A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1721Mensaje

Parece que van a pagar 35kilos por Lucas Paquetá.

Ojala les salga bien, porque no es poco dinero teniendo en cuenta que van justos con el FFP.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1722Mensaje

Van en el puesto 10 del Calcio.

Higuain anota en las goleadas y se borra en los partidos dificiles. La historia de su vida. Pero en un equipo donde él es la estrella queda más en evidencia aun.

Para el Milan debería ser prioridad por lo menos jugar UEFA League, porque así mejoran sus ingresos y la posibilidad de acceder a mejores jugadores.

Es preocupante su situación, aun con Maldini, Gattuso, Seedorf, etc... los últimos grandes simbolos y jugadores no levantan cabeza, me preocupa aun más cuando se vayan ellos y ya no les quede nada de historia ni gente de la casa cerca que levante el equipo y que recuerden lo que era ser el no.1 del mundo en algún momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1723Mensaje

Me encantaría verles pronto en Champions.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1724Mensaje

Leo el hilo, me espero encontrar un Milán desastroso pero al ver que el comentario viene de un manipulador populista voy a ver la clasificación de la Serie A y me encuentro a Milan a 3 puntos de zona Champions y con un partido menos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1725Mensaje

No termina de acertar con los fichajes.

Empezó su caída cuando empezó esa política de contrataciones en gente pasada de vueltas como Emerson, Ronaldo, Ronaldinho, Shevchenko, Zambrotta, Robinho, Cassano, Essien, Torres, Balotelli, la vuelta de Kaká incluso... Beckham... que no se entendían muy bien.

Y alguno seguro que me olvido.

Por el camino encima se les quedaron los Pato, El Shaarawy, Niang... podríamos decir también que Mastour, que fue un poco su Odegaard... y con las medianías llegan hasta donde pueden.

Encima, fichan a André Silva, no le dan bola y se sale cuando lo ceden.

A ver si logran retener a Suso y juntarlo con un poco de calidad en ataque, olvidando esa antigua política de traer jugadores solo de nombre, semi acabados, y van subiendo poco a poco.

Lo bueno es que va apartando esa política de fichajes
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1726Mensaje

hitzeko escribió:No termina de acertar con los fichajes.

Empezó su caída cuando empezó esa política de contrataciones en gente pasada de vueltas como Emerson, Ronaldo, Ronaldinho, Shevchenko, Zambrotta, Robinho, Cassano, Essien, Torres, Balotelli, la vuelta de Kaká incluso... Beckham... que no se entendían muy bien.

Y alguno seguro que me olvido.

Por el camino encima se les quedaron los Pato, El Shaarawy, Niang... podríamos decir también que Mastour, que fue un poco su Odegaard... y con las medianías llegan hasta donde pueden.

Encima, fichan a André Silva, no le dan bola y se sale cuando lo ceden.

A ver si logran retener a Suso y juntarlo con un poco de calidad en ataque, olvidando esa antigua política de traer jugadores solo de nombre, semi acabados, y van subiendo poco a poco.

Lo bueno es que va apartando esa política de fichajes
Con Gattuso de entrenador complicado lo tienen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1727Mensaje

Bueno, no te creas.

Gattuso trajo la alegría a Milan con aquella racha de los 10 partidos sin perder; casi todos ganados.

Me gusta bastante más el dibujo y juego de Gattuso que el de Montella, con los tres centrales. El cambio fue obvio.

Veremos este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1728Mensaje

Perdieron contra el Betis...


Veanlos bien, vamos para allá...
j30madr
Mensajes: 68607
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1729Mensaje

abelguga escribió:Perdieron contra el Betis...


Veanlos bien, vamos para allá...
j30madr
Mensajes: 68607
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1730Mensaje

abelguga escribió:Perdieron contra el Betis...


Veanlos bien, vamos para allá...
,esperemos que no,aún queda ,aunque vamos por mal camino
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1731Mensaje

abelguga escribió:Perdieron contra el Betis...


Veanlos bien, vamos para allá...
La verdad es que sin grandes inversiones no hay grandes equipos, se llame como se llame y el Madrid no es una excepción
El Milan dejó de ser un gran equipo cuándo Berlusconi cerró la cartera, al final el ADN, la mentalidad son tonterías hay que gastar dinero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1732Mensaje

Este Milan no tiene nada que ver con aquel Milán de la era Berlusconi...miedo me daba jugar contra ellos.

Yo si creía que el Betis podía tumbar al Milán y de hecho es una pena que en ataque esta temporada no están finos. Pero juega muy bien al fútbol y tiene unos automatismos brutales.

Por cierto Lo Celso no me cansaré de decir que fue una cagada del PSG soltar al jugador argentino. Un crack
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#1733Mensaje

Les falta calidad tanto en la plantilla con los jugadores y con el director técnico , Gattuso es un Michel de la vida
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1734Mensaje

david09 escribió:Les falta calidad tanto en la plantilla con los jugadores y con el director técnico , Gattuso es un Michel de la vida
Por cierto Gatusso parece que se comió 98388367289 pollos de la Pantoja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1735Mensaje

También tomaron decisiones y desperdiciaron jugadores...

Apostaron por los brasileños que no les dejaron nada.

Se dejan un pastizal en Higuain que nunca pesa en los momentos importantes

Dejan irse a Silva que se sale en España con el Sevilla...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1736Mensaje

Qué decadencia la del Milan, con lo que fue.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#1737Mensaje

abelguga escribió:Perdieron contra el Betis...


Veanlos bien, vamos para allá...
Pues no es broma que contra el Levante ya dimos pena igual y los checos del martes....

A ver si no estamos tan lejos a corto plazo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1738Mensaje

Es el ejemplo que debemos evitar.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1739Mensaje

Qué pena da el Milan, ayer con el estadio medio vacio y en el campo jugadores como reina, biglia, borini, castillejo...que son jugadores del nivel del villarreal y no de un histórico como el Milan
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#1740Mensaje

Una sorpresa hubiera sido que el Milan ganase al Betis. Que tiene mejores jugadores de aquí a Lima.
Responder