A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1301Mensaje

¿Han ganado la Champions?
Pregunto porque veo delirio total en el estadio Olímpico de Roma
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1302Mensaje

forzainter escribió:¿Han ganado la Champions?
Pregunto porque veo delirio total en el estadio Olímpico de Roma
Efecto Mourinho... aquí ya celebraban semifinales como si fueran Champions... y te las contaba en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1303Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1304Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:¿Han ganado la Champions?
Pregunto porque veo delirio total en el estadio Olímpico de Roma
Efecto Mourinho... aquí ya celebraban semifinales como si fueran Champions... y te las contaba en rueda de prensa.
Bueno hay que decir que el de hoy es el primer trofeo internacional de la historia romanista y lleva la firma de José Mourinho
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1305Mensaje

Odio la Roma y desearia que hubieran perdido. Pero me alegro por Mou.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1306Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:¿Han ganado la Champions?
Pregunto porque veo delirio total en el estadio Olímpico de Roma
Efecto Mourinho... aquí ya celebraban semifinales como si fueran Champions... y te las contaba en rueda de prensa.
Porque nos pasamos 6-7 anios perdiendo contra los lyones de turno. Normal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1307Mensaje

Ningún equipo español participó en esta primera edición y veo que el Villarreal lo jugará el próximo año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1308Mensaje

Ganar la Liga al mejor Farsa del Universo y Multiverso fue glorioso. Aún me pongo palote.

Vaya Zasca a Guardadrogas y sus palmeros
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1309Mensaje

DelBosque escribió:Ganar la Liga al mejor Farsa del Universo y Multiverso fue glorioso. Aún me pongo palote.

Vaya Zasca a Guardadrogas y sus palmeros
Verdad y punto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1310Mensaje

La presentación de Dybala.. pelos de punta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1311Mensaje

La afición más apacionada del mundo
1552015619251634176
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1312Mensaje

abelguga escribió:La afición más apacionada del mundo
1552015619251634176
No me esperaba tanta gente por Dybala, la verdad. Y no sé si sea cierto, pero leí que a superado la venta de camisetas de Cristiano cuando llegó a la Juve.

Vamos a ver si cumple expectativas, porque lo han recibido como a un TOP mundial. Y es que, de hecho, no sé si la Roma últimamente había fichado a otro jugador con su nombre, a una edad aprovechable.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1313Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:La afición más apacionada del mundo
1552015619251634176
No me esperaba tanta gente por Dybala, la verdad. Y no sé si sea cierto, pero leí que a superado la venta de camisetas de Cristiano cuando llegó a la Juve.

Vamos a ver si cumple expectativas, porque lo han recibido como a un TOP mundial. Y es que, de hecho, no sé si la Roma últimamente había fichado a otro jugador con su nombre, a una edad aprovechable.
No te lo esperaba porque no conoces a los romanos romanistas :meparto: y te digo más si se hubiera ido al Napoles se habría derrumbado directamente la ciudad..
Es que la percepción que hay de Dybala en Italia es muy diferente respecto a la que tienen fuera de Italia, en Italia todavía representa el sueño de cada afición como si fuera Messi en su prime
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1314Mensaje

A ver también hay un sentimiento de quitarle un jugador simbolo a la Juventus y sobre todo a la familia Agnelli sin darles 1 lira

Los put.. Agnelli que practicamente controlan toda la industria automotriz y marcan los tiempos de que si y que no y tienen dinero para regalar, son iguales o peores que cualquier Jeque, Abromovich o millonario de turno. Quitarles algo siempre es para celebrar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#1315Mensaje

Es que paulo no es tan malo como se lo pinta acá o en argentina.
Pero si es un jugador que rinde más con ciertos estilos y jugando libre de labores defensivas. También es cierto q tenerlo es una desventaja si el equipo no hace bien las cosas y que tampoco es un jugador que "gane solo".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1316Mensaje

Yo recuerdo cuando la Roma ficho a Batistuta y casi siento que es la misma expectativa con la diferencia de que dudo que Dybala vaya a ser el goleador del equipo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1317Mensaje

Literalmente creo que Dybala es el jugador más sobrevalorado del 2015-actualidad.

No digo que sea malo, pero tiene de Messi lo mismo que un huevo tiene de castaña.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1318Mensaje

Dybala no es mal jugador, pero no es un futbolista referencial.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#1319Mensaje

Dinammyta escribió:Literalmente creo que Dybala es el jugador más sobrevalorado del 2015-actualidad.

No digo que sea malo, pero tiene de Messi lo mismo que un huevo tiene de castaña.
Ok, pero lo comparás con Messi.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1320Mensaje

Dybala tiene una técnica extraordinaria pero físicamente le pasan por encima.. hay que decir que un jugador tan preciso en el disparo raramente lo he visto cuando dispara desde los 16/17 metros es una sentencia en esto se parece a Messi
Responder