A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62592
Registrado: Ago-2008

#1221Mensaje

Esta claro que tienen dinero, Mourinho no firma si no se puede gastar dinero en fichajes.

Ahora a ver con que terminan y cuantos de esos sirven.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1222Mensaje

Pobre Roma...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1223Mensaje

Hombre, la apuesta de la Roma por Mou sí la entiendo.

Da un golpe mediático al equipo, impone cierta disciplina y experiencia en jugadores que son perfil random, con un entrenador que ha ganado títulos... es una apuesta que puede ser coherente, teniendo en cuenta la oportunidad que nace de que nadie más quiere a Mou en su club, si hablamos de clubes de nivel.

Era ahora o nunca.

Lo del Tottenham lo entendí mucho menos, por no decir nada. Ni de una parte ni de otra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#1224Mensaje

Igual se lleva a Bale.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1225Mensaje

Curioso movimiento. Inesperado.
Habrá que ver si su fichaje viene acompañado de otros de jugadores porque si no será más de lo mismo.

Por lo que respecta a nosotros, creo que Mayoral se vuelve.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1226Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, la apuesta de la Roma por Mou sí la entiendo.

Da un golpe mediático al equipo, impone cierta disciplina y experiencia en jugadores que son perfil random, con un entrenador que ha ganado títulos... es una apuesta que puede ser coherente, teniendo en cuenta la oportunidad que nace de que nadie más quiere a Mou en su club, si hablamos de clubes de nivel.
Compañero puedes explicarme qué es eso del perfil random ??
Yo es que soy perfil "old school" y esos conceptos modernos no los controlo.

Gracias ;)
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#1227Mensaje

sisou5 escribió:Curioso movimiento. Inesperado.
Habrá que ver si su fichaje viene acompañado de otros de jugadores porque si no será más de lo mismo.

Por lo que respecta a nosotros, creo que Mayoral se vuelve.
Mayoral se vuelve fijo. Mourinho fichara los suyos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1228Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Curioso movimiento. Inesperado.
Habrá que ver si su fichaje viene acompañado de otros de jugadores porque si no será más de lo mismo.

Por lo que respecta a nosotros, creo que Mayoral se vuelve.
Mayoral se vuelve fijo. Mourinho fichara los suyos.
Eso pienso yo también. No creo que quiera encabezar un proyecto con Dzeko y Mayoral. Eso de ilusión tiene poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1229Mensaje

Doren escribió:
hitzeko escribió:Hombre, la apuesta de la Roma por Mou sí la entiendo.

Da un golpe mediático al equipo, impone cierta disciplina y experiencia en jugadores que son perfil random, con un entrenador que ha ganado títulos... es una apuesta que puede ser coherente, teniendo en cuenta la oportunidad que nace de que nadie más quiere a Mou en su club, si hablamos de clubes de nivel.
Compañero puedes explicarme qué es eso del perfil random ??
Yo es que soy perfil "old school" y esos conceptos modernos no los controlo.

Gracias ;)
Jugadores que nadie conoce o como comúnmente los llamamos aquí "medianías" o "Vinicius".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1230Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1231Mensaje

A Abel le gustaba la Roma, o me equivoco? :lol: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62592
Registrado: Ago-2008

#1232Mensaje

Desataron a Mourinho con la peor afición posible... hay gente que solo esta esperando a que le den 1 justificación para salir a hacer barbaridades a la calle.

Los Curva Sud ya no son lo de antes pero hay otros Giovinezza, Padroni di Casa, Stirpe Romana Ultras...

Ojala Mourinho tenga cuidado con el personaje, que no se acerque a los ultras ni haga nada que caliente los animos.



Por cierto, los Curva Sud parece que estan ilusionados con Mourinho

https://www.instagram.com/curvasud.roma/?hl=es
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1233Mensaje

Yo creo que la Roma actualmente es un equipo perfecto para Mou.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1234Mensaje

Roma dentro de los "TOP7" de Italia (Juventus, Inter, Milan, Napoli, Lazio, Atalanta, Roma), es el peorcito probablemente. Yo creo que Mourinho perdio la mano y esta pasado del tiempo. No creo que va hacer grandes cosas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#1235Mensaje

abelguga escribió:Esta claro que tienen dinero, Mourinho no firma si no se puede gastar dinero en fichajes.

