Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3961Mensaje

Un botijo escribió:Portada de Marca, no estás solo.

Nadie sabe lo qué pasó pero todos dan por hecho lo que pasó.

Imagen
Créeme Venden más ¿Has leido algo sobre la injusticia de acusar a Cala sin pruebas? Somos un país de fariseos y los gitanos pueden testimoniarlo. Estos mismos periodistas, creo, cambiaron el "mono" a Marcelo de Busquests por "morro" Qué me van a contar éstos que yo no sepa 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3962Mensaje

Ender escribió:
Un botijo escribió:Portada de Marca, no estás solo.

Nadie sabe lo qué pasó pero todos dan por hecho lo que pasó.

Imagen
Créeme Venden más ¿Has leido algo sobre la injusticia de acusar a Cala sin pruebas? Somos un país de fariseos y los gitanos pueden testimoniarlo. Estos mismos periodistas, creo, cambiaron el "mono" a Marcelo de Busquests por "morro" Qué me van a contar éstos que yo no sepa 8-) 8-) 8-)
El racismo, como todo en el mundo moderno y en el pensamiento rojerio y progrerio, no es el que sino el quién.
Plátano para Alves, racismo.
Insultos a Roberto Carlos, Guardiola le manda callar y aquí no ha pasado nada.
Busquets a Marcelo ¨MONO¨, no ha pasado nada, circulen.
Gritos a Etoo, racismo.
Dibujo de Mundo Deportivo con Pepe cómo eslabón en la evolución, es para resaltar su juego tan bruto. y asi todo tu
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3963Mensaje

Totalmente de acuerdo con Un botijo. Cuando Actors Studio llamó mono a Marcelo no pasó nada de nada pero....

Y ahi si había imágenes....pero era el equipo de los valors
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3964Mensaje

Un botijo escribió:
Ender escribió:
Un botijo escribió:Llamar “Negro de mierda” a un negro es un insulto. Llamar “Blanco de mierda” a un blanco, una definición. Por llamar “Negro de mierda” a un negro te pueden sancionar; por llamar “Blanco de mierda “a un blanco te pueden dar un ministerio. ¿Conclusión? Insultar a los blancos es como insultar a la Iglesia católica: o se premia o sale gratis…pero jamás se castiga.

Se pide una sancion de 5 años.
La sanción está bien... Pero OJO si se demuestra que no, los 5 años le caen a Diakhaby?
Es la palabra de Cala contra la del conflictivo Diakhaby que no es precisamente una joyita de comportamiento. espero que demuestren ese insulto porque condenar al gaditano sólo por lo que ladran en los medios y la palabra del de color valencianista sería un escándalo y dejaré definitivamente de creer en las chorradas del fair play y semejantes ¿Castigo? Lógicamente debe haberlo pero con pruebas en la mesa. Sinceramente, me fío más de Cala que del galo ya que éste está curtido en mil batallas de esta índoles y no sería la primera vez que acusan aprovechando las circunstancias :roll: :roll: :roll:
Lo de los negros parece ser una batalla perdida. Sí es cierto que han sufrido algunas injusticias históricas, lo que de ninguna manera justifica su victimismo actual. Es más, comienza a dar bastante asco, porque el observador imparcial entiende que cualquier tropelía que cometan la quieren justificar con su «pasado oprimido». Y no, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Hace poco el progrerio quería linchar a la fundadora del Nubank, mayor fintech de AL, porque a una pregunta sobre por qué no había negros (literalmente dijo «minorías», pero todo el mundo entendió que quería decir negros) en sus cuadros directivos, ella respondió que lo habían intentado, pero que infelizmente no daban el nivel. La manifestación de un hecho incuestionable se convierte por parte del rojerio de mierda en una muestra de racismo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nadie sabe qué pasó, pero por tu bilis creo que voy a creer a Diakhaby.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3965Mensaje

Yo por la reacción del jugador supongo que Cala le insultó. Pero me llama la atención como con Guardadrogas no tenían la piel tan fina.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3966Mensaje

Es de vergüenza que los periodistas vayan a buscar a Cala para increparle.
Que yo sepa no hay ninguna prueba de que haya dicho un insulto racista a Diakhaby y está siendo tratado peor que al que mató a M.L. King.
Esto es de locos, basta con montar una escena y volverte loco para acabar con la reputación y la tranquilidad de otra persona. Sin pruebas, Sin juicios. Todo vale.

Esto tiene que acabar, y es la Federación la que debería sancionar al Valencia de la manera más dura o acaso si a tu compañero argelino en una obra (por ejemplo) alguien le dice moro ¿ se van todos los albañiles por solidaridad? esto es una patraña infumable.

Y ojo que Diakhaby se monta la película, o acaso cuando os habéis peleado o discutido con alguien ¿habéis medido las palabras?, que somos españoles (la mayoría) y lo nuestro es exagerar, o pensáis que cuando os han mandado a tomar por culo, de verdad os desean que seáis sodomizados? . Seguro que alguno lo pensará.
Diakhaby mea fuera del tiesto, incluso si le dijo Cala algo de negro de mierda, ese ánimo de usar la raza para ofender, no existe. Es una manera muy coloquial y espontanea de insultar. Sabrá Juanito Cala algo de la historia de abusos contra los afroamericanos....

