Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3641Mensaje

Pues el Atleti se comerá a Gameiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3642Mensaje

Gameiro es posible que salga al Borussia.

sería una triangulación rara.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3643Mensaje

Para nada, Zaza se va a ir, necesitan un delantero.
Arnold S

#3644Mensaje

batshuayi ya es del Valencia y dicen que Guedes casi.

Equipo majo les queda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3645Mensaje

Arnold S escribió:batshuayi ya es del Valencia y dicen que Guedes casi.

Equipo majo les queda.
Ahora lo redondean sacándonos 60 kilos por Rodrigo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3646Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió:batshuayi ya es del Valencia y dicen que Guedes casi.

Equipo majo les queda.
Ahora lo redondean sacándonos 60 kilos por Rodrigo.
:facepalm: y el problema es que ve venir,y para mi Batshuayi es mas interesante que Rodrigo por mucho.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3647Mensaje

Hasta el valencia tiene mejor delantera que la nuestra Loll
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#3648Mensaje

Ya tienen a michy veremos que pasa con rodrigo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3649Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
Arnold S escribió:batshuayi ya es del Valencia y dicen que Guedes casi.

Equipo majo les queda.
Ahora lo redondean sacándonos 60 kilos por Rodrigo.
:facepalm: y el problema es que ve venir,y para mi Batshuayi es mas interesante que Rodrigo por mucho.
Llevan todo el verano intentando colocar a zaza y rodrigo....Y ellos ya tienen su delantera con batshuayi- mina

A ver quienes son los pardillos que pican con rodrigo y zaza..
Arnold S

#3650Mensaje

Con dos delaneros solo no les da, por que juegan champions.

Venderan uno, sera Zaza me imagino.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3651Mensaje

Arnold S escribió:Con dos delaneros solo no les da, por que jeugan champions.

Venderan uno, sera Zaza me imagino.
Tienen a gameiro en la recamara....y creo que necesitan pasta para guedes...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3652Mensaje

A final de temporada ya se hablaba de que el plan de Marcelino era dar salida a zaza y Rodrigo para traer a guedes y renovar la delantera. De momento batshuayi está hecho. A ver si el Atleti cede por gameiro o se lo lleva el Borussia. Pueden dejar un equipo majo.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#3653Mensaje

Bewater escribió:A final de temporada ya se hablaba de que el plan de Marcelino era dar salida a zaza y Rodrigo para traer a guedes y renovar la delantera. De momento batshuayi está hecho. A ver si el Atleti cede por gameiro o se lo lleva el Borussia. Pueden dejar un equipo majo.
Dar salida a Zaza pero a Rodrigo no. Rodrigo ahora es el mejor del equipo desde que juega en su posición.
Arnold S

#3654Mensaje

Eso es lo que me mosquea, Guedes.

El PSG les pide 60 kilos, y dan por hecho que lo ficharan, y solo pueden ficharlo vendiendo.
Arnold S

#3655Mensaje

Si fichamos a Rodrigo y ellos con con el dinero fichan a Batsuayi, Gameiro y Guedes, es que somos gilipollas.

Por que estoy seguro que a Batsuayi lo fichan en propiedad despues de la cesion, siemore lo hacen para librarse del fairl play.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3656Mensaje

Ergem escribió:
Bewater escribió:A final de temporada ya se hablaba de que el plan de Marcelino era dar salida a zaza y Rodrigo para traer a guedes y renovar la delantera. De momento batshuayi está hecho. A ver si el Atleti cede por gameiro o se lo lleva el Borussia. Pueden dejar un equipo majo.
Dar salida a Zaza pero a Rodrigo no. Rodrigo ahora es el mejor del equipo desde que juega en su posición.

El mejor jugador de su equipo el año pasado fue guedes. Asi que si Marcelino tiene que elegir entre guedes o rodrigo eligira siempre a guedes...

Ademas Marcelino para el papel de rodrigo tiene a Mina...

Mina 22 años y 15 goles la temporada pasada anotando un gol cada 124 minutos
Rodrigo 27 años y 19 goles la temporada pasáda anotando 1 gol cada 158 minutos.

Es mucho mejor para marcelino tener un extremo como guedes y una delantera batshuayi-mina que no tener a guedes y una delantera rodrigo-batsuayi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3657Mensaje

Batshuayi ya lo hizo bien en el Borussia... veremos como le va en España
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3658Mensaje

nettox escribió:
Ergem escribió:
Bewater escribió:A final de temporada ya se hablaba de que el plan de Marcelino era dar salida a zaza y Rodrigo para traer a guedes y renovar la delantera. De momento batshuayi está hecho. A ver si el Atleti cede por gameiro o se lo lleva el Borussia. Pueden dejar un equipo majo.
Dar salida a Zaza pero a Rodrigo no. Rodrigo ahora es el mejor del equipo desde que juega en su posición.

El mejor jugador de su equipo el año pasado fue guedes. Asi que si Marcelino tiene que elegir entre guedes o rodrigo eligira siempre a guedes...

Ademas Marcelino para el papel de rodrigo tiene a Mina...

Mina 22 años y 15 goles la temporada pasada anotando un gol cada 124 minutos
Rodrigo 27 años y 19 goles la temporada pasáda anotando 1 gol cada 158 minutos.

Es mucho mejor para marcelino tener un extremo como guedes y una delantera batshuayi-mina que no tener a guedes y una delantera rodrigo-batsuayi
Ejem ejem Nettox, Guedes jugó dos meses bien y el resto lesionado o fuera de forma. Los mejores del Valencia fueron, Kondogbia, Parejo, el portero y ratos de Rodrigo y Santi Mina. Al menos en mi tv.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3659Mensaje

abelguga escribió:Batshuayi ya lo hizo bien en el Borussia... veremos como le va en España
El del meme que se pega un balonazo en la boca?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3660Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Ergem escribió:
Bewater escribió:A final de temporada ya se hablaba de que el plan de Marcelino era dar salida a zaza y Rodrigo para traer a guedes y renovar la delantera. De momento batshuayi está hecho. A ver si el Atleti cede por gameiro o se lo lleva el Borussia. Pueden dejar un equipo majo.
Dar salida a Zaza pero a Rodrigo no. Rodrigo ahora es el mejor del equipo desde que juega en su posición.

El mejor jugador de su equipo el año pasado fue guedes. Asi que si Marcelino tiene que elegir entre guedes o rodrigo eligira siempre a guedes...

Ademas Marcelino para el papel de rodrigo tiene a Mina...

Mina 22 años y 15 goles la temporada pasada anotando un gol cada 124 minutos
Rodrigo 27 años y 19 goles la temporada pasáda anotando 1 gol cada 158 minutos.

Es mucho mejor para marcelino tener un extremo como guedes y una delantera batshuayi-mina que no tener a guedes y una delantera rodrigo-batsuayi
Ejem ejem Nettox, Guedes jugó dos meses bien y el resto lesionado o fuera de forma. Los mejores del Valencia fueron, Kondogbia, Parejo, el portero y ratos de Rodrigo y Santi Mina. Al menos en mi tv.
Para mi guedes era un elemento clave, el unico que desbordaba las defensas y creaba desequilibrio en los rivales...provocando que se generaran muchas ocasiones de gol..

De hecho el valencia
en los 11 partidos que no juega o no es titular obtiene 13 puntos de 33 posibles, el 39% de los puntos
En los 27 partidos que guedes juega de titular obtiene 60 puntos de 81 posibles... el 74% de los puntos

El valencia con guedes fue un equipo de champions y sin guedes fue un equipo de media tabla para abajo...

Normal que marcelino lo quiera si o si...
Responder