A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1061Mensaje

¿Cuántos años tiene Dzeko?

Como sustituto de Benzemelón, lo uno al grupo de futuribles veteranos para el 9 del Madrid, como Cavani y Lewandowski.
Haciendo tiempo a que se vaya CR y llegue Vinicius, claro. Un par de añitos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1062Mensaje

Tiene 32 años

En la calentura de los partidos me dan ganas de cambiar a pelo a Dzeko por Karim. Dzeko una temporada o 2 bajo rendimiento ayudando a formar a Mariano, rotando entre ellos, el canterano aprendiendo.

Pero creo que el mejor fichaje para el Madrid hubiera sido Aubemayang. Fue un error no traerlo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1063Mensaje

32 años?

Ummm, prefieron a Cavani o Lewandoski para dos años, esperando a Vinicius.

Iago Aspas y Cavani/Lewandoski, y fuera Benzema y Mayoral. Y a campeonar.
Tras dos años arrasando, vemos la situación de nuevo, y el mercado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1064Mensaje

La Roma no parece un equipo italiano, se suicidó habiendo dejado muchos espacios para los jugadores del Liverpool y en eso los ingleses son mejores con sus tres balas. De momento la diferencia se llama Salah porque cuando fue cambiado la Roma ya tenía más libertad por la zona izquierda. Segunda remontada es imposible por el egipcio , por otro lado a veces la defensa de los ingleses es de risa y bajo presión hacen tonterías.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1065Mensaje

Doc_ escribió:¿Cuántos años tiene Dzeko?

Como sustituto de Benzemelón, lo uno al grupo de futuribles veteranos para el 9 del Madrid, como Cavani y Lewandowski.
Haciendo tiempo a que se vaya CR y llegue Vinicius, claro. Un par de añitos.
Eso de como sustituto espero que cambie, Benzemierda debe de dejar de jugar YA, es un pu.. estorbo, jugar otros años con 10 jugadores es un desproposito.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1066Mensaje

Vaya equipo mas malo tacticamente y tecnicamente , no saben defender para nada , jugando 3 detras frente a Mané Salah y Firmino tres 'puro sangre' no se puede ganar al liverpool jugando asi , el futbol italiano esta muerto. Son tan malos que ni estan en la Copa Del Mundo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1067Mensaje

latinrus escribió:
Doc_ escribió:¿Cuántos años tiene Dzeko?

Como sustituto de Benzemelón, lo uno al grupo de futuribles veteranos para el 9 del Madrid, como Cavani y Lewandowski.
Haciendo tiempo a que se vaya CR y llegue Vinicius, claro. Un par de añitos.
Eso de como sustituto espero que cambie, Benzemierda debe de dejar de jugar YA, es un pu.. estorbo, jugar otros años con 10 jugadores es un desproposito.
Como sustituto de Benzeameba suponiendo que demos boleto al francés. No queremos que siga el enchufado en nuestro equipo!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1068Mensaje

Con el 5-3 hubiese sido posible, pero 3 goles de ventaja contra este Liverpool, es mucha tela.
asher

#1069Mensaje

Veo difícil repetir la hazaña. Pero el Liverpool tiene una fragilidad: su inconstancia y sus pájaras. Veremos.
En cualquier caso, me alegro por el regreso del Liverpool al patio de los grandes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1070Mensaje

Forza Roma ,vamos chicos !!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con el 5-3 hubiese sido posible, pero 3 goles de ventaja contra este Liverpool, es mucha tela.
Sí (culerada dixit)
Arnold S

#1072Mensaje

:shock:

[youtube]49u6NrAmpQo[/youtube]
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1073Mensaje

Yo me imagino ayer a los aficionados de otros equipos (que no del Barcelona-Atleti-Bayern que esos estaban sufriendo igual o más que nosotros) que se lo pasaron en grande viendo un partido tan emocionante.
Eso me gustaria para hoy. Que la Roma consiguiese ponerse con 2-0 y hubiese emoción en el partido.
asher

#1074Mensaje

Me gusta el Liverpool y la idea de repetir e invertir la final del 81 es atractiva, pero hoy le haré fuerza a la Roma. Sería un rival menos peligroso en la final. Además he apostado y la cota de su clasificación es más que atractiva, 6 por 1...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1075Mensaje

asher escribió:Me gusta el Liverpool y la idea de repetir e invertir la final del 81 es atractiva, pero hoy le haré fuerza a la Roma. Sería un rival menos peligroso en la final. Además he apostado y la cota de su clasificación es más que atractiva, 6 por 1...
La ciudad de Roma y su equipo se merecen una final de Champions.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1076Mensaje

El Liverpool no sesteó como nosotros, la Roma está fuerísima.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1077Mensaje

Cuando mejor estaban vaya fallo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1078Mensaje

Allison me parece un paquete.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1079Mensaje

Que malos que son, como explicar que este equipito este en semifinal?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1080Mensaje

rauluc escribió:Que malos que son, como explicar que este equipito este en semifinal?
Le tocaron equipos muy flojillos...
Responder