Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2761Mensaje

De acuerdo con el sitio GI Arsenal tenia 50% de probablidad de vencer ayer y de nuevo acabo pierdendo, en los ultimos partidos irreconecible el equipo londrino.
1200122782094368770
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2762Mensaje

1200441305832345600
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2763Mensaje

Diría que se tardaron mucho en echarle, pero en realidad, el problema fue haberlo fichado.

No da la talla para equipos que aspiren a algo más. Su techo es el Sevilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2764Mensaje

Emery es un cagón. Es un entrenador muy válido para equipos nivel Europa League, pero ya más le cuesta.

Yo si fuera el Arsenal iría a por Roberto Martínez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2765Mensaje

De Arsenal se tienen que ir sus dueños casi diría yo, no los entrenadores.

De Wenger a Emery ha habido un cambio a peor pero siendo la política la misma.

Jugadores jóvenes, cantera, algún fichaje interesante pero en su mayoría medio pelos... y la misma filosofía de juego.

Quizá el Arsenal no puede atraer grandes jugadores, pero hay que dar un pasito más a la hora de hacer un equipo.

Emery se irá, pero ahí se queda una base de jugadores que por ejemplo en defensa da auténtica lástima. Y esa media tiene lo que tiene...

Sinceramente, el Arsenal está donde debe estar, y si se cesa al entrenador es porque no tiene un par de puntos para estar ahora mismo en UEFA. No por mucho más.

Veremos qué traen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2766Mensaje

Bueno y ahora Aubameyang qué?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2767Mensaje

Yo creo que Emery y Arsenal casaban muy bien,ninguno de los dos son elementos ganadores,estan ahí para otra cosa,en esa filosofía de permanecer en tierra de nadie Emery es un técnico muy apropiado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2768Mensaje

-R9- escribió:Diría que se tardaron mucho en echarle, pero en realidad, el problema fue haberlo fichado.

No da la talla para equipos que aspiren a algo más. Su techo es el Sevilla.
Sevilla, Violencia y como mucho un Oporto o Benfica de la vida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#2769Mensaje

Tampoco el Arsenal tiene equipo para mucho más.
Lacazzette , Aubameyang en decadencia , el paquete sobrevalorado de Guendouzi, David Luiz , un Nicolás Pepe que no arranca , un exjugador como Özil que estaba apartado hasta hace poco...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2770Mensaje

Problema no son esos, Arsenal esta peor que deberia.

Aubameyang naturalmente anota varios goles, Lacazette es bastante decente, Pepe me parece un buen jugador, con mala suerte (ya deberia tener más goles y asistencias que lo que tiene) y desaprovechado, Guendouzi me parece un jugador con buen futuro, Luiz más alla de sus errores tipicos que hace Ramos sentir envidia, es el un optimo defensor con las pelotas en los pies y puede jugar como mediocentro defensivo también, Ozil que aun deberia servir para algo pero que se nota poco motivado, Leno que es un grande portero.

Falta más mediocampo, pero jugar con Luiz (o Xhaca o Torreira), Guendouzi y Ozil o un Willock o mismo Ceballos deberia ser algo, aunque continua faltando fichajes, la defensa es la que es pero Bellerin y Tierney estan malos vienen de lesion, deben mejorar y alguién defensor tiene que salir mejor también;

Pero la verdad mismo es que Emery estaba haciendo un pesimo trabajo imo y ya habia perdido los jugadores. Lacazette ni comemoro el gol de empate contra el Southampton por ejemplo, una queda aun peor que la del Tottenham con Pocchetino o del United con Solzkjaer por ejemplo.

De acuerdo con la metrica de Goles Esperados (xG), Arsenal mismo con un equipo teoricamente TOP5 inglés y TOP15 de Europa: 1193641594559377409 http://clubelo.com/

Sólo deberia tener ganado 5 partidos hasta ahora en la Premier, pierdendo nada menos que 8 en el proceso... eso ya no pasa por los jugadores imo.
FBref Scores and Fixtures: https://fbref.com/en/squads/18bb7c10/Arsenal
En las ultimas cinco partidas de la Premier, todas con menos chances de gol que el oponente. Enfin... ha ver si Ceballos vuelve con más protagonismo también.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2771Mensaje

El Arsenal es el Pateti de Inglaterra, tiene el gen perdedor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2772Mensaje

Partido 2-2 contra Liege.

