Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

Wenger se lleva a otro chaval español después de disputárselo al Manchester Utd., Celtic y a varios equipos españoles. Es el central zurdo Ignasi M. Pons de 15 años y de 1,93m. Lo siento por la Liga, pero me alegro por el chaval que seguro que tendrá más oportunidades allí.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

Gorki84 escribió:Wenger se lleva a otro chaval español después de disputárselo al Manchester Utd., Celtic y a varios equipos españoles. Es el central zurdo Ignasi M. Pons de 15 años y de 1,93m. Lo siento por la Liga, pero me alegro por el chaval que seguro que tendrá más oportunidades allí.
joer al final tendra mas españoles que el bilbao :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Con esa plantilla tan joven que tienen van a ganar la champions corriendo... (ahora para que la ganen XD)
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

yops escribió:Con esa plantilla tan joven que tienen van a ganar la champions corriendo... (ahora para que la ganen XD)
Porque no pueden?Hace unos años la final fue oporto-monaco y gano el oporto,cualquier equipo puede
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

marko_compety_17 escribió:
yops escribió:Con esa plantilla tan joven que tienen van a ganar la champions corriendo... (ahora para que la ganen XD)
Porque no pueden?Hace unos años la final fue oporto-monaco y gano el oporto,cualquier equipo puede
Como poder pueden todos, pero no me pega nada.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

y a mi tampoco me pega pero cualquier cosa puede pasar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

marko_compety_17 escribió:y a mi tampoco me pega pero cualquier cosa puede pasar
Por mi ojala pasen de ronda contra el milan, pero no creo, jeje.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

yops escribió:
marko_compety_17 escribió:y a mi tampoco me pega pero cualquier cosa puede pasar
Por mi ojala pasen de ronda contra el milan, pero no creo, jeje.
ya ves macho,lo van a tener complicado,ojala pasen.sin dudo la eliminatoria de octavos mas atractiva
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

va ser un partido muy bueno entre el arsenal y el mila, espero que el arsenal se lleve bla victoria, parar dejar por fuera al milan, ya han ganado muchas champios, es hora de que se la gane otro equipo..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

lastima el arsenal meresio llevarce la victoria, jujgo muy bien pero la suerte no los acompaño en el momento de definir, el arsenal domino totalmente el partido, especialmente en el segundo tiempo.
bueno solo espero que haya en italia los ingleses se lleven la victoria, se lo merecen,es un equipo tecnicamente muy bueno.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

gran partido del arsenal...como siempre el catenaccio manda,menudo pufos el milan,que malos,pero como es de constumbre hay estaran peleando por la champions,aunque creo que pasara el arsenal...apuesto por el 1-1 y pasa el arsenal... 8-)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#32Mensaje

Adios a Eduardo da Silva hasta el 2009.
Imagen
Rotos los dos huesos de la pierna, no hay mas q fijarse como tiene la pierna colgando. Una entrada en el minuto 3 de Taylor del Birmingham lo ha dejado asi. Q lastima. Por cierto, 2-2 acabo el partido, aunq importe bien poco ante esto
Saludos
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#33Mensaje

vaya tela con la entrada... estaba en un buen momento este jugador.. una pena.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#34Mensaje

como bien ha dicho wenger:
"Este jugador no deberia jugar al futbol"
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

haber en un partido brillante arsenal le gano al milan, fallaron muchas ocasiones de gol pero a la final un resultado justo con un 0-2 merecido..."el jardin le gano al ancianato"
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

willi97 escribió:haber en un partido brillante arsenal le gano al milan, fallaron muchas ocasiones de gol pero a la final un resultado justo con un 0-2 merecido..."el jardin le gano al ancianato"

Q grande el Arsenal, he estado viendo el partido y totalmente merecido...ya era hora d q algún ekipo demostrara q el Milan es una mentira,qestá acabado y q ya no vale un duro como ekipo, en la liga va cmo va y en la champions tuvieron mucha suerte en la ida, m felicito d q el Arsenal esté en cuartos porque es el ekipo q mejor juega de Europa y espeor, q si la champions no la gana el Madrid, la ganen ellos...q se joda el Milan!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

Bien!!! Adios milan, ya era hora de que se quedara fuera este equipo anti-futbol.

Le dio un repaso el arsenal en su estado.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#38Mensaje

Imagen

ciao , ciao ,, ciaooooo Milan.. nos vemos en la Otra Champions. ¡¡
ah . y otra cosa Rinnovare la squadra =D> =D> =D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

zidane.20 escribió:Imagen

ciao , ciao ,, ciaooooo Milan.. nos vemos en la Otra Champions. ¡¡
ah . y otra cosa Rinnovare la squadra =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

Veinte años llevaba el Milán sin perder una eliminatoria, y ha sido un jugador español de 20 años quien ha liderado el equipo que rompiese esta estadística. Menos de media hora les duró a los de Ancelotti la posesión de la pelota porque cuando la reclamó para sí Cesc, se hizo dueño de ella y también de su destino. Impuso en el partido el ritmo que quiso y el estilo que le dió la gana. Además de él fue la jugada y el disparo del gol que ponía al equipo inglés en cuartos.

Una eliminatoria Milán -Arsenal de la Champions League, es una de la grandes citas futbolísticas del año; si de ellas sale el Balón de Oro, ya tenemos un candidato: Cesc Fábregas.
Responder