Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#5041Mensaje

Me acaba de llamar un número privado, lo cojo y resulta que es el United que me dice si estoy dispuesto a fichar por ellos, para jugar de delantero centro. Me lo estoy pensando. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5042Mensaje

Qué ganas de ver cómo el Pool les pasa por encima y eso que en Anfield Road no están para festejos tampoco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5043Mensaje

Tanteraron a De Jong y Rabiot y parece que ya nada, uno se quedará en el Bcn y el francés con su madre pidiendo la luna han sido descartados.

Ahora Casemiro se acerca, entre hoy y mañana parece que ya se sabra que hace.

Van a por Pulisic del Chelsea.

Y desde Italia dicen que van a por Milinkovic Savic de la Lazio.

Disparan a todo, están muy desesperados, tras perder los 2 primeros partidos y ser colistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5044Mensaje

Con Casemiro y Milan Savic les queda un equipo más compensado.

Lo de arriba que tienen es de primer nivel, pero no logra terminar de explotar porque no hay quien cargue con ellos en la media. Atrás para mi ficharon paquetes sobrevalorados pero ficharon.

Sin duda mejoraran mucho con la llegada de esos 2 si se concreta.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5045Mensaje

"La verdadera razón por la que Darwin Núñez recibió una tarjeta roja fue que estaba demasiado asustado para enfrentarme".

1560263052897165313
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#5046Mensaje

Mañana los medios ingleses abren con otro nombre más de la ciudad de Madrid: Yannick Carrasco. Dicen que podría salir por 30 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5047Mensaje

No creo que el United pase un perfil De Jong a un perfil Casemiro en cuestión de dos semanas.

Porque no es lo mismo que te guste McTominay y le agregues un De Jong, o que tu elección sea Fred y le agregues un Casemiro.

En teoría, parece que quieren hacer la del West Ham con Rice y colgarse de su medio defensivo, pero no sé hasta qué punto entienden de las limitaciones de Casemiro con balón, y en una liga rápida como la Premier y 30 años... cuidado con el tema defensivo.

Creo que en Manchester están cogiendo tarde los trenes de Ronaldo, Varane y Casemiro, queriendo hacer su Real Madrid alternativo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5048Mensaje

Este club está completando una de las décadas más desastrosas (a nivel de planificación deportiva) que recuerde en cualquier de los grandes europeos.

Y no me habléis del Milan, porque estos lo han hecho mal pero en una coyuntura económica complicada. El MU se supone que es de los más ricos durante los últimos 10 años
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#5049Mensaje

Incluso con Casemiro les va a costar entrar en la champions. Creo que el descenso lo pueden evitar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5050Mensaje

Van a por uno que se ha propuesto en el foro y nos vendría de lujo, Antony del Ajax.

Ofrecieron hace 1 mes o asi, como 60 kilos ,el Ajax dijo que no.
Ayer ofrecieron 80 y dijeron que no.

Aún así no se dan por vencidos, porque sienten que el jugador quiere irse(probablemente no jugará este fin de semana).
Gakpo del Psv seria la alternativa más económica.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5051Mensaje

Están como un soltero un Sábado a las 6 de la mañana de fiesta. Ya empiezan a ver pibón a la tuerta.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5052Mensaje

Fichar a casemiro para jugar con presión alta y sacar el balón jugado desde atrás como le gusta a ten haag y la escuela Ajax- farsa es de locos.

Case ya no tiene piernas para eso, en el madrid porque la CMK defendía en bloque bajo y a los 3 le venía mucho mejor defender ahí donde tácticamente son muy buenos y no necesitaban el físico...

En Brasil juegan casemiro- fred de titulares pero no juegan al futbol un pimiento...defienden y el fútbol ya lo ponen los neymar, vini, antony, raphinha..

Ya puede ser Ten Haag flexible en sus planteamientos tactico porque como sea inflexible en intentar jugar a lo guardiola o Xavi la ostia que se va a pegar en el United va a ser monumental...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5053Mensaje

¿De donde sacan tanto dinero éstos del United? :shock:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5054Mensaje

Centraltotal escribió:Tanteraron a De Jong y Rabiot y parece que ya nada, uno se quedará en el Bcn y el francés con su madre pidiendo la luna han sido descartados.

Ahora Casemiro se acerca, entre hoy y mañana parece que ya se sabra que hace.

Van a por Pulisic del Chelsea.

Y desde Italia dicen que van a por Milinkovic Savic de la Lazio.

Disparan a todo, están muy desesperados, tras perder los 2 primeros partidos y ser colistas.
Seguro que de los que nombras el que les va a salir más barato va a ser Casemiro... :facepalm:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5055Mensaje

Sukhoi escribió:¿De donde sacan tanto dinero éstos del United? :shock:
Se han ido este verano cavani, pogba, matic, mata, lingard, que entre todos igual cobraban 50 netos o mas...
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#5056Mensaje

El año que viene que se pasen a por Modric y Benzema, dependiendo de su temporada O_o . Se están convirtiendo en el cementerio de elefantes del Madrid
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#5057Mensaje

De Jong rechazó ir a este club y el Casemiro salió corriendo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5058Mensaje

Otros 60 millones por Mendy :rezar:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5059Mensaje

Madridista09 escribió:De Jong rechazó ir a este club y el Casemiro salió corriendo
casemiro tiene 5 champions y lleva siendo de los titulares peor pagados del madrid toda la vida...Ahora le toca hacer caja

De jong cobra en el farsa lo mismo o mas que le van a dar a case en el united y tiene 0 champions...

Asi se explica porque cada uno toma diferentes decisiones
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5060Mensaje

abelguga escribió:Otros 60 millones por Mendy :rezar:
Tampoco son locos :meparto:
Responder