Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4701Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Al Manchester United se le acaba el chollo del espónsor

Chevrolet no desea continuar con su patrocinio de la camiseta, que finaliza en 2021, por la que paga desde 2012 unos 73,2 millones de euros

El ejecutivo de la firma americana que cerró el acuerdo fue despedido 48 horas después del mismo

Los problemas deportivos hacen que las previsiones de patrocinio no sean halagüeñas y creen que los ingresos bajarán significativamente
Y eso acerca más a Pogba?
Como sea así, salgo corriendo al primer concesionario Chevrolet a por un coche.
Dicen que nos lo cambian a pelo por Zidane.

Hijo.
Yo , a pelo, nada.
Por lo menos 25+.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4702Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Al Manchester United se le acaba el chollo del espónsor

Chevrolet no desea continuar con su patrocinio de la camiseta, que finaliza en 2021, por la que paga desde 2012 unos 73,2 millones de euros

El ejecutivo de la firma americana que cerró el acuerdo fue despedido 48 horas después del mismo

Los problemas deportivos hacen que las previsiones de patrocinio no sean halagüeñas y creen que los ingresos bajarán significativamente
Y eso acerca más a Pogba?
Como sea así, salgo corriendo al primer concesionario Chevrolet a por un coche.
Dicen que nos lo cambian a pelo por Zidane.

Hijo.
Yo , a pelo, nada.
Por lo menos 25+.
Y le regalamos al padre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4703Mensaje

El Manchester parecía tener un plan comercial muy fuerte hace años, querían ser el equipo no.1 para el mercado de USA, pensaban en meterse a Asia...


Y al final creo que se quedaron a mitad de camino de todo menos de los ingresos donde por publicidad y demás son el equipo más rico del mundo.


Creo que olvidaron que el mercado de USA quienes ven más futbol es la gente de origen latino, mexicanos, centroamericanos y sudamericanos que viven allá. Al igual que en Asia la gente sigue a los suyos y a las estrellas no tanto a los equipos.

El United ni tiene fichajes estrategicos para entrar al mercado latino, ni tampoco figuras mediaticas.

Salvo porque los ingresos de la Premier les van a mantener a salvo muchos años, yo creo que el United va camino a ser un Milan 3.0
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4704Mensaje

Pero tienen a Solskjaer, que según los gurús, iba a poner al United a ganar la Premier con la punta del cipote, y eso que tiene al futuro balón de oro, Pogba
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4705Mensaje

Ruben24 escribió:Pero tienen a Solskjaer, que según los gurús, iba a poner al United a ganar la Premier con la punta del cipote, y eso que tiene al futuro balón de oro, Pogba
Bueno Solskjaer es tan inexperto como la primera vez que Zidane cogio el Madrid pero este tiene las cartas que tiene,quizas no son tan malas pero tiene que aprender a barajarlas,Zidane no tuvo ni que barajarlas,las puso sobre el tapete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4706Mensaje

Solkjaer por lo menos los rescato del descenso y de la crisis en la que los dejo Mourinho.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4707Mensaje

abelguga escribió:Solkjaer por lo menos los rescato del descenso y de la crisis en la que los dejo Mourinho.
Eres el mayor mentiroso del foro. Mourinho fue despedido del United en sexta posición, lugar en el que casualmente acabó la liga. No sé qué ganas mintiendo en estas cosas hoy en día cuando cualquiera consulta en Google cualquier cosa
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4708Mensaje

Ruben24 escribió:
abelguga escribió:Solkjaer por lo menos los rescato del descenso y de la crisis en la que los dejo Mourinho.
Eres el mayor mentiroso del foro. Mourinho fue despedido del United en sexta posición, lugar en el que casualmente acabó la liga. No sé qué ganas mintiendo en estas cosas hoy en día cuando cualquiera consulta en Google cualquier cosa

Yo lei aqui que la Eurocopa la ganamos gracias a Senna que lo rompia todo.Cuando odian a jugador o entrenador es difícil que lo reconozcan.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4709Mensaje

abelguga escribió:El Manchester parecía tener un plan comercial muy fuerte hace años, querían ser el equipo no.1 para el mercado de USA, pensaban en meterse a Asia...