Surpreso con Saka, de los jovenes ingleses del Arsenal el mejor... y puede ser incluso un mayor talento que Martinelli, a ver... su centros son increibles, y el gol que ha anotado hoy fue de clase.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2773Mensaje

sisou5 escribió:Bueno y ahora Aubameyang qué?
Aubameyang con 31 años que cumple en Junio,olvidate que no va a venir,si no es gratis o con cesión,aparte que el Madrid ni está interesado,uno de los interesados es el Varsa,pero no el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2774Mensaje

Saka, Greenwood en el United... el propio Martinelli... van dando sus gotitas pero aún hay que verlos más para juzgar.

Yo pensaba que este año veríamos mucho a Reiss Nelson que no estuvo nada mal en la cesión de Alemania, pero se lesionó y se ha complicado su evolución.

De todas formas, si algo bueno tiene el Arsenal es el ataque, dentro de su nivel, con Pepé, Laca, Auba... y encima los chavales más interesantes los saca en esa zona.

En la media Willock sí pero no, Guendouzi... y la defensa nos olvidamos. Lo más interesante es un extremo reconvertido a lateral como Niles...

Va a tener que volver Wenger a poner en el mapa la chavalería aunque luego se la venda el club, porque al final la filosofía está siendo la misma independientemente del entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2775Mensaje

No vuelve Wenger pero parece que Arteta está al caer.

Muchas ganas de verlo tras años aprendiendo en el City.

Es claro que el perfil lo impone el club; tienes un equipo con chavales y jugadores mediocres. Haz lo que puedas.

En ese sentido habrá que ver si Arteta viene con personalidad y si en invierno hacen algún movimiento. La propuesta no va a ser diferente ahora y entre jugadores no hay mucho que pueda cambiar de lo que sacaba Emery o saca ahora Ljungberg.

Veremos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2776Mensaje

Lo de los jugadores jovenes no son excusas aceptables. Como Klopp ha probado ser mejor que Guardiola, ahora Arteta tiene que probar si puede hacer frente a la nueva generacion de entrenadores, principalmente alemanes, Julian Nagelsmann como ejemplo. Julian tiene sólo 32 años y con una plantilla aún más joven que la del Arsenal, la más joven de la Bundesliga, ya va en primero con mejorias sensibles en todos los aspectos del juego, principalmente en el ataque que es la más fuerte de toda la liga alemana con 45 goles en 16 partidos.

Particularmente, yo creo que es temprano para Arteta asumir un club como el Arsenal que mismo que dicen que no, tiene mucha presion. Pero bueno, es en ese clima que veremos si es como Julian y puede traer resultados positivos para un squad 'joven' o se si queda en sólo más una apuesta. De inmediato tiene mucho para trabajar, poco para quejarse y mucho para agradecer.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#2777Mensaje

Oficial. Arteta nuevo entrenador del Arsenal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2778Mensaje

David774 escribió:Oficial. Arteta nuevo entrenador del Arsenal.
ni a Europa League.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2779Mensaje

Aquí no hay revolución posible.

Pondrá lo mismo que Emery y lo mismo que Ljungberg, con matices.

Lo que va a tener que cambiar es más profundo que fichas, porque tiene lo que tiene.

Veremos si en invierno se mueven y qué perfil de jugadores trae Arteta... aunque aquí ahora mismo hay una política clara del club en ese aspecto que el entrenador que venga se va a tener que tragar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2780Mensaje

Yo creo que excepto Man City y Liverpool.. Arsenal puede pelear con los otros, no creo que Arsenal tenga peor plantilla que Leicester por ejemplo, sólo es menos organizado... y mira donde Leicester está en la tabla y que con que diferencia de goles.

Igual falta dos mediocampistas y un defensa con calidad, mínimo, para seren una equipo decente. Cuando Torreira es su mejor mediocampista y Luiz es el unico defensor que no se limita a dar chutones al alto sin ninguno sentido, entonces tiene un problema.
Gol y ataque son suficientes.
Responder