Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

3701Nota Jue Ago 30, 2018 5:12 am

Un gusto que no se les haya pagado un euro a estos hdp :x :x

Entre el violencia y el cerdilla no sé cuál me cae peor. Bueno mentira me cae peor el violencia mil veces, de hecho creo que me caen peor que los indios. Solo los pondría debajo del farsa en una lista de equipos que más asco me dan.

Y como siempre al violencia ni agua. :sisi:

3702Nota Jue Ago 30, 2018 5:32 am

Sukhoi escribió:Como han cambiado las cosas entre Madrid y Valencia...y pensar que en el 87 nos prestaron el Luis Casanova para jugar frente al Oporto...

Antes del fichaje de Mijatovic era un equipo amigo, la liaron mucho y nos cogieron mucho asco, pero el remate fue el 3-0 en la final de la Octava. Me acuerdo de que iban muy subiditos y se llevaron un buen repaso, de hecho es de las finales de Champions más fáciles que hemos tenido.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56883 Mensajes
  • Madrid

3703Nota Jue Ago 30, 2018 8:41 am

Que les den ,es una mezcla de envidia deportiva y provincianismo

Es asi,mucha gente de fuera no entendéis que se mezcla la política

El nacionalismo en Valencia es afín al catalán por eso se ve con mejores ojos al Barcelona en muchos sitios

• Autor:LQDY
  • 33092 Mensajes
  • En el Foro

3704Nota Jue Ago 30, 2018 4:07 pm

j30madr escribió:Que les den ,es una mezcla de envidia deportiva y provincianismo

El nacionalismo en Valencia es afín al catalán por eso se ve con mejores ojos al Barcelona en muchos sitios

Que va.

Esto viene de mijatovic y el 3-0.

Asumen que son los dos hechos que les privaron de tener, al menos, una campions.

Y tienen razón.

Por lo demás, en el levante no tienen ningún problema con los madrileños.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56883 Mensajes
  • Madrid

3705Nota Jue Ago 30, 2018 4:14 pm

LQDY escribió:
j30madr escribió:Que les den ,es una mezcla de envidia deportiva y provincianismo

Que va.

Esto viene de mijatovic y el 3-0.

Asumen que son los dos hechos que les privaron de tener, al menos, una campions.

Y tienen razón.

Por lo demás, en el levante no tienen ningún problema con los madrileños.

Hasta que les intoxiquen y
Y les salga un periodita anti

Usuario sin avatar

• Autor:Ergem
  • 117 Mensajes

3706Nota Jue Ago 30, 2018 6:19 pm

Ni de coña. La mayoría de valencianos son anticatalanistas. El problema es que hay mucha subvención de Cataluña que va adoctrinando durante muchos años y cada vez hay más. Sobretodo aprovechando la unificación lingüística del Valenciano y el Catalán gracias a Pujol, con la mentira de que el valenciano viene del dialecto catalán, cuyos profesores son catalanistas los que imparten en la Comunidad Valenciana y meten en la cabeza a los niños los países catalanes y los rollos esos de historia falsa que se fuman.

Pero afinidad con el Barcelona cada vez hay menos, y cada vez hay más rechazo.

3707Nota Mar Oct 23, 2018 11:57 pm

Desastre de temporada del Valencia en España y en Europa.

Y que bueno, que si estos estuvieran bien y el Madrid como nos encontramos ya sería el colmo.
Anterior

Volver a Otros equipos