Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Nasri es un jugadorazo, en algunos gestos recuerda a Zidane pero ni de lejos se parece al "5"
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#62Mensaje

El Arsenal despide a Aragonés, seguro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#63Mensaje

Imagen

Wenger: "Fran Mérida tiene un talento muy similar al de Cesc"


Arsene Wenger ha elogiado la calidad de Fran Mérida y ha comparado su estilo de juego con el de su compatriota Cesc Fábregas-"Mérida tiene un talento muy similar al de Cesc", dijo el entrenador de los 'gunners'. Según publica la web oficial del Arsenal, Wenger tiene muchas esperanzas puestas en el joven centrocampista español y cree que triunfará en el conjunto londinense.

Durante bastante tiempo se ha comparado a los dos jugadores españoles por su forma de jugar al fútbol. El propio Arsene Wenger cree que "son futbolistas muy parecidos, pero pienso que no verán lo mejor de Fran Mérida hasta que no crezca un poco más de estatura". El técnico francés reconoció que a la joven perla de los 'gunners' le falta un poco para dar el salto pero recalcó que va por el buen camino y que triunfará en Londres.

Fran Mérida se encuentra muy a gusto en el club inglés y sólo piensa en jugar algún día en el primer equipo del Arsenal. De momento, el español ha sido llamado en varias ocasiones para entrenar con la primera plantilla y es un fijo en los planes de Wenger para un futuro. Fran Mérida está aprovechando todas las oportunidades que le ofrece el entrenador y en la Carling Cup ya ha demostrado que tiene mucha calidad para formar parte del primer equipo de Arsenal.

Fuente:Marca.com


Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El Arsenal despide a Aragonés, seguro.
????



Una pena la eliminación de los 'Baby Gunners' de la Carling Cup, espero ver más seguido en el primer equipo a Ramsey, Vela y Wilshere.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

Arshavin podría fichar por el Arsenal por 21 millones de euros

El Zenit de San Petersburgo confirmó este lunes su disposición a vender a su internacional Andréi Arshavin al Arsenal inglés por 20 millones de libras esterlinas (21 millones de euros). "El Zenit está dispuesto a vender a Arshavin al Arsenal por 20 millones de libras", dijo a la emisora de radio 'Eco de Moscú' el director general del club de la antigua capital de los zares, Maxím Mitrofánov.
Arsenalfan
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Hola fans de Real Madrid, soy un fan del Arsenal de Inglaterra y he decidido sumarme a este foro.

Si necesita cualquier información sobre el Arsenal Inglés o cualquier otro club que soy hombre!

Gracias.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

El Arsenal ha fichado al defensa belga del Ajax Thomas Vermaelen por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. El jugador, de 23 años, ya había manifestado hace unas semanas su intención de recalar en el club londinense: "El Arsenal es un gran club, con un entrenador de prestigio mundial, jugadores de mucha calidad y un estadio fantástico".

Vermaelen llegó al Ajax en 2004 y ha jugado más de 100 partidos con el club holandés. Hoy pasó el examen médico con el Arsenal y dijo: "Un montón de cosas van a cambiar en mi vida. La próxima temporada me enfrentaré a los mejores goleadores del mundo, pero no me da miedo. Me dejaré la vida. Este es uno de los días más hermosos de mi vida".

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#68Mensaje

El Arsenal firma profesionalmente a cuatro canteranos y se desprende de ocho

Así, el club apuesta por el portero James Shea, que acaba de cumplir 18 años, los defensas Luke Ayling (18) y Cedric Evina (17) y el centrocampista Craig Eastmond (18).

El Arsenal inglés anunció hoy que cuatro de sus jugadores jóvenes habían firmado sus primeros contratos como profesionales mientras que un total de ocho han sido descartados. Así, el club apuesta por el portero James Shea, que acaba de cumplir 18 años, los defensas Luke Ayling (18) y Cedric Evina (17) y el centrocampista Craig Eastmond (18).

Mientras, se desprende del centrocampista de origen francés Amaury Bischoff, que llegó el verano pasado procedente del Werder Bremen y sólo jugó cuatro partidos como reserva con el primer equipo, así como de James Dunne, Rui Fonte, Abu Ogogo, Paul Rodgers, Rene Steer, Vincent van den Berg y Anton Blackwood, varios de los cuales habían también debutado en la máxima categoría.

