Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5081Mensaje

_Jesus_ escribió:El United está tirando la pasta y yasta. Fijaros que campo tienen : Casemiro, Fred, Van de Beek, Mactominay, Fernandez y Eriksen. No me extraña que vayan colistas. :lol:

Pd : Yo por ejemplo por 50 kilos hubiese fichado a Guido + Fabián y no el pastizal en un jugador de 31 años.
Casemiro en una pierna es más que esos dos. De hecho, de jugadores nivel Guido/Fabian es que tienen lleno su mediocampo y ya ves como les va.

El brasileño a poco que haga, ya será su mejor mediocentro.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#5082Mensaje

Esto es como el fichaje de Hazard por nosotros, llegan tarde.

Darle las gracias por los 80 kilazos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5083Mensaje

Ha tenido muy buena recepción Casemiro en Manchester.

Lo peor que tiene ese país son los exjugadores opinando y algunos lo cuestionan, pero en general la afición está contenta.

Hay buena relación entre clubes; eso es claro. Y eso que nos dejaron tirados con la Superchapuza.

Heinze, Cristiano, Beckham, Ruud... Di María, ahora Varane y Casemiro hacen inversa en dos años consecutivos.

Quizá el año que viene vengan a por Carvajal viendo WanBi no convence y van con Dalot.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#5084Mensaje

Están obligados a jugar con Fernandes y Erickssen como interiores, que lo demás que tienen para acompañar a Case en el medio es moralla. Aún así tienen un problema es las demás líneas, son un equipo muy endeble.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5085Mensaje

Yo diría que seguirán con el doble pivote y Bruno en el enganche. Este último cuando baja a la creación pierde mucho nivel y tiene que estar cerca del área.

El tema será qué acompaña a Casemiro, si Fred, McTominay o Eriksen, que ha empezado de falso nueve aunque en la última goleada tuvo que retrasar posición con el paso de los goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5086Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:El United está tirando la pasta y yasta. Fijaros que campo tienen : Casemiro, Fred, Van de Beek, Mactominay, Fernandez y Eriksen. No me extraña que vayan colistas. :lol:

Pd : Yo por ejemplo por 50 kilos hubiese fichado a Guido + Fabián y no el pastizal en un jugador de 31 años.
Casemiro en una pierna es más que esos dos. De hecho, de jugadores nivel Guido/Fabian es que tienen lleno su mediocampo y ya ves como les va.

El brasileño a poco que haga, ya será su mejor mediocentro.
Para mi que Casemiro sea tu mejor medio es un problema y encima con 31 años (No hay que olvidar la edad). Respecto a Guido es de los mejores pivotes de la liga y fijate que no le tenía mucha fe cuando llegó de México a pesar de ser MVP de allá.

Casemiro la temporada pasada : 1 gol, 11 tarjetas amarillas, 54 faltas cometidas, 38 recibidas, 230 recuperaciones, 350 perdidas, 1862 pases y 28 remates.

Guido la temporada pasada : 1 gol, 8 tarjetas, 47 faltas cometidas, 50 faltas recibidas, 206 recuperaciones, 264 perdidas, 1450 pases y 13 remates.

En faltas cometidas ambos reparten, Guido recibe más faltas y Case recupera un pelin más que el argentino. Pero Case pierde mogollón de balones y también se acerca más al área que el argentino.

Pues sinceramente gastarte un pastizal en un tío de 31 y por mucho menos hubiese fichado a otros jugadores. Y por cierto no creo que Casemiro tenga más fútbol que Fabián, el brasileño es bueno en su rol defensivo y por mucho menos hay perfiles como Guido por ejemplo y si no que hubieran sondeado el mercado francés que pivotes con físico hay a patadas.

Tu si fuera el dueño del United hubiese pagado esa cantidad por Casemiro?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5087Mensaje

1563215987780222977
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5088Mensaje

Javi18 escribió:1563215987780222977
Mejor que apuesten por Marco "el potro" Asensio. Es el único crack que puede superar las aportaciones del brasileño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#5089Mensaje

Ya se nota Casemiro

Van a meterse a Champions por lo menos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#5090Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1150
Registrado: Dic-2015

#5091Mensaje

Cada vez que ingresa Casemiro parece el capitan de equipo, les ordena como moverse y como dar los pases :lol:

Y a diferencia del resto de mediocentros del United da pases en uno/dos toques. Creo que le va a hacer genial su aventura en Inglaterra, hasta Varane ha resucitado :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5092Mensaje

Cuando ves a Casemiro destacando es cuando notas como el estandár de esos clubs son bajos; historicamente, los clubs más exigentes son Bayern, Real Madrid y Barcelona, luego antes podria ser la Juventus también, pero han bajado la regla, el resto vive de buenas y malas fases.
No es nada contra Casemiro, pero el Casemiro de la temporada pasada ha bajado de nível muchisimo ya.

United debe pelear por el TOP4, pero próximo partido contra el Arsenal será determinante para tener una mejor idea del proyecto.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5093Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Ríete tú del fichaje de la albóndiga, estos han tenido varios iguales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#5094Mensaje

Me he pasado por el foro de estos por curiosidad y están poniendo a caldo a Casemiro y maldiciendo que CR no se haya ido, totalmente acabado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#5095Mensaje

Casemiro looks old, slow and crap

Pues no te queda majo . :lol:


Se la hemos clavado pero bien al United .
Me parece increíble que el centro del campo de Brasil sean Fred y Casemiro .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5096Mensaje

Lisandro, paquete.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5097Mensaje

Lo de Casemiro es el mejor negocio de nuestra historia.
Compramos por 6, gana todo lo ganable, se convierte en un treintanero regu Keri y lo vendemos por 80, reemplazandolo por uno de 22, mejor jugador a dia de hoy y Mismo precio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5098Mensaje

Mediolleno escribió:Lo de Casemiro es el mejor negocio de nuestra historia.
Compramos por 6, gana todo lo ganable, se convierte en un treintanero regu Keri y lo vendemos por 80, reemplazandolo por uno de 22, mejor jugador a dia de hoy y Mismo precio.
A día de hoy con la edad de Case y su rendimiento actual, es obvio que ha sido uno de los mejores negocios de nuestra historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5099Mensaje

Y encima lo compra un equipo que no está en la Champions. Y veremos si entran para la siguente temporada, así que ni hemos potenciado a un rival Uefa y no de Champions.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#5100Mensaje

degas escribió:Lisandro, paquete.
Pero si ha sido quizás el mejor jugador del United después de Eriksen O_o
Responder