A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1741Mensaje

Capa escribió:Una sorpresa hubiera sido que el Milan ganase al Betis. Que tiene mejores jugadores de aquí a Lima.
No vas mal encaminado el Betis a lo tonto tiene Bartra, Lo Celso, Tello, Javi García...jugadores que jugaron en el Real Madrid, Barca, Oporto, Benfica, PSG y cía. En el Milán salvo el Pipa y Reina...el resto na de na.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1742Mensaje

Ahora mismo está eliminado de la Uefa. Desastre esta jornada de los equipos italianos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1743Mensaje

Al final esta eliminado.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1744Mensaje

Joder pobre Milan

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1745Mensaje

Querría una final Inter - Milan
Lástima :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#1746Mensaje

Higuain nunca aparece en los momentos importantes.

Es un jugador que en Europa siempre desaparece, en los partidos donde se ocupa al delantero es el primero en fallar.

¿Cuanto pagaron por él? si fue más de 1 Euro los robaron.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1747Mensaje

Nos os riais tanto de Higuain que en la Europa League del año que viene nos vacuna :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#1748Mensaje

Milan lo quiere fuera, dicen que el sustituto es Morata.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1749Mensaje

abelguga escribió:Higuain nunca aparece en los momentos importantes.

Es un jugador que en Europa siempre desaparece, en los partidos donde se ocupa al delantero es el primero en fallar.

¿Cuanto pagaron por él? si fue más de 1 Euro los robaron.
18 por la cesión más 34 opción de compra
Están diciendo que parece difícil que van a pagar los 34 que quedan (aunque me parece muy raro)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1750Mensaje

Yo no me alegro y me da hasta pena. Lo que era el Milán y dónde está ahora.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1751Mensaje

ojito que si seguimos con la línea florentinezca vamos a terminar igual que ellos , en bancarrota , fichajes de mierda, peleando cada año por entrar a la europa league, miedo me da que se haga realidad si seguimos con su florentineza :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#1752Mensaje

Pues la plantilla ya se nos hizo vieja... y los fichajes que esta haciendo es como cuando el Milan se lleno de brasileños...

Muy diferente no estan las cosas. Salvo por una situación en particular : con el Milan era el dinero de Berlusconi, en el Madrid es de los socios y Florentino quien sabe que ha hecho con él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1753Mensaje

Hora de fichar a suso por 65 millones :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1754Mensaje

El fichaje era De Sciglio antes de que lo vendieran a la Juve, que con 20 años era el mejor lateral joven del mundo.

Guiño, guiño.
asher

#1755Mensaje

Yo me alegro porque el Milan ha sido una amenaza histórica para la supremacía del RM; su decadencia me agrada. Ojalá se vayan a la B, bueno, a la C, en la B ya está el calcio desde hace tiempo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#1756Mensaje

asher escribió:Yo me alegro porque el Milan ha sido una amenaza histórica para la supremacía del RM; su decadencia me agrada. Ojalá se vayan a la B, bueno, a la C, en la B ya está el calcio desde hace tiempo...
Pues a mi me da miedito ver como nuestro futuro yo se va hundiendo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1757Mensaje

Del Milán que ha quedado eliminado se podría pescar a....Cutrone el delantero, Mussachio el central que estuvo en el Villarreal o Romagnoli el otro central, y Ricardo Rodríguez el lateral izquierdo.

Donnarumma ya fichado Courtois no lo veo necesario, aparte no me acaba de convencer y está sobrevalorado.

Poco más veo "potable".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1758Mensaje

nunca podremos ser como el milan.

el milan, cuando dominó, lo hizo con buen fútbol.

nosotros no hemos dominado (porque no hemos ganado la liga) y no hemos jugado bien (ganábamos por suerte)

por lo tanto, no podemos ser el 'nuevo milan'

en todo caso, seríamos otra vez el 'nuevo/viejo madrid', el que simpre gana por suerte, y para eso no necesitamos ser buenos
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1759Mensaje

LQDY escribió:nunca podremos ser como el milan.

el milan, cuando dominó, lo hizo con buen fútbol.

nosotros no hemos dominado (porque no hemos ganado la liga) y no hemos jugado bien (ganábamos por suerte)

por lo tanto, no podemos ser el 'nuevo milan'

en todo caso, seríamos otra vez el 'nuevo/viejo madrid', el que simpre gana por suerte, y para eso no necesitamos ser buenos
el mejor milan gano pocas ligas
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1760Mensaje

LQDY escribió:nunca podremos ser como el milan.

el milan, cuando dominó, lo hizo con buen fútbol.

nosotros no hemos dominado (porque no hemos ganado la liga) y no hemos jugado bien (ganábamos por suerte)

por lo tanto, no podemos ser el 'nuevo milan'

en todo caso, seríamos otra vez el 'nuevo/viejo madrid', el que simpre gana por suerte, y para eso no necesitamos ser buenos

En 2003 y 2007 el Milan ganó teniendo una flor que todavía no saben ni ellos como fue posible, vamos hombre..
Responder