Fuente: As
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

El arsenal vende a Adebayor al Manchester City..... fuente: As

Tevez, Adebayor, Robinho, Santa Cruz, Bellamy, Wright-Philips, Petrov.......overbooking!! xDD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

Bueno pues ahora que Adebayor es del City, el Arsenal ira a por Huntelaar segun dejan caer muchos medios ingleses
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#71Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno pues ahora que Adebayor es del City, el Arsenal ira a por Huntelaar segun dejan caer muchos medios ingleses

Esperemos q sea asi, creo que a Huntelaar no le convence jugar en el Stuttgart, mientras q es Arsenal seria una mejor opcion para el.

Pues ya que los proximos fichajes estan condicionados a las salidas, tenemos que rezar para q el Madrid pueda colocar a todos los descartes, aunque me sigue molestando la idea de que declaren transferible a Mahmadou Diarra, y Gago ahi tan tranquilo... ese paquete es el primero que se tendria q ir!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

ultra4ever escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno pues ahora que Adebayor es del City, el Arsenal ira a por Huntelaar segun dejan caer muchos medios ingleses

Esperemos q sea asi, creo que a Huntelaar no le convence jugar en el Stuttgart, mientras q es Arsenal seria una mejor opcion para el.

Pues ya que los proximos fichajes estan condicionados a las salidas, tenemos que rezar para q el Madrid pueda colocar a todos los descartes, aunque me sigue molestando la idea de que declaren transferible a Mahmadou Diarra, y Gago ahi tan tranquilo... ese paquete es el primero que se tendria q ir!
Hombre si a Pellegrini le gusta, sera por algo, yo confio en que le saque provecho y quien sabe...
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#73Mensaje

Arsenalfan escribió:Hola fans de Real Madrid, soy un fan del Arsenal de Inglaterra y he decidido sumarme a este foro.

Si necesita cualquier información sobre el Arsenal Inglés o cualquier otro club que soy hombre!

Gracias.
Bienvenido, amigo.

Impresionante la sociedad que forman Cesc y Arshavin. Ambos tienen una calidad tremenda. Lástima que Van Persie y Bendtner (o como se escriba) estén un poquito verdes, pues con un delantero más "killer" (tipo nistelrooy) el Arsenal ganaría muchísimo.

Por lo que vi ayer, buen equipo, con oficio, y el gusto de siempre por el buen fútbol. Un duro rival, seguro.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

Se ira Wenger a mitad de temporada? pues lo resultado no son nada alentadores !!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

Ricardo_123 escribió:Se ira Wenger a mitad de temporada? pues lo resultado no son nada alentadores !!!
Con lo bien que empezo....
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

GONZICRACK escribió:
Ricardo_123 escribió:Se ira Wenger a mitad de temporada? pues lo resultado no son nada alentadores !!!
Con lo bien que empezo....
y pensar que dejo la oportunidad de dirigir al Madrid!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#77Mensaje

Ricardo_123 escribió:Se ira Wenger a mitad de temporada? pues lo resultado no son nada alentadores !!!
en inglaterra no son como aqui,alli si hay paciencia por eso duran los entrenadores tantos años.MIrad Ferguson unos cuantos años en blanco y lleva 22
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

No sé si alguien vio el Arsenal-Everton de esta jornada, pero menudo partidazo. Un final de partido loco como pocos que he visto y los jugadores iban como bestias. Chocaban, caían, se levantaban... Y el árbitro no pitaba nada. Es fascinante ver la Premier.
Además, en los últimos minutos marcó una gran contra Pienaar y unos minutos después empataba el Arsenal.

Muy buen partido y sólo hay que ver el modo de jugar tan noble y sin tantos cortes arbitrarios.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#79Mensaje

A estos nos los zumbamos fácil, creedme.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

hitzeko escribió: Muy buen partido y sólo hay que ver el modo de jugar tan noble y sin tantos cortes arbitrarios.
Esa es una de las muchas cosas que deberian cambiar en nuestro futbol.
Responder