Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4341Mensaje

Más patético es hacerse un Klopp y llorar que otros fichen poe 100 kilos y gastarse esa pasta al año siguiente.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4342Mensaje

degas escribió:Más patético es hacerse un Klopp y llorar que otros fichen poe 100 kilos y gastarse esa pasta al año siguiente.
O rajar en un foro de Mourinho, ver que tu presidente no mejora la plantilla y pedirle a tu entrenador que se queje. Eso sí es patético
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4343Mensaje

Valverde es uno que tampoco está contento con su plantilla y no se va comparando con el Arsenal. Lo muestra de manera comedida públicamente y dirá lo que tenga que decir en privado.

Mourinho lleva años siendo un entrenador UEFA, un llorón y un tío que es capaz de echar a los perros a su propio club (recordemos lo que dijo tras la eliminación en Champions sacando los colores al propio United) con tal de justificarse. De justificar sus fracasos y seguramente la ficha que recibe para el ridículo que hace con su equipo.

El partido de esta madrugada y los tres que le preceden donde aún no ha ganado en los 90', ya le están haciendo ver lo que le espera.

En vez de llorar en las salas de prensa, que proponga una solución en el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4344Mensaje

a Zidane se le atizaba por no rajar en la ruedas de prensa.

Si Ya lo decían: “tengo uno principios, si no te gustan, tengo otros”
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4345Mensaje

A Zidane nadie le atizaba por no rajar, sino por no tener autocrítica.

De hecho, lo primero que se valoró en Carlo al llegar fue eso, que las ruedas de prensa dejaron de ser el circo que eran con Mourinho y la prensa dejó de tener la carnaza del portugués en forma de patéticas declaraciones.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4346Mensaje

LQDY escribió:a Zidane se le atizaba por no rajar en la ruedas de prensa.

Si Ya lo decían: “tengo uno principios, si no te gustan, tengo otros”
A eso me refería. Hipocresía se llama
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4347Mensaje

A Zidane se le atizaba por decir que confiaba en sus jugadores y no rajar de benzemá, de cristiano, de Keylor, de Isco, de asensio, de Theo, de Casemiro, de Kroos, etc, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4348Mensaje

¿Le atizaba quién? ¿Uno, dos..?.

Zidane daba las ruedas de prensa que tenía que dar, perfil Ancelotti. El 'pero' es que todo estaba bien y no tenía autocrítica. Es se le achacaba.

A mí que un entrenador salga a no decir nada a la prensa me parece perfecto, pero también tiene que dar un mensaje a la afición de que deben mejorar y que trabajan para ello, no lo que hacía Zidane que era salir a decir que todo estaba perfecto y que no iba a cambiar nada.

O en su día, que la BBC era intocable. Eso sí se le criticaba.

Ha sido un alivio quitarse a Mou de encima tanto en futbolístico como en lo extradeportivo.
BalealaIzquierda

#4349Mensaje

Le está echando un pulso a su presidente para que le fiche gente de nivel.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4350Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Le está echando un pulso a su presidente para que le fiche gente de nivel.
Justo lo que se pedía aquí a Zidane, aunque a algunos los árboles no le dejen ver el bosque
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4351Mensaje

En el fondo tiene razón, todos los equipos de la Premier tienen los deberes hechos y el United va algo retrasado, encima es evidente que con lo que tiene no da para más, que ya quedar segundo fue un éxito.

Eso sí, si lo que ha pedido son Yerri Minas por 40, entiendo que no se lo traigan.
BalealaIzquierda

#4352Mensaje

No creo que se esté justificando para futuros fracasos, creo que es una apuesta fuerte la de decirlo en rueda de prensa para forzar la situación. Ya que parece que solo diciéndolo en privado no le hacen mucho caso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4353Mensaje

El United con Mou lleva una inversión de unos 200 millones por año desde que llegó... lejos de lo que se dejaba Van Gaal.

Le han fichado al jugador más caro de toda la Premier y a otros como Mkitaryan para cambiarlo poco después por un futbolista como Alexis con el salario más alto de toda la competición.

No en vano, Alexis, Pogba y Lukaku son los que más cobran.

Yo creo que el United ha dado a Mourinho mucho y otra cosa es el partido que ha sacado él a lo que ha traído.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4354Mensaje

Le están dando un gran jugador por año, y tenía una banda cuando él llegó. Creo recordar que no se metían ni en Champions.A este paso jubilan a Alexis y siguen sin renovar el equipo.
Por otro lado es evidente su falta de acierto al fichar, sólo ficha a cromos no apuesta por segundas espadas que puedan estallar en el United.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4355Mensaje

Yo creo que en seno del United están descontentos.

Apuestas como los 40 que pusieron por Bailly de un Villarreal, 36 por Lindeloff y no iba ni convocado, 40 por el armenio para luego cambiarlo a pelo por la mayor ficha de la Premier League...
120 por Pogba y ha sido incluso suplente este año por no saberlo llevar.

A Fellaini, que estaba fuera y por petición de Mou se le ha renovado con una importante subida acorde a cualquier titular cuando en teoría parte como suplente...

Yo creo que esfuerzo se ha hecho y hay mucho jugador por el que se han dejado dinero, y ven que es en balde.

La vuelta de Ibrahimovic y su ficha por ejemplo... mucho capricho para nada.

Creo que ahora andan con reservas en cuanto a seguir gastando visto el resultado de su inversión en determinados fichajes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4356Mensaje

Empieza la tercera temporada de Mou, la que raja sobre todo y todos :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4357Mensaje

Está claro que no ha sabido mejorar la plantilla que se encontró, pero o se gasta la pasta en 4 jugadores que jueguen algo o no entra en Champions. Eso lo sabee Mou, sabe que su nivel y su objetivo,con los jugadores que tiene, es meterse en Champions, y ya está haciendo ver a la afición lo que hay, que no esperen ligas ni muchas cosas este año.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4358Mensaje

hitzeko escribió:El United con Mou lleva una inversión de unos 200 millones por año desde que llegó... lejos de lo que se dejaba Van Gaal.

Le han fichado al jugador más caro de toda la Premier y a otros como Mkitaryan para cambiarlo poco después por un futbolista como Alexis con el salario más alto de toda la competición.

No en vano, Alexis, Pogba y Lukaku son los que más cobran.

Yo creo que el United ha dado a Mourinho mucho y otra cosa es el partido que ha sacado él a lo que ha traído.
Interesante hipótesis. Veamos si es cierto o es hablar por hablar desde el odio.

Van Gaal estuvo dos temporadas en el United 114/15 y 15/16.

A Mou le vamos a contar las dos completas, ya que en esta aún puede gastar más. Así que tomaríamos la 16/17 y 17/18 de Mou.

Gasto de Mou: 349,40 millones
Gasto de Van Gaal: 351,35 millones.

Uy, algo pasó ahí.

Fuente: transfermarkt
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4359Mensaje

Sí, pero acuérdate que el año de Van Gaal hicieron 100 y pico millones en ventas y es un poco la diferencia de la que hablaba.

Evidentemente, hablo de memoria. Si hay algo que no es correcto, se hace bien en buscarlo en Google.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4360Mensaje

Para mí, el malo fue van gaal que dejó un equipo con jugadores del nivel PSV Eindhoven. Mou lo podría haber hecho mejor, pero esos dos años de van gaal fueron decisivos para encarrilar un proyecto.
Mientras tenga a fellini, Pogba y Ander Herrera ahí en el centro, poco va a rascar
Responder