

Pues yo prefiero a Zaza antes que ninguno de esos.
Arnold S

#3670Mensaje

Pues han dado un salto de calidad bastante importante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Oficial. Gameiro al Valencia por 16 millones. Vaya delantera guapa se les queda: Rodrigo-Batshuayi-Gameiro. Se irá Zaza y vendrá Guedes.
Esa delantera para el Valenia está muy bien.

Si fuese la del Real Madrid..
Pues pronto tendremos a uno de esos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3672Mensaje

Tienen un equipo muy completo y les ha salido bastante barato y con más perfil Marcelino que el año pasado, delanteros rápidos arriba y extremos a la antigua usanza. Eso sí a ver por cuánto venden, porque Rodrigo y zaza van a salir fijo.

O nos ponemos las pilas o esta liga va a estar muy dificil.
Arnold S

#3673Mensaje

Despues de Guedes, Mata.

Que ha pasado aqui, que son ricos de repente?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#3674Mensaje

Bueno... ricos tampoco, están haciendo malabares con cesiones con opciones de compra y jugadores con último año de contrato.
Arnold S

#3675Mensaje

Guedes es caro, y no creo que cobren poco los que han fichado, y ya si fichan a Mata... ese siq ue no cobra poco.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3676Mensaje

Guedes cedido con opcion d compra de 60 kilos para el año q viene...eso dijeron ayer
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#3677Mensaje

Si vaya, que aplazan el pago al año que viene... lo que no sé es si les contará al PSG para el FPF de este año.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3678Mensaje

Y mata creo que lo quieren fichar la temporada que viene, que queda libre en el united
Cheryshev y batshuayi han venido cedidos, no es que sean ricos pero se estan moviendo muy bien el mercado...

Pero podemos hacerles ricos si les fichamos a rodrigo...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3679Mensaje

Batshuayi cedido..no hubiera sido una buena opcion para nosotros?intercambio d cesiones,bueno y barato...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3680Mensaje

el presidente encubierto del VCF es Mendes ,las facilidades para las cesiones ....etc etc son totales

el VCF es básicamente un escaparate , una pasarela de compraventa ,en 5 años ha fichado a mas de 50 jugadores

eso no puede ser fruto de un proyecto deportivo
Responder