Y al final creo que se quedaron a mitad de camino de todo menos de los ingresos donde por publicidad y demás son el equipo más rico del mundo.


Creo que olvidaron que el mercado de USA quienes ven más futbol es la gente de origen latino, mexicanos, centroamericanos y sudamericanos que viven allá. Al igual que en Asia la gente sigue a los suyos y a las estrellas no tanto a los equipos.

El United ni tiene fichajes estrategicos para entrar al mercado latino, ni tampoco figuras mediaticas.

Salvo porque los ingresos de la Premier les van a mantener a salvo muchos años, yo creo que el United va camino a ser un Milan 3.0
¿Milan 3.0? ¿Lo dices porque a nosotros ya nos has otorgado el puesto de Milan 2.0?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4710Mensaje

El cese de Mourinho fue un acierto a todas luces, porque el equipo iba cuesta abajo y sin frenos.

Con 200 empates y la derrota del City, caer ante el Liverpool fue la puntilla. Pero para mí, lo peor fue su legado:

Lukaku: Vendido al Inter.
Bailly: Solo rindió un año; el primero.
Alexis Sánchez: Cedido al Inter con la mayor ficha de la Premier.
Pogba: 120 millones y peleado con Mourinho.
Lindelof: Uno de los peores centrales de Inglaterra.
Mkitaryan: En el Arsenal.
Fred: 60 millones por un futbolista que ni ponía Mou, ni pone Solskjaer.

Habiendo más fichajes, con más de 450 millones invertidos, al que llega le queda una ruina de equipo y una ruina en las arcas.

Lo más potable fue Matic y en su segundo año entró en una decadencia sorprendente.

Más grave ha sido que los propietarios del United no han podido o no han sabido recomponer aunque sea la primera temporada de transición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4711Mensaje

Hombre,estoy de acuerdo contigo. Pero yo diria que en lo de Pogba tiene mas culpa el jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#4712Mensaje

Imagen


Honestamente no fichaba a ni uno de esos... menuda plantilla hizo Mourinho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4713Mensaje

Y el que más cobra el sobrevalorado de pogbaquetazo. :facepalm: :facepalm:
Menos mal que parece que nos liberamos de él.
Bueno, y de decera, digo DeGea también. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#4714Mensaje

abelguga escribió:Imagen


Honestamente no fichaba a ni uno de esos... menuda plantilla hizo Mourinho.
Trataria de contratar a Matic ahorita para descansar a Casemiro de vez en cuando...nada mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4715Mensaje

El proceso de Milanización sigue adelante.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4716Mensaje

Ashley Young fichado por el Inter según BBC

Todavía juega este?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#4717Mensaje

forzainter escribió:Ashley Young fichado por el Inter según BBC

Todavía juega este?
34 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4718Mensaje

Parece que van a pagar 35 kilos por un chaval de 16 años que juega en segunda.

Ya puede ser muy bueno el niño. No solo por lo que va a costar con tan corta edad, si no porque el United debería priorizar fichajes a plazo inmediato. De hecho, lo poco potable que tiene ahora mismo, son chavales en ataque, y este sería otro más, mientras el resto del equipo es bastante penoso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4719Mensaje

-R9- escribió:Parece que van a pagar 35 kilos por un chaval de 16 años que juega en segunda.

Ya puede ser muy bueno el niño. No solo por lo que va a costar con tan corta edad, si no porque el United debería priorizar fichajes a plazo inmediato. De hecho, lo poco potable que tiene ahora mismo, son chavales en ataque, y este sería otro más, mientras el resto del equipo es bastante penoso.
La que está liando Florentino.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#4720Mensaje

Javi18 escribió:El proceso de Milanización sigue adelante.
Nah
Estos no van a ser el Milán, ya pueden tirarse años perdiendo.
El Milán tenía una fortaleza económica sustentada sobre el imperio de Berlusconi, la del Manchester United tiene una base mucho más estable, decenas y decenas de contratos publicitarios y una de las aficiones más grandes del mundo sino la que más
Responder