Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#3841Mensaje

Más la copa del rey que les birlaron.
Se están convirtiendo en su bestia negra.

El club felpudo del Varsa por excelencia es el Sevilla, esos se las comen a pares :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3842Mensaje

Tengo que admitir que al menos hoy me han cerrado la boca pero bien
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3843Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3844Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Si quieren a Ceballos, pues podríamos hacer un cambio a pelo por Kondog :sisi: .
Eso ya lo escribí yo, cesión de Ceballos por cesión de Kondogbia o Coquelin :sisi: , y hasta si quieren les ponemos jn milloncito para compensar el atraco :fiesta:
Kdog me gusta más, aunque Coquelin me ha sorprendido lo que lleva en el Valencia; en el Arsenal me parecía un paquete.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3845Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Cuanto llevan sin ganarles en su estadio en Liga???
Son un buen filial.

Toma filial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3846Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Si quieren a Ceballos, pues podríamos hacer un cambio a pelo por Kondog :sisi: .
Eso ya lo escribí yo, cesión de Ceballos por cesión de Kondogbia o Coquelin :sisi: , y hasta si quieren les ponemos jn milloncito para compensar el atraco :fiesta:
Kdog me gusta más, aunque Coquelin me ha sorprendido lo que lleva en el Valencia; en el Arsenal me parecía un paquete.
A mi tambien me gusta más Kondogbia, aparte sería solamente para darle descanso a Casemiro por lo que me valen los 2 :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3847Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Si quieren a Ceballos, pues podríamos hacer un cambio a pelo por Kondog :sisi: .
Eso ya lo escribí yo, cesión de Ceballos por cesión de Kondogbia o Coquelin :sisi: , y hasta si quieren les ponemos jn milloncito para compensar el atraco :fiesta:
Kdog me gusta más, aunque Coquelin me ha sorprendido lo que lleva en el Valencia; en el Arsenal me parecía un paquete.
A mi tambien me gusta más Kondogbia, aparte sería solamente para darle descanso a Casemiro por lo que me valen los 2 :sisi:
Cesar, Romario Baró. Estaba cerca , pero se lesionó y parece que están viendo a ver cómo sale de la lesión, que no pase como con Palacios. 20 años , Oporto.
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#3848Mensaje

Pues a mí me gusta bastante Wass para el Madrid me parece un buen jugador que puede jugar tanto de LD como de centrocampista
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#3849Mensaje

Champions1063 escribió:Pues a mí me gusta bastante Wass para el Madrid me parece un buen jugador que puede jugar tanto de LD como de centrocampista
Wass es un tío currante y muy profesional en el campo, pero no creo que quiera venir a comer banquillo. Pero yo creo que sería importante buscar recambio a Carva, la verdad.
Arnold S

#3850Mensaje

El pobre Rodrigo no hace mas que intentar salir del Valencia, y despues siempre se tiene que quedar con el culo al aire.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3851Mensaje

Rodrigo es nivel Valencia o Sevilla, alli sí es un buen jugador. Barcelona o Madrid ya queda grande para él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#3852Mensaje

Dos golitos lleva Rodrigo en Liga está temporada y 8 hizo en la temporada anterior. 36 goles totales en sus seis temporadas de primera división, a un promedio de seis goles por temporada.

Rodrigo es un killer, una máquina del área, un goleador inmisericorde, una bestia del inframundo concebida para reventar las porterías. Y yo siento que el Barsa no se lo lleve, para seguir la tradición de los Stoikov, Romario, Etoo, Ibra, Villa y Luís Suárez, porque de todos ellos, este pintaba que iba a ser el bueno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3853Mensaje

Arnold S escribió:El pobre Rodrigo no hace mas que intentar salir del Valencia, y despues siempre se tiene que quedar con el culo al aire.
Muchos equipos le han querido. Pero lo que no han querido, es pagar 60 kilazos por él, porque saben que no los vale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3854Mensaje

RM, Atleti y VARça, los 3 han estado a punto de ficharle.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3855Mensaje

Más que eso Rodrigo pierde una cantidad de goles increible.. la unica idea de llevar a Rodrigo es jugar Messi, que ese sí es killer, de nueve. Rodrigo es si vamos ver un jugador que juega más a la banda derecha, presiona bastante (bastante más que Messi) y crea algo, además de combinar bien. De hecho no creo que Messi va a jugar bastante más por la derecha, creo que podria ir se convertiendo más a un Romário de la vida para maximizar su tiempo en el Barcelona. Ahi si haria sentido.

? ---- Messi ---- Rodrigo

Ese ? es que Griezmann es una fichaje aun peor, aun que tiene nivel, no es un jugador de banda izquierda o mismo de banda, ocupa igual que Coutinho posiciones de remate y pase que Messi ocupa. Dembele (o Fati) que deberia jugar alli, o entonces van a usar Griezmann para intentar la fichaje de Neymar ese verano.. cosas que hacen el Barcelona que tienen poco sentido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3856Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:RM, Atleti y VARça, los 3 han estado a punto de ficharle.
Claro, pero cuando han visto lo que pedían han echado el freno de mano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3857Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:RM, Atleti y VARça, los 3 han estado a punto de ficharle.
Si algo pudo haber hecho peor el paso de Lopetegui por el Madrid, hubiera sido el cumplirle el capricho de Rodrigo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3858Mensaje

Nunca debimos haber contratado a Lopetegui, pero una vez contratado, el día que pidió a Rodrigo, se le debería haber despedido.
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3859Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nunca debimos haber contratado a Lopetegui, pero una vez contratado, el día que pidió a Rodrigo, se le debería haber despedido.
Y era el primero en su lista ,tb pidió a thiago el del bayern , los que conocia de la seleccion
Última edición por j30madr el Mar Ene 28, 2020 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3860Mensaje

La idea de Lopetegui era dominar la posesion, ahi Rodrigo talvez encajaria más que Bale o Asensio o Lucas. Igual queria a Thiago que es uno excelente pasador y incluso más completo que Kroos.

Si vemos la idea era

--------------- Benzema ---------------
Isco ---------------------------- Rodrigo
--------- Kroos ------- Thiago ---------
--------------- Casemiro ---------------

Para quién sueña con un tiki taka poco habia mejor que eso. Otra es que Florentino no le ha dado fichajes y su destino ha sido trágico.
Responder