Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4261Mensaje

:meparto:

Los hooligans del United no se la van a dejar pasar sin factura...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4262Mensaje

Y mientras su hijo celebrando la victoria del Barça ante el Chelsea. :facepalm:
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4263Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y mientras su hijo celebrando la victoria del Barça ante el Chelsea. :facepalm:
Pues como el padre.
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]

Como olvidar esas frases míticas del de Setúbal.

"El Real Madrid es política, no fútbol"

"El F.C Barcelona es el mejor equipo de los últimos 30 o 40 años"

"El dia que se retire Messi lloraré"

"Yo entrené al verdadero Ronaldo" al fenómeno.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4264Mensaje

Mou ha perdido el norte definitivamante.
975018032132173830 -El Sevilla tiene varios jugadores q serían titulares indiscutibles en el United.
-Da igual perder en octavos q en cuartos porque no aspiramos a ganar la champions.
-El Sevilla ha sido mejor q el United en Europa estos 7 años y además está en la final de Copa del Rey.


Y todo eso, 400 millones de euros después...
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4265Mensaje

Se le ha ido la olla. El defenderse con un discurso de 12 minutos era un cachondeo. En la segunda parte de la rueda de prensa se cargó de sus jugadores también - dijo que sólo matic y Lukaku están rendiendo y el equipo no tuvo opciones de ganar la Champions.

La hinchada la esta tomando con Mourinho y no me extrañaría nada que los jugadores vuelven en su contra también. Se le ha pasado su momento y es más interesado en protegerse a sí mismo que defender y animar a sus jugadores.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4266Mensaje

En sus mejores tiempos como entrenador, destacaba por tener una gran relación con los jugadores y en ser un gran motivador, no entiendo que le ha pasado, porque ahora acaba mal con todo el mundo.

El otro dia dijo que la eliminación no es un drama, que era la tónica habitual del United durante la historia reciente. Pero se le olvida que él, habia sido contratado precisamente para cambiar eso.

Es increible que tenga tan poca humildad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4267Mensaje

Banquillazo a De Gea por su portentosa actuación ante el Sevilla.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4268Mensaje

Modric_thebest escribió:Banquillazo a De Gea por su portentosa actuación ante el Sevilla.
Es su reflexión ,no.perdimos por mi culpa ya que soy el p.amo perdimos por el portero

La culpa siempre del.otro
Borrar usuario 18817.

#4269Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:Banquillazo a De Gea por su portentosa actuación ante el Sevilla.
Es su reflexión ,no.perdimos por mi culpa ya que soy el p.amo perdimos por el portero

La culpa siempre del.otro
Claro, que sea FA CUP, y que en esa competición juegue siempre Romero no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4270Mensaje

Mourinho destrozo a Luke Shaw (fichaje suyo por cierto y el mejor lateral de la premier antes de Mou) a tal punto que la plantilla y la directiva estan acusando de bullying contra el jugador.

Los jugadores piensan que fue excesivo con el chico de 22 años y la directiva esta preocupada porque vence contrato en el 2019 y ahora no va a querer renovar.

https://medallista.com/futbol/europeo/2 ... luke-shaw/



Entre los clubes que han saltado el Barcelona y el Valencia parece que llevan la ventaja...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4271Mensaje

Apuntaba a uno de los mejores laterales de Europa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4272Mensaje

Mou era un gran entrenador en su tiempo pero ahora parece un poco desquiciado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4273Mensaje

Lo de Shaw no es secreto ni es algo de vestuarios hacia dentro.

Las pocas veces que lo pone, no hay más que verle cómo le está llamando permanentemente y haciendo gestos de desesperación hacia el jugador desde el área técnica. Diría que incluso lo comentamos en el hilo de la Premier.

El chico tiene grandes problemas de lesiones y ahora a mí me parece que está algo fondón. Sale nerviosísimo y con Mou comiéndole la oreja es difícil que le salgan bien las cosas.

Públicamente fue a otro que puso a los pies de los caballos en rueda de prensa y ya desde el pasado año aún recuperado chupa mucha grada.

Lo que está claro es que si tienes un chaval, con Mourinho es difícil verle triunfar. Tiene muy pocas posibilidades.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4274Mensaje

Llourinho destrozando jóvenes promesas, que diferencias entre él y la pepa..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4275Mensaje

El Mourinho del Inter se gano una reputación de que sacaba lo mejor de las plantillas y los jugadores... siendo honestos desde entonces no saca lo mejor, saca lo peor.

Se hablan de 9 salidas y que Mourinho ha pedido 420 millones para fichajes.

Entre las salidas :

De Gea ... cof, cof
Blind (yo lo fichaba como suplente/titular por Varane)
Smalling
Luke Shaw (Barcelona y Valencia lo quieren)
Mata (Barcelona esta al pendiente)
Carrick
Fellaini
Ander Herrera (también el Barcelona esta estudiando la situación)
Pogba... (sobra decir...)



También esta el tema de Rashford que su entorno le pide salir de inmediato...


Este verano, Mourinho puede dejar en el mercado piezas interesantes y comenzar culebrones entre los que no dudo que trate de venir por Modric, Kroos, Varane y Bale.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4276Mensaje

Cuando se acaben los millones la premier va a quedar más pelada que el desierto del Sáhara. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4277Mensaje

1 año sabático y a Portugal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4278Mensaje

Otros que crean un equipo femenino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4279Mensaje

El futbol femenino va en aumento, siendo honesto a mi no me entretiene aun.

Tienen sus cosas buenas, pero no me termina de entrar el gusto. Lo que si es cierto es que los paises con ligas femeninas de poco en poco estan llevando gente a los estadios y sumando interes de las más pequeñas de edad por jugar el deporte y llegar a profesionales. En algunos años sin atreverme a hablar de ingresos si podría decir que será muy requerido y los clubes grandes deberían llevar el ejemplo.

Claro los clubes que tienen dinero para ello, el Real Madrid no puede mantener ninguna sección deportiva desde que esta Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4280Mensaje

Depay es otro que marchó por la puerta de atrás y creo que está volviendo a su nivel aunque en el Lyon no sea intocable.

Era un jugador muy interesante que empezó francamente bien con el Unted hasta que pasó al ostracismo.

24 años, una bestia física y una diestra muy fina. Jugador a seguir.
Responder