Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3541Mensaje

También fue escandaloso el que le dieron al barça contra el Malaga.
Borrar usuario 16133.

#3542Mensaje

Es clarisimo el gol y es muy lamentable que pase esto en la liga.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#3543Mensaje

florentiano escribió:Si tira a puerta alguna vez en todo el partido el Valencia me voy contento.

:facepalm: :facepalm:

Se me habia olvidado por que no veia estos partidos...
Es lo de siempre. Se bajan los pantalones contra el Barsa y les regalan los 3 pts. Y contra nosotros como si fuera la final de Champions. Es vomitivo.
Borrar usuario 16133.

#3544Mensaje

Parejo :facepalm: :facepalm:

Pero que le pasa a este contra el Barcelona?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#3545Mensaje

Está siendo un baño del Barsa. El Valencia solo está en el partido por el árbitro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3546Mensaje

Me están decepcionando.
Borrar usuario 16133.

#3547Mensaje

Marcelino a salido cagon, cagon, esto no se entiende...

MENUDA PEDAZO DE MIERDA DE PRIMERA PARTE, la suerte es que va 0-0 esto podia ir 0-7.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3548Mensaje

Pues gol clarísimo anulado y un Barça presionando como hacia mucho que no veía. Es cierto que la baja de Ney les ha dado más equilibrio en ese sentido. Lo bueno que un Valencia muy superado ha resistido. Un par de contras buenas que Zaza ha estropeado.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3549Mensaje

zam escribió:Pues gol clarísimo anulado y un Barça presionando como hacia mucho que no veía. Es cierto que la baja de Ney les ha dado más equilibrio en ese sentido. Lo bueno que un Valencia muy superado ha resistido. Un par de contras buenas que Zaza ha estropeado.
Cuando vuelva Dembelé se acabo el equilibrio :D.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3550Mensaje

La pregunta es, en aur minuto se va a quedar con 10 el Valencia. Kondogbia y Gabriel con amarilla.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#3551Mensaje

Preparense para la ley de compensación :roll:
BalealaIzquierda

#3552Mensaje

Es que el Valencia ultimamente venía jugando regular aunque ganando. La flor este año está en el culo de Marcelino.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3553Mensaje

El gol es escandaloso no hace falta estar en el campo pa verlo, pero vamos la jugada, era otro gol en propia meta de un rival del barca, y hubiera sido el 5 , casi los mismos que nos hemos metido nosotros mismos..

El valencia juega muy nervioso, con demasiado miedo, muchas entregas al contrario les falta esa confianza, excitación que tienen cuando juegan contra nosotros, no creo que sea premeditado, es un ímpetu extra que le sale a todos los equipos cuando el rival es el madrid, también hay que reconocer que el barca sin jugar bonito, esta muy bien colocado en el campo , juegan todos muy juntos y están muy bien trabajados colectivamente en el robo de balón.
BalealaIzquierda

#3554Mensaje

BerT escribió:El gol es escandaloso no hace falta estar en el campo pa verlo, pero vamos la jugada, era otro gol en propia meta de un rival del barca, y hubiera sido el 5 , casi los mismos que nos hemos metido nosotros mismos..

El valencia juega muy nervioso, con demasiado miedo, muchas entregas al contrario les falta esa confianza, excitación que tienen cuando juegan contra nosotros, no creo que sea premeditado, es un ímpetu extra que le sale a todos los equipos cuando el rival es el madrid, también hay que reconocer que el barca sin jugar bonito, esta muy bien colocado en el campo , juegan todos muy juntos y están muy bien trabajados colectivamente en el robo de balón.
Y que son jugadores sin experiencia en este tipo de lides, si estuviesen quintos jugarían con más descaro pero esto es una pelea por la liga y hoy por hoy les viene un poco grande.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3555Mensaje

Penalti claro a Kondogbia no pitado.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#3556Mensaje

Los del valencia no dan 3 pases seguidos :?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#3557Mensaje

Pues dieron mas de 3 y gol :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3558Mensaje

Pues mejor el Valencia en la 2ª y... gol.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3559Mensaje

Gol de Rodrigo.
Borrar usuario 16133.

#3560Mensaje

Pues es la primera vez que creo que le estan robando el partido al Barcelona.
Responder