A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1861Mensaje

A ver si se va este tambien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1862Mensaje

Al parecer ya se reunio el Milan con el representante de Jovic de nuevo

Van a pedir la cesión a sabiendas que se queda Mariano.

Espero que sea con opción de compra, entre más rapido nos quitemos a Jovic de encima más rapido se activa la operación por otro delantero como Haland.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1863Mensaje

En algunos medios italianos dicen que 45 M€ más bonus. Las conversaciones llevan tiempo desde que Haaland se puso a tiro y ZZ dio el Ok de ir a por el
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1864Mensaje

Bennacer a crecido una barbaridad con Piolí. Grandísimo jugador ahora mismo.

Él, Theo y Donnarumma deben ser pilares intocables de este nuevo Milan. Y tenga ganas de ver más al Noruego Hauge, que creo que hay jugador también ahí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1865Mensaje

-R9- escribió:Bennacer a crecido una barbaridad con Piolí. Grandísimo jugador ahora mismo.

Él, Theo y Donnarumma deben ser pilares intocables de este nuevo Milan. Y tenga ganas de ver más al Noruego Hauge, que creo que hay jugador también ahí.
Pioli sí que está creciendo como coach.
Cada vez me gusta más cómo juega y cómo maneja la plantilla.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1866Mensaje

Que club más bonito, me da gusto que se esté recuperando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1867Mensaje

Pese a que Zlatan es su gran figura, han sabido sobrevivir sin él esta temporada cuando les ha tocado.

Hauge promete mucho, por cierto.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#1868Mensaje

Con la situación economica dificil de todos los clubes, creo que habrá más intercambios de jugadores ; si el Milan sigue interesado en Jovic propondría un cambio por Bennacer quien vendría por kroos ; me imagino un medio Casemiro Valverde Bennacer y Odegaard con Mbappe y Haaland de delanteros , sería un equipazo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1869Mensaje

ratonmike93 escribió:Que club más bonito, me da gusto que se esté recuperando.
Si supieras la historia que hay detrás de ese club, no te gustaría tanto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1870Mensaje

Kjaer lesionado, palo muy gordo estaba siendo el mejor del equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1871Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1872Mensaje

A mi no me gusta el Milan por toda la mierda que hay detrás de este club pero hablando de lo futbolístico de este año, tiene muchísimo mérito lo que están haciendo

Si comparas el 11 con el de la juve o el Inter está muy debajo, tienen jugadores jóvenes como Tonalli, Brahim, Kessie, Dalot, Hauge sumados a otros con más experiencia como Theo, Kjaer, Rebic e Ibra y el banquillo es basura pero ahí están peleando por la serie A, que dudo que la ganen pero entrarán en champions
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1873Mensaje

ducati escribió:A mi no me gusta el Milan por toda la mierda que hay detrás de este club pero hablando de lo futbolístico de este año, tiene muchísimo mérito lo que están haciendo

Si comparas el 11 con el de la juve o el Inter está muy debajo, tienen jugadores jóvenes como Tonalli, Brahim, Kessie, Dalot, Hauge sumados a otros con más experiencia como Theo, Kjaer, Rebic e Ibra y el banquillo es basura pero ahí están peleando por la serie A, que dudo que la ganen pero entrarán en champions
Utilizan los mismos batidos mágicos del Atalanta :meparto:
En serio corren el doble de cualquier otro equipo, además están batiendo todos los récord del milan Sacchi / Capello.. Más de un año sin perder fuera de casa, 38 jornadas consecutivas con gol y otros..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1874Mensaje

Creo que han fichado a Mandzukic
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1875Mensaje

ch1418 escribió:Creo que han fichado a Mandzukic
Mandzukic, Meite y Tomori además quieren a Firpo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1876Mensaje

Mandzukic era el jugador perfecto para acompañar a Ibra... si aun tiene piernas.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#1877Mensaje

Es un equipo que sabe a lo que juega y que tiene varias vias para encontrar el gol. Ibra tiene poderío aereo, Brahim se mueve de lujo y genera bastante, Kessie es un box to box que aporta gol y recuperación, Theo en plan carrilero con llegada y Hauge, Leao y Bennacer aportan cositas... esto sumado a la sorprendente solidez de Kjaer y la calidad de Donnaruma los hacen un equipo bastante competitivo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1878Mensaje

Cora_blanco escribió:Es un equipo que sabe a lo que juega y que tiene varias vias para encontrar el gol. Ibra tiene poderío aereo, Brahim se mueve de lujo y genera bastante, Kessie es un box to box que aporta gol y recuperación, Theo en plan carrilero con llegada y Hauge, Leao y Bennacer aportan cositas... esto sumado a la sorprendente solidez de Kjaer y la calidad de Donnaruma los hacen un equipo bastante competitivo
Es lo que tiene haber pasado varios años de miseria y que te fortalece ante tanto mamoneo, Bien nos podría pasar a nosotros para que de una p.... vez se empiece a hacer las cosas bien sin galácticos, figuritas de cera por lo fragil y estáticos, ni porras fritas y sólo seamos un equipo normal y terrestre 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1879Mensaje

Ender escribió:
Cora_blanco escribió:Es un equipo que sabe a lo que juega y que tiene varias vias para encontrar el gol. Ibra tiene poderío aereo, Brahim se mueve de lujo y genera bastante, Kessie es un box to box que aporta gol y recuperación, Theo en plan carrilero con llegada y Hauge, Leao y Bennacer aportan cositas... esto sumado a la sorprendente solidez de Kjaer y la calidad de Donnaruma los hacen un equipo bastante competitivo
Es lo que tiene haber pasado varios años de miseria y que te fortalece ante tanto mamoneo, Bien nos podría pasar a nosotros para que de una p.... vez se empiece a hacer las cosas bien sin galácticos, figuritas de cera por lo fragil y estáticos, ni porras fritas y sólo seamos un equipo normal y terrestre 8-) 8-) 8-)
Ya nos queda menos para eso. Según muchos ya somos el Milan 2.0. Lo que no tengo claro que versión del Milán es esta actual.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1880Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
Cora_blanco escribió:Es un equipo que sabe a lo que juega y que tiene varias vias para encontrar el gol. Ibra tiene poderío aereo, Brahim se mueve de lujo y genera bastante, Kessie es un box to box que aporta gol y recuperación, Theo en plan carrilero con llegada y Hauge, Leao y Bennacer aportan cositas... esto sumado a la sorprendente solidez de Kjaer y la calidad de Donnaruma los hacen un equipo bastante competitivo
Es lo que tiene haber pasado varios años de miseria y que te fortalece ante tanto mamoneo, Bien nos podría pasar a nosotros para que de una p.... vez se empiece a hacer las cosas bien sin galácticos, figuritas de cera por lo fragil y estáticos, ni porras fritas y sólo seamos un equipo normal y terrestre 8-) 8-) 8-)
Ya nos queda menos para eso. Según muchos ya somos el Milan 2.0. Lo que no tengo claro que versión del Milán es esta actual.
Te suponía más inteligente (Con ello, ni mucho menos te llamo otra cosa,Dios me libre). Ya no se trata de versiones y sí de capacidades y hoy veo más capaz un Milán campeón de CL que un Madrid mamoneando con juveniles y ancianos. Si ése es tu modelo de lo que debe ser el Madrid pués tú verás 8-) 8-) 8-)
Responder