Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3701Mensaje

Un gusto que no se les haya pagado un euro a estos hdp :x :x

Entre el violencia y el cerdilla no sé cuál me cae peor. Bueno mentira me cae peor el violencia mil veces, de hecho creo que me caen peor que los indios. Solo los pondría debajo del farsa en una lista de equipos que más asco me dan.

Y como siempre al violencia ni agua. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3702Mensaje

Sukhoi escribió:Como han cambiado las cosas entre Madrid y Valencia...y pensar que en el 87 nos prestaron el Luis Casanova para jugar frente al Oporto...
Antes del fichaje de Mijatovic era un equipo amigo, la liaron mucho y nos cogieron mucho asco, pero el remate fue el 3-0 en la final de la Octava. Me acuerdo de que iban muy subiditos y se llevaron un buen repaso, de hecho es de las finales de Champions más fáciles que hemos tenido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3703Mensaje

Que les den ,es una mezcla de envidia deportiva y provincianismo

Es asi,mucha gente de fuera no entendéis que se mezcla la política

El nacionalismo en Valencia es afín al catalán por eso se ve con mejores ojos al Barcelona en muchos sitios
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3704Mensaje

j30madr escribió:Que les den ,es una mezcla de envidia deportiva y provincianismo

Es asi,mucha gente de fuera no entendéis que se mezcla la política

El nacionalismo en Valencia es afín al catalán por eso se ve con mejores ojos al Barcelona en muchos sitios
Que va.

Esto viene de mijatovic y el 3-0.

Asumen que son los dos hechos que les privaron de tener, al menos, una campions.

Y tienen razón.

Por lo demás, en el levante no tienen ningún problema con los madrileños.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3705Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Que les den ,es una mezcla de envidia deportiva y provincianismo

Es asi,mucha gente de fuera no entendéis que se mezcla la política

El nacionalismo en Valencia es afín al catalán por eso se ve con mejores ojos al Barcelona en muchos sitios
Que va.

Esto viene de mijatovic y el 3-0.

Asumen que son los dos hechos que les privaron de tener, al menos, una campions.

Y tienen razón.

Por lo demás, en el levante no tienen ningún problema con los madrileños.

Hasta que les intoxiquen y
Y les salga un periodita anti
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#3706Mensaje

j30madr escribió:Que les den ,es una mezcla de envidia deportiva y provincianismo

Es asi,mucha gente de fuera no entendéis que se mezcla la política

El nacionalismo en Valencia es afín al catalán por eso se ve con mejores ojos al Barcelona en muchos sitios
Ni de coña. La mayoría de valencianos son anticatalanistas. El problema es que hay mucha subvención de Cataluña que va adoctrinando durante muchos años y cada vez hay más. Sobretodo aprovechando la unificación lingüística del Valenciano y el Catalán gracias a Pujol, con la mentira de que el valenciano viene del dialecto catalán, cuyos profesores son catalanistas los que imparten en la Comunidad Valenciana y meten en la cabeza a los niños los países catalanes y los rollos esos de historia falsa que se fuman.

Pero afinidad con el Barcelona cada vez hay menos, y cada vez hay más rechazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#3707Mensaje

Desastre de temporada del Valencia en España y en Europa.

Y que bueno, que si estos estuvieran bien y el Madrid como nos encontramos ya sería el colmo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3708Mensaje

Lamentable el robazo que le han metido al Getafe. Expulsion del jugador del equipo azulon que hace una entrada normal y el jugador del Valencia se retuerce como si lo hubieran matado al mas puro estilo Cloacalona.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3709Mensaje

El coreano del Valencia tiene muy buena pinta. Tiene 17 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3710Mensaje

Hicieron, en menor medida, como su Papá.

Lo de ayer, se va a quedar en nada cuando veamos lo de esta noche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hicieron, en menor medida, como su Papá.

Lo de ayer, se va a quedar en nada cuando veamos lo de esta noche.

Hoy robomontada, Chelsea, PSG, y los que quedan....

[youtube]qOZLMPH3Enc[/youtube]
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3712Mensaje

Ergem escribió:
j30madr escribió:Que les den ,es una mezcla de envidia deportiva y provincianismo

Es asi,mucha gente de fuera no entendéis que se mezcla la política

El nacionalismo en Valencia es afín al catalán por eso se ve con mejores ojos al Barcelona en muchos sitios
Ni de coña. La mayoría de valencianos son anticatalanistas. El problema es que hay mucha subvención de Cataluña que va adoctrinando durante muchos años y cada vez hay más. Sobretodo aprovechando la unificación lingüística del Valenciano y el Catalán gracias a Pujol, con la mentira de que el valenciano viene del dialecto catalán, cuyos profesores son catalanistas los que imparten en la Comunidad Valenciana y meten en la cabeza a los niños los países catalanes y los rollos esos de historia falsa que se fuman.

Pero afinidad con el Barcelona cada vez hay menos, y cada vez hay más rechazo.
Buenas tardes, al leer su comentario me ido a consultar los resultados de las últimas elecciones y veo para mi sorpresa que en la Comunidad y principales ciudades, gobiernan Compromiso, P.S.V. y Podemos, tres partidos pancatalanistas, aquí alguien esta equivocado
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3713Mensaje

Vaya golazo del Krasnodar. Ahora mismo esta fuera el Valencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3714Mensaje

Ahora marca Guedes en los ultimos segundos.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3715Mensaje

Q suerte han tenido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3716Mensaje

Jugadón de Gameiro y gol de Guedes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3717Mensaje

Pues por mí que haya dos finalistas españoles .

Me da igual que sea Valencia, Sevilla , Villarreal
Son puntos para el coeficiente UEFA de la liga que vete a saber tú si algún día no nos hagan falta para meternos en Champions.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3718Mensaje

Capa escribió:Pues por mí que haya dos finalistas españoles .

Me da igual que sea Valencia, Sevilla , Villarreal
Son puntos para el coeficiente UEFA de la liga que vete a saber tú si algún día no nos hagan falta para meternos en Champions.
Probablemente sea así, y debemos alegrarnos, ahora ven aquí y explícale a los sevillistas que celebraron el otro día la eliminación del Madrid, que al revés también vale.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3719Mensaje

Quieren a Vallejo ,
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3720Mensaje

j30madr escribió:Quieren a Vallejo ,
Por entre 12 y 15 millones se lo vendía encantado, me da igual que sean el Valencia CF.

Eso sí, con cláusula de recompra por si acaba estallando recomprarlo y venderlo al mejor postor y que rabien.
Responder