A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1841Mensaje

Tu no veías mucho al Madrid cuando jugaba isco en vez de bale en los partidos gordos..., mírate la final de Cardiff o la de Kiev, pero igual a un cule le salen sarpullidos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1842Mensaje

Claro.
Zidane y su famoso 9 con media punta por detrás.
Venga pide ya a Pogba por Valverde.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1843Mensaje

Tu viste los goles de Cr7 en cardiff?

Pases desde la derecha de carvajal y Modric y Cr7 rematando al primer palo e isco estuvo en la izquierda..
Ya me dirás tu si auba no puede hacer ese papel.. 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1844Mensaje

nettox escribió:Tu viste los goles de Cr7 en cardiff?

Pases desde la derecha de carvajal y Modric y Cr7 rematando al primer palo e isco estuvo en la izquierda..
Ya me dirás tu si auba no puede hacer ese papel.. 8-)
Tú si que no has visto los goles de CR7...últimamente. 20 lleva
En un rato Fabian campeón de Italia. Zasca en camino.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1845Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Tu viste los goles de Cr7 en cardiff?

Pases desde la derecha de carvajal y Modric y Cr7 rematando al primer palo e isco estuvo en la izquierda..
Ya me dirás tu si auba no puede hacer ese papel.. 8-)
Tú si que no has visto los goles de CR7...últimamente. 20 lleva
En un rato Fabian campeón de Italia. Zasca en camino.
Pues ya lleva más goles que cualquier delantero del Madrid... 8-)
muy ricos serían esos 20 golitos en el Madrid.. :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1846Mensaje

Con Ralf Rangnick yo espero ver el Milan un poco mejor. Alguns jugadores interesantes tienen, sólo no sé porque fichan algunos de los brasileños más estraños y aun por muchisima plata como eran Lucas Paqueta o Leo Duarte, dos paquetazos.

Lucas Paquetazo ha alcanzado el hecho que con 21 años, jugando de mediapunta en el mejor equipo brasileño que es Flamengo ser vendido por 35 milliones despues de tener hecho sólo una (1) pu.. asistencia en el brasileirão intero siendo titular todo partido. Que mediapunta es ese? Leo Duarte aun que menos suspecho es otro de esos jugadores sobrevalorados. Son fichajes peores que las ya apuestas del Real Madrid (apuesta, apuesta mismo).

Jugadores que el Milan podria fichar: Matheus Henrique, Everton Soares. Apuestas: Gabriel Verón, Bruno Fuchs.
Cualquier de esos es mejor que Lucas Paqueta o Leo Duarte.
Si vamos a otros: Soteldo, Arrascaeta también. El mismo Bruno Guimarães, que esta ahora en el Lyon, tenia buen nivel.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1847Mensaje

Estabamos hablando de Theo Hernandez, pero pasa de todo aqui y la mayoria ya queria fuera Militao o Jovic por cualquier otro jugador joven con más de 2000 minutos en el césped que se destaque a la mínima... pero yo creo que hay cosas de buen futebolistas o solvencia en esos dos jugadores del Madrid, así como en algunos otros.

Como Theo Hernandez, Militão, Jovic o otros como Llorente serian jugadores que podrian elevar el Milan a ser un TOP4 de Italia, porque no son malos jugadores. De la misma forma que Robben paso de un jugador de potencial en el Madrid y se ha confirmado en el Bayern

Los mejores jugadores para esos equipos que desceran algunos niveles son esos dichos descartes de un club como Real Madrid. Claro que algunos van a ser paquetes como Odriozola que su techo era la misma Real Sociedad, pero mismo Danilo's da vida serian buenos fichajes para equipos fuera del TOP15. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1848Mensaje

veo el hilo del milan arriba y me pensaba que habian ganado 4 champions y 2 ligas los ultimos años, mas que nada porque como nosotros eramos el nuevo milan segun los antis
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1849Mensaje

Salvo catástrofe, vuelven a Europa este año.

A ver si el próximo vuelven por fin a Champions.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1850Mensaje

-R9- escribió:Salvo catástrofe, vuelven a Europa este año.

A ver si el próximo vuelven por fin a Champions.

Ojalá desaparezcan, un madridista de pro, solamente puede desear lo peor a ese club infecto.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1851Mensaje

-R9- escribió:Salvo catástrofe, vuelven a Europa este año.

A ver si el próximo vuelven por fin a Champions.
El año pasado también, quedaron a un punto de la Champions pero luego la Uefa les quitó la calificación por incumplir el FPF
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1852Mensaje

Tengo entendido que Italia solo tiene dos cupos para EL que se disputan Napoli, Roma y Milan pero...

Cómo Napoli ya ganó la Coppa Italia ¿Puede clasificarse el Milán igualmente?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1853Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Salvo catástrofe, vuelven a Europa este año.

A ver si el próximo vuelven por fin a Champions.
El año pasado también, quedaron a un punto de la Champions pero luego la Uefa les quitó la calificación por incumplir el FPF
Este año como están en ese sentido?.

Hace unos meses, creo que antes del parón, escuchaba, no recuerdo en qué canal deportivo, que el Atalanta era el único equipo de los clasificados a Europa hasta entonces, que estaba con sus cuentas saneadas y cumplía a cabalidad con el FFP.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1854Mensaje

Chema11 escribió:Tengo entendido que Italia solo tiene dos cupos para EL que se disputan Napoli, Roma y Milan pero...

Cómo Napoli ya ganó la Coppa Italia ¿Puede clasificarse el Milán igualmente?
El Napoles ya está en Europa League por ganar la copa, entonces va a Europa League también el séptimo de la clasificación
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1855Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:Salvo catástrofe, vuelven a Europa este año.

A ver si el próximo vuelven por fin a Champions.
El año pasado también, quedaron a un punto de la Champions pero luego la Uefa les quitó la calificación por incumplir el FPF
Este año como están en ese sentido?.

Hace unos meses, creo que antes del parón, escuchaba, no recuerdo en qué canal deportivo, que el Atalanta era el único equipo de los clasificados a Europa hasta entonces, que estaba con sus cuentas saneadas y cumplía a cabalidad con el FFP.
Este año praticamente no hay FFP, la Uefa por el coronavirus ya ha dicho que va a calcular el balance en 2021 (año 2020 más año 2021) prácticamente esta temporada no hay reglas por cumplir o casi
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1856Mensaje

Quién debe cuadrar cuentas como Barca o Juventus por ejemplo tienen otro año para hacerlo prácticamente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1857Mensaje

En Italia hay rumor de que gente del Milan se van a reunir con el Real Madrid por Oscar, Jovic y la cesión de Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1858Mensaje

1298006544584454146
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1859Mensaje

Un nuevo Maldini siempre es buena noticia para el Milan
1302327745905651715
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1860Mensaje

1302390923846918144
Responder