Ahora a ver con que terminan y cuantos de esos sirven.
El dueño de la loba es Friedkin, heredero de Gulf States Toyota. Es el distribuidor de Toyota para Texas, Oklahoma, Louisiana, Mississippi, Alabama y Arkansas. Su empresa recibe comisión de todos los Toyotas que se venden en esos 6 estados. Basicamente, su patio trasero es de 1.5 millones de kms cuadrados, desde las "grandes llanuras" hasta el "corredor de los pinos". Si, la loba tiene mucha plata. Bueno, por lo menos su dueño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62592
Registrado: Ago-2008

#1236Mensaje

Si tienen dinero lo primero para ellos debería ser fichar a Fabian, Hakimi, Skriniar... incluso venir a por un Gerard Moreno

Primero armar un conjunto que compita pensando en una UEFA y en ganar la Serie A. Pero no se si su dueño viene en plan Abramovich o Jeque PSG o en plan Valencia. Nunca se sabe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1237Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:Esta claro que tienen dinero, Mourinho no firma si no se puede gastar dinero en fichajes.

Ahora a ver con que terminan y cuantos de esos sirven.
El dueño de la loba es Friedkin, heredero de Gulf States Toyota. Es el distribuidor de Toyota para Texas, Oklahoma, Louisiana, Mississippi, Alabama y Arkansas. Su empresa recibe comisión de todos los Toyotas que se venden en esos 6 estados. Basicamente, su patio trasero es de 1.5 millones de kms cuadrados, desde las "grandes llanuras" hasta el "corredor de los pinos". Si, la loba tiene mucha plata. Bueno, por lo menos su dueño.
La Roma tiene 0 atracción para los jugadores grandes. Y eso no lo cambia nadie tan pronto. No creo que tenga más pasta que suning del Inter o la familia Agnelli.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#1238Mensaje

Tampoco el Chelsea antes de Abramovich. Ni el PSG antes de los moritos.

Mourinho no logra imponer su estilo desde hace años, y es más tema suyo que de los futbolistas, en mi opinión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62592
Registrado: Ago-2008

#1239Mensaje

La cosa es que estan en una ciudad atractiva, buen clima... ahora tienen un técnico con renombre ( que es lo unico que le queda) ... veremos si se vuelven el nuevo rico

Creo que el Inter también va a tener dinero.

Así que puede ser el regreso de la Serie A.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1240Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:
abelguga escribió:Esta claro que tienen dinero, Mourinho no firma si no se puede gastar dinero en fichajes.

Ahora a ver con que terminan y cuantos de esos sirven.
El dueño de la loba es Friedkin, heredero de Gulf States Toyota. Es el distribuidor de Toyota para Texas, Oklahoma, Louisiana, Mississippi, Alabama y Arkansas. Su empresa recibe comisión de todos los Toyotas que se venden en esos 6 estados. Basicamente, su patio trasero es de 1.5 millones de kms cuadrados, desde las "grandes llanuras" hasta el "corredor de los pinos". Si, la loba tiene mucha plata. Bueno, por lo menos su dueño.
La Roma tiene 0 atracción para los jugadores grandes. Y eso no lo cambia nadie tan pronto. No creo que tenga más pasta que suning del Inter o la familia Agnelli.
No todo es el dinero. La mujer de Messi fue la que le dijo que no se iba a vivir a Manchester ni de coña. Todo lo que vino después, ya es papel mojado. Roma es de largo una de las mejores capitales de Europa (para mucha gente la mejor). Allí poniendo menos dinero que en otros sitios puedes empezar a construir y atraer jugadores.
Mourinho sigue siendo un gran entrenador con caché, no quería entrenar ahora mismo, buscaba un año de relax,
pero es lo que estamos hablando, te metes en una edad que buscar calor para los huesos, y Roma es perfecta. Prefiero la Lazio de largo, pero la ciudad de Roma merece tener un estatus futbolístico por encima del que tiene actualmente.
Responder