Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3721Mensaje

Van a celebrar sus 100 años de existencia comiéndose una goleada en la final de Copa. :sisi: :sisi:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#3722Mensaje

Ay, suena mucho a aficionado de Barcelona en contra del aficionado de Valencia encima en el foro de Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3723Mensaje

A ver, nos pasamos la vida posteando en los hilos del Barsa y el Atleti, comparando los fichajes y las plantillas y hablando de las posibilidades que hay de ganarles este año.

A mí me gustaría ser un poco realista y empezar a plantearme objetivos plausibles. ¿Cómo veis los refuerzos del Valencia comparados con los nuestros? ¿Vosotros creeis que tenemos plantilla para quedar por delante de ellos?
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3724Mensaje

Apostata escribió:A ver, nos pasamos la vida posteando en los hilos del Barsa y el Atleti, comparando los fichajes y las plantillas y hablando de las posibilidades que hay de ganarles este año.

A mí me gustaría ser un poco realista y empezar a plantearme objetivos plausibles. ¿Cómo veis los refuerzos del Valencia comparados con los nuestros? ¿Vosotros creeis que tenemos plantilla para quedar por delante de ellos?
Ahora mismo NO, y lo escribo sin ninguna duda q es lo más triste. :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3725Mensaje

Yo creo que la mayoría de equipos de la liga tienen mejor plantilla, el objetivo es la permanencia.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#3726Mensaje

Suena Mourinho
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#3727Mensaje

El Valencia llevaba unos años haciendo las cosas bien, pero Alemany ha ido contra los bosillos de Mendes y ya le cortan la cabeza.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3728Mensaje

que autodestructivos son por alli, es acojonante
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3729Mensaje

Javi18 escribió:Yo creo que la mayoría de equipos de la liga tienen mejor plantilla, el objetivo es la permanencia.
El año que viene Real Madrid vs Andorra de Piqué.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3730Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:A ver, nos pasamos la vida posteando en los hilos del Barsa y el Atleti, comparando los fichajes y las plantillas y hablando de las posibilidades que hay de ganarles este año.

A mí me gustaría ser un poco realista y empezar a plantearme objetivos plausibles. ¿Cómo veis los refuerzos del Valencia comparados con los nuestros? ¿Vosotros creeis que tenemos plantilla para quedar por delante de ellos?
Ahora mismo NO, y lo escribo sin ninguna duda q es lo más triste. :facepalm:
Yo creo que la cosa está ahí ahí. El Madrid puede tener un par de individualidades por encima del Valencia, pero un poco de vuelta ya en esto del Fútbol. Colectivamente, el Valencia es un proyecto más coherente y proporcionado.

Por otra parte, gracias a que el Sevilla a fichado a López Tegui, si no, las podríamos pasar pvtísimas para entrar en Champions.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3731Mensaje

Ahora q tenían algo de estabilidad, entrenador y titulo reciente, la lían. :facepalm: mejor para nuestros intereses. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3732Mensaje

Tienen mejor portero, mejor lateral zurdo, Garay está al nivel de cualquiera de nuestros centrales, Parejo ahora mismo se mea en cualquier medio, Guedes es mejor que nuestro extremo derecho sea quien sea, su delantera es mejor que la nuestra...

Son mejores, les falta banquillo y creérselo.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3733Mensaje

Si se va Marcelino,suena Mou para el valencia
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3734Mensaje

Mas que entrenador hace falta un delantero mas. Del nivel de Rodrigo y de mas goles.

Simplemente porque una cesion de Mariano puede sue vendria bien a todos.

Mariano son 40 millones en venta pero 40 tambien es mucho ademas de 200 como un fichaje. Y entonces jugando mas que le conviene a Mariano puede ser muy resultativo. Luego si no es resultativo puede fichar en Francia. Pero si Mariano e titular en otro equipo marca varios goles y ya no son 30 millones. Mas la cesion.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3735Mensaje

Sinceramente lo mejor que podia pasar esque el Valencia desaparezca el estadio lo tiraran y hicieran fincas vpo o alquiler social el estadio nuevo tambien lo tiraran y hicieran un centro comercial para benicalap y la ciudad de Valencia se quedara solo el levante.total el Valencia paque? Sus aficionados unos que se hagan del barca otros del madrid y otros del Levante? Deberia pasar eso todo lo que no sea eso mal?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3736Mensaje

Muy gracioso esto de comparar la plantilla del Madrid con la del Valencia. :meparto:
De verdad que a algunos foreros les viene bien tomar unas vacaciones y poder desconectarse un poco, estamos llegando al nivel de victimismo de culés, colchoneros y incluso peor.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3737Mensaje

Pero alguien sabe lo q realmente a pasado? No me refiero a rumores, si no información contrastada. Sería una pena q volvieran a destrozar el Valencia.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3738Mensaje

losgalacticos84 escribió:Pero alguien sabe lo q realmente a pasado? No me refiero a rumores, si no información contrastada. Sería una pena q volvieran a destrozar el Valencia.
Si..se me secan los lagrimales..soy de Valencia..se el odio q el 90% de los valencianista le procesa al Madrid..y como disfruta de nuestras miserias...ni pizca de pena
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3739Mensaje

MKG escribió:Muy gracioso esto de comparar la plantilla del Madrid con la del Valencia. :meparto:
De verdad que a algunos foreros les viene bien tomar unas vacaciones y poder desconectarse un poco, estamos llegando al nivel de victimismo de culés, colchoneros y incluso peor.
En la temporada pasada, el Valencia fue campeón de Copa, y en Liga quedó más cerca de nosotros que nosotros del Atleti. ¿Tú no crees que el nivel de un equipo se demuestra en el campo? Porque yo sí, y por lo demostrado en el campo, a día de hoy estamos más cerca de compararnos con el Valencia que con el Barsa o el Aleti.
Gol_de_Nayim

#3740Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Muy gracioso esto de comparar la plantilla del Madrid con la del Valencia. :meparto:
De verdad que a algunos foreros les viene bien tomar unas vacaciones y poder desconectarse un poco, estamos llegando al nivel de victimismo de culés, colchoneros y incluso peor.
En la temporada pasada, el Valencia fue campeón de Copa, y en Liga quedó más cerca de nosotros que nosotros del Atleti. ¿Tú no crees que el nivel de un equipo se demuestra en el campo? Porque yo sí, y por lo demostrado en el campo, a día de hoy estamos más cerca de compararnos con el Valencia que con el Barsa o el Aleti.
Yo también lo veo mal...

1. City
2. Barcelona
3. Liverpool
4. Juventus
5. PSG
6. Tottenham
7. Atlético de Madrid


y luego hay otra categoría donde están Arsenal, Dortmund, Bayern (a falta de ver como carbura el nuevo proyecto), Valencia, Sevilla, R.Madrid, Milan, United, Napoles, Inter, Roma, Ajax, Chelsea...
Responder