Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#4721Mensaje

Los veo más cerca de ser un Arsenal en estos próximos años con la reciente política de fichajes que de un Milan. Al parecer hay planes de los aficionados de salir del estadio en el próximo partido al minuto 58 en protesta en contra de los Glazers. Dudo que lo hagan más allá de unos cuantos. La era post- Fergie y la falta de capacidad y/o interes de los dueños si que les está pasando factura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4722Mensaje

A ver qué tal les sienta la incorporación de Bruno Fernandes.

Es una suerte que todos los jugadores interesantes caigan en Inglaterra para monitorizarlos.

A éste tengo muchas ganas de ver.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4723Mensaje

Parece poco a poco van sacando la cabeza. Buenos jóvenes más Sancho que parece llegará.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4724Mensaje

-R9- escribió:Parece que van a pagar 35 kilos por un chaval de 16 años que juega en segunda.

Ya puede ser muy bueno el niño. No solo por lo que va a costar con tan corta edad, si no porque el United debería priorizar fichajes a plazo inmediato. De hecho, lo poco potable que tiene ahora mismo, son chavales en ataque, y este sería otro más, mientras el resto del equipo es bastante penoso.
Hace poco, se daba por cerrado con el BVB.

Pues ya hoy, la tortilla se vuelve a voltear, y ahora dicen que el United lidera la puja, con unas cifras ridículas. Mas de 50 kilos de traspaso y 6 kilos de sueldo.

Una completa locura de ser cierto. Ya tiene que ser la reencarnación de Pelé el chico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4725Mensaje

-R9- escribió:
-R9- escribió:Parece que van a pagar 35 kilos por un chaval de 16 años que juega en segunda.

Ya puede ser muy bueno el niño. No solo por lo que va a costar con tan corta edad, si no porque el United debería priorizar fichajes a plazo inmediato. De hecho, lo poco potable que tiene ahora mismo, son chavales en ataque, y este sería otro más, mientras el resto del equipo es bastante penoso.
Hace poco, se daba por cerrado con el BVB.

Pues ya hoy, la tortilla se vuelve a voltear, y ahora dicen que el United lidera la puja, con unas cifras ridículas. Mas de 50 kilos de traspaso y 6 kilos de sueldo.

Una completa locura de ser cierto. Ya tiene que ser la reencarnación de Pelé el chico.
Cómo se llama?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4726Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
-R9- escribió:Parece que van a pagar 35 kilos por un chaval de 16 años que juega en segunda.

Ya puede ser muy bueno el niño. No solo por lo que va a costar con tan corta edad, si no porque el United debería priorizar fichajes a plazo inmediato. De hecho, lo poco potable que tiene ahora mismo, son chavales en ataque, y este sería otro más, mientras el resto del equipo es bastante penoso.
Hace poco, se daba por cerrado con el BVB.

Pues ya hoy, la tortilla se vuelve a voltear, y ahora dicen que el United lidera la puja, con unas cifras ridículas. Mas de 50 kilos de traspaso y 6 kilos de sueldo.

Una completa locura de ser cierto. Ya tiene que ser la reencarnación de Pelé el chico.
Cómo se llama?
Jude Bellingham.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4727Mensaje

Tienen buena base. Necesitan 4 fichajes, todos ellos titulares:
Un central, un MC, un Delantero y un extremo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4728Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Tienen buena base. Necesitan 4 fichajes, todos ellos titulares:
Un central, un MC, un Delantero y un extremo.
Militão, Ceballos, Bale y Jovic. Militão y Jovic podria ser buenas apuestas todavia. :sisi:

Sin enbargo yo creo que las fichajes de Bruno Fernandes y Maguire fueran buenas y con Pogba volviendo ha mejorado muchisimo el equipo, todo eso y luego Greenwood que me parece bastante bueno.

Rashford que sigue sin me convencer del todo. A mi me parece mejor Pulisic que es incluso algo mas nuevo que él, ni hablar de Son, Mané, Sterling o Auba. Yo ficharia a Sancho para jugar en la izquierda y intentaria jugar con Rashford por la derecha, si no Greenwood mismo. Pero el United tiene Rashford como una especie de titular absoluto que para mi no podria ser.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4729Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Tienen buena base. Necesitan 4 fichajes, todos ellos titulares:
Un central, un MC, un Delantero y un extremo.

coño, para tener buena necesitan medio equipo y en los puestos mas claves :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#4730Mensaje

Con Sancho van a subir mucho de nivel.

Benoît Badiashile va a ser el refuerzo para la central
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4731Mensaje

Yo intentaria Nathan Ake para central. :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4732Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Tienen buena base. Necesitan 4 fichajes, todos ellos titulares:
Un central, un MC, un Delantero y un extremo.
Pasta no les falta. Y Solskjaer, sí bien no es un gran técnico, tiene buen ojo para los fichajes y apuesta por jóvenes . Los jugadores que han llegado con el, son todos esenciales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4733Mensaje

Como está el United.

El quinteto por delante de Matic se está divirtiendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4734Mensaje

-R9- escribió:Como está el United.

El quinteto por delante de Matic se está divirtiendo.
¿Matic no terminaba contrato?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4735Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Como está el United.

El quinteto por delante de Matic se está divirtiendo.
¿Matic no terminaba contrato?
Lo renovaron hace unos días.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#4736Mensaje

Primera vez en la historia que un equipo en la historia de la Premier gana 4 partidos seguidos con una diferencia de 3 goles

Están que se salen los tíos..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#4737Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4738Mensaje

Me cae tan mal el Sevilla como el United. A ver si pierden los dos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4739Mensaje

Paul Breitner escribió:Me cae tan mal el Sevilla como el United. A ver si pierden los dos.
pierde el united, es otro equipo lleno de mentiritas que hoy contra un sevilla que domina esta competecion les va sacar los colores
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#4740Mensaje

Pues hoy veremos si como dice nuestro querido Zz, Ponga cada vez tiene mas claro que es el fichaje o solo una mentira.
Responder