Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2741Mensaje

Pues es otro equipo obligado a más... en la medida de lo que pueden le han dado varias cosas al técnico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2742Mensaje

Fans del Chelsea atacan el restaurante de David Luiz tras su fichaje por el Arsenal

El central brasileño cumplió su objetivo en el último día de mercado y formalizó su traspaso al Arsenal, aunque su local Babbo ha recibido la ira de su exafición.


Al hilo de lo que decía en el post anterior.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2743Mensaje

Menuda forma d irse de un equipo que no puede fichar y despues d tantos años, pidiendo el traspaso el ultimo día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2744Mensaje

Ojo con Gabriel Martinelli

Es brasileño, 18 años... pero este chico tiene calidad y definición. Creo que de los jovenes brasileños es el mejor.
1176601792660103168
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2745Mensaje

Está inédito pero no recuerdo qué compañero del foro hablaba bien de él.

Lo cierto es que los chavales que están teniendo la confianza son Willock y Nelson; el segundo más a cuenta gotas.

A Martinelli apenas lo hemos visto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2746Mensaje

Otro doblete de Gabriel Martinelli

Este es el brasileño bueno para la siguiente decada :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2747Mensaje

Vinicius jugaba la Libertadores y decimos que no vale para nada, pero Martinelli que jugaba en la 4ta división de Brasil resulta ser un megacrack por meter 3-4 goles en competiciones irrelevantes. Siempre viendo el césped mas verde del otro lado jajaja.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2748Mensaje

Martinelli es un buen prospect imo porque lo vi en el Campeonato Paulista (como lo son Vinicius, Rodrygo), pero no terá vida facil alli, Lacazette, Aubameyang (para mi el mejor delantero de la Premier), Pepé.. fuera canteranos como Nelson o el prodigio Bukayo Saka, que es tenido como el mayor talento joven del Arsenal. Tiene que se firmar en la primer plantilla, Martinelli.

Ahora gol por gol, Rodrygo también dejo lo suyo con 10 minutos contra el Osasuna.

Bukayo Saka
[youtube]S-0F6GFqDe0[/youtube]
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#2749Mensaje

FG_Guti escribió:Vinicius jugaba la Libertadores y decimos que no vale para nada, pero Martinelli que jugaba en la 4ta división de Brasil resulta ser un megacrack por meter 3-4 goles en competiciones irrelevantes. Siempre viendo el césped mas verde del otro lado jajaja.
Brasileños jamás. Hasta que en otro equipo hayan demostrado ser Casemiros.
Debería ser política del club.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2750Mensaje

Tiernay, Bellerin, Lacazette... espera,do esos. Mejoran bastante Kolasinac e Chambers.

Ceballos no llega a inspirar. Guendounzi OK. Xhaka más o menos. Willock, aún le falta. Falta un mediocampo mejor en ese equipo, ese mediocampo es nivel equipo de mediatabla del campeonato español. Leno precisa parar de dar un pelotazos arriba regalando el balon (a orden de Emery?) también. Enfin es un equipo mediocre que juega sin ideias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2751Mensaje

Me gusta bastante más Niles, extremo reconvertido, que Chambers, antaño lateral, luego central y ahora vuelta al lateral.

Capitán de las inferiores y malo como un demonio. En su época del Southampton uno de los defensas más prometedores pero que no ha cubierto expectativas ni de lejos.

Luego los Holding, que directamente no debería dedicarse a este deporte, y compañía no dan mucha alternativa a esa defensa.

Yo creo que lo que mejor está utilizando es a la chavalería Willock, Nelsson o Saka, que su rendimiento le está dando siendo lo que son ahora mismo. También en copa.

Pepé ha sido buen fichaje pero aún le falta.

Es claro que debe dar un salto empezando desde la defensa, porque David Luiz ha sido un parche de circunstancias y ese lateral diestro sin Bellerín no termina de encontrarse.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2752Mensaje

De esos chavales jovenes que mencionaste (Nelson, Willock, Saka), para mi Saka es lo de más potencial, pero tengo que ver más.

Como dice, el mediocampo no tiene el control del partido, la defensa más o menos. Enfin para mi es un equipo mediocre como son los del resto del 'TOP6' de la Premier, excepto los dos City e Liverpool que esos sí son buenos equipos. Que la verdad existe son los TOP2 de Inglaterra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2753Mensaje

Reiss lo hizo bastante bien en Alemania cedido, con 7 u 8 goles jugando esporádicamente.

A mí me recuerda a Gnabry, que en el Arsenal no tuvo muchos minutos y también cedido en Alemania lo hizo bien. Pero en Inglaterra no pudo tener continuidad.

No hablamos de jugadores extraordinarios, pero sí de gente muy aprovechable.

Willock es el que no me termina de convencer mucho. Quizá como Coquelin en su día, siendo jugadores distintos, salió pro las circunstancias y como son jóvenes se les mira de otra forma si además no desentonan, pero veremos qué es de él.

Y Saka... 17 ó 18 añitos... qué vamos a decir aún de él. Rápido y hábil, como todos los extremos que salen de esas edades.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2754Mensaje

Saka por lo que vi tiene buenos fundamentos, especialmente un buen pase y tiene inteligencia de juego aceptable.

Enfin, para mi es lo que esta arriba en XI de los chavales, sea por nivel o jerarquia. Fue starter en el partido vs United y hoy también. Contra el United bien, hoy ni tanto. Ha hecho un buen partidos vs el Frankfurt también.

Ahora enfin son todos chaveles de que salen todos los años, es dificil mensurar potencial, si todos llegan a ser lo que pintan entonces Inglaterra dominará el futbol en breve. Y no creo que va a ser así.

En Alemania es otro mundo, para mi es un futbol más facil de ser jugado que en Inglaterra o España o Italia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2755Mensaje

¿Y a Martinelli alguien ha visto hoy?.

El caso es que hablan bien de él pero aún no he conseguido verlo jugar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2756Mensaje

hitzeko escribió:¿Y a Martinelli alguien ha visto hoy?.

El caso es que hablan bien de él pero aún no he conseguido verlo jugar.
Hoy, bastante implicado en defender desde la banda izquierda (fueran 4 desarmes en 25 minutos, Arsenal ha más ganado algunas posesiones por su presion arriba también) y ha creado sólo un chute que ha él mismo ha rematado para fuera (chance de 8% de execucion). Entro faltando 25 minutos contra un Arsenal en la cordas que jugaba a pelotazos para segurar el 0-1. Mi nota, 6,5.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2757Mensaje

Joe, 6,5 para lo que ha jugado habla de un buen encuentro.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2758Mensaje

que tecnico mas perdedor es emery no lo van a despedir porque el arsenal es un equipo promedio ni grande ni pequeño, un equipo que no tiene tradicion 0 UCL y ni la europa league pudieron ganar seguro le dan 4 años no entiendo que le ve a xhaka y a guendouzi dos troncos y juegan todos los minutos aubameyang es un mueble si no se la dan para empujar ni la toca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2759Mensaje

Emery es un cagón. No me parece mal entrenador, pero a la hora de la verdad se delata.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2760Mensaje

1200441305832345600
Responder