.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#3967Mensaje

Menuda pu.. vergüenza el dramatismo que hacen. Que si que no esta bien insultar pero coño en un calenton no te mides, dudo que a alguien le importe que sea de piel negra por llamarlo negro de mierda. A lo que voy es que no estas pensando en el racismo si no mas bien en el calenton del momento. Como han dicho en la página atrás si llamas blanco de mierda a alguien a nadie le va a importar ni habrá consecuencias relacionadas con el racismo, solo el insulto y ya esta. Por que habría de ser distinto? Al final los que están causando diferencias en el trato son ellos mismos con el victimismo este.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#3968Mensaje

Racismo es cuando no te dejan entrar en una tienda, no te contratan, te matan o violan por el color de tu piel. Igual de grave si es por tu sexo, descendencia, orientación,etc. Luego vienen los insultos. Y luego viene el grado de sensibilidad y el de racismo unilateral no se puede comparar con nada. Marca dedican toda una portada por un insulto que me parece bien pero por dar un ejemplo España exportó su Copa del Rey a un país donde la mujer es utilizada solamente para reproducción, donde una mujer violada acabará muerta antes que su agresor condenado. Una desgracia no justifica acometer o tolerar otra pero es "graciosa" esa hipócrita reacción de la sociedad hacia una y otra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3969Mensaje

Peberto escribió:Racismo es cuando no te dejan entrar en una tienda, no te contratan, te matan o violan por el color de tu piel. Igual de grave si es por tu sexo, descendencia, orientación,etc. Luego vienen los insultos. Y luego viene el grado de sensibilidad y el de racismo unilateral no se puede comparar con nada. Marca dedican toda una portada por un insulto que me parece bien pero por dar un ejemplo España exportó su Copa del Rey a un país donde la mujer es utilizada solamente para reproducción, donde una mujer violada acabará muerta antes que su agresor condenado. Una desgracia no justifica acometer o tolerar otra pero es "graciosa" esa hipócrita reacción de la sociedad hacia una y otra.
A la sociedad "real", a la de la calle, le importa un pimiento toda esta pantomima.
Pero los medios y los politicuchos dan asco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3970Mensaje

La gente sin saber ya ha cargado tintas sobre ambos jugadores. Unos justificando insultos incluso porque no son "importantes". Vaya eminencias político-jurídicas se ha perdido España.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3971Mensaje

DelBosque escribió:Totalmente de acuerdo con Un botijo. Cuando Actors Studio llamó mono a Marcelo no pasó nada de nada pero....

Y ahi si había imágenes....pero era el equipo de los valors
y el equipo del Rojerio y progrerio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3972Mensaje

"El Valencia responde: "Juan Cala, no te creemos"
El club emite un comunicado en el que lamenta que el jugador no haya reconocido el insulto racista contra Diakhaby"

Cala (Comentarios míos): "Me la suda" 8-) 8-) 8-)
Hay que demostrar el "crimen" y no hay que matar al gaditano por lo que el valencianista diga :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3973Mensaje

"El informe de LaLiga: Cala dijo "mierda, déjame en paz..."

Alguien tendrá que pedir perdón a Cala no????? O van a quedar impunes como las denuncias falsas por maltrato o abusos sexuales????
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#3974Mensaje

Me parece increíble todo lo que está pasando. A ver, es posible que dijese algo, o que el jugador del Valencia lo entendiese mal, o lo que sea, pero es que no hay pruebas al respecto, estamos que nos la cogemos con papel de fumar, todo es políticamente incorrecto y además se acusa y ya vale, incluidos Valencia, y el coletas y la otra y la de la moto... Yo quiero que a partir de ahora, los insultos que los madridistas, jugadores y aficionados, sufrimos en todos los campos de España, sean castigados duramente ya.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3975Mensaje

Que día más negro.
Tiene una suerte negra.
Tiene un negro porvenir.
Esto parece una merienda de negros.
Esto es magia negra.
El mercado negro.
el dinero negro
El cine negro (Gansgsters y asesinatos).
El beso más feo es el Negro. :meparto:

La lengua española no es racista, la condenamos?

Los nuevos censores morales han competido alguna vez?

Porque a mi humilde parecer cuando he competido las que tendrían que estar realmente disgustadas por lo que pasa en el campo son las "meretrices".

Estamos en tiempos oscuros "negros". :facepalm:

Espero que sea un ciclo y evolucionemos con sentido común. :sisi: :facepalm:

Y LOS Nuevos CENSORES MORALES QUE ME COMAN LOS HUEVOS con los pelos "Negr....". Dejennos disfutar e insultar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3976Mensaje

Si yo fuera el jugador empezaría a poner demandas contra el Valencia, el jugador rival que ha MENTIDO (o se ha equivocado) y contra los medios de comunicación que , como en un estado totalitario, han invertido la carga de la prueba.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3977Mensaje

Con tu si papo dicen que no piden perdón y ante las evidencias siguen insistiendo.
Lo de este país es de vergüenza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3978Mensaje

Bueno y ahora no habría que quitar 3 puntos al Valencia por haberse ido del partido por la "Cala"?

Hector, estoy pletórico! :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3979Mensaje

La persecución que ha sufrido Cala no está pagada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3980Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La persecución que ha sufrido Cala no está pagada.
Asquerosa persecusión ¿ahora qué? espero que se tomen medidas legales contra el valencia y su vil campaña contra el jugador gaditano al que han vilipendiado durantte todos estos día por ser blanco y el otro de color. es hora que se acabe con estos farsantes que se aprobvechan de unas tristes circunstancias para que jueguen a su favor y Diakaby, según las pruebas y entiende perfectamente el castellano, lo ha hecho Vamos a dejarnos de tonterías. Aquí se ha perjudicado al más debil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder