Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4541Mensaje

jako escribió:pero es Daniel james no james rodríguez
A es Daniel James no James Rodríguez,ya me extrañaba a mi que no había sonado nada,hubiese sido una sorpresa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4542Mensaje

ducati escribió:
joseluis72 escribió:
LQDY escribió:Oficial: James firma y se convierte en el primer refuerzo del Manchester United
por cuanta pasta?
Es mentira
Era verdad.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4543Mensaje

En Inglaterra ya afirman que hay acuerdo del United por Maguire por 80 millones de libras. Sería el defensa más caro de la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4544Mensaje

Llevan con ese rollo dos meses.

Yo creo que el United necesita liquidez de Lukaku y Pogba, porque debe reconstruir el equipo de las cenizas de lo que dejó Mourinho.

Se han dejado ya morterada en Wan Bissaka y pinta tiene que lo de Maguire está al caer. Y aún necesitan centrocampistas.

Veremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4545Mensaje

el united sabra que es lo mejor para ellos, pero tienen un equipo que necesita meterle 5-6 jugadores importantes, y a dia de hoy ficharon a wan wisaka o algo asi.

pinta muy mal ese club
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4546Mensaje

Ficharon al mejor lateral diestro de Inglaterra, con permiso de Arnold.

Yo creo que el lateral diestro era un puesto que sí o sí debían reforzar. Y lo han hecho de la mejor manera posible.

Con los centrales pasa lo mismo; Bailly parecía un central a confirmarse y la lesión de hace dos años lo bajó del pedestal. Luego ya no recuperó el puesto.

De Smalling o Jones, que han tenido sus momentos, no los sacamos de centrales mediocres. Y a Lindelof aún mejorando este año, ni lo nombro.

Maguire será otra gran incorporación de producirse.

Pero como digo, esa media no existe. Les pasa como a nosotros. Necesitan al menos dos hombres ahí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4547Mensaje

hitzeko escribió:Ficharon al mejor lateral diestro de Inglaterra, con permiso de Arnold.

Yo creo que el lateral diestro era un puesto que sí o sí debían reforzar. Y lo han hecho de la mejor manera posible.

Con los centrales pasa lo mismo; Bailly parecía un central a confirmarse y la lesión de hace dos años lo bajó del pedestal. Luego ya no recuperó el puesto.

De Smalling o Jones, que han tenido sus momentos, no los sacamos de centrales mediocres. Y a Lindelof aún mejorando este año, ni lo nombro.

Maguire será otra gran incorporación de producirse.

Pero como digo, esa media no existe. Les pasa como a nosotros. Necesitan al menos dos hombres ahí.

ein?

casemiro
kroos
modric
ceballos
isco
odegaard

cierto que nosotros necesitamos algo en la medio para meter fuelle, pero el machester mataria porque su centro del campo fuera con 3 de cualquiera de los nuestros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4548Mensaje

valverde que me olvido del chaval
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4549Mensaje

......

En nuestra media no podemos contar ni a Ceballos ni a Odegaard. Uno descartado y otro cedido.

Estarán Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Valverde.

Obvio que la del United es inferior, pero a lo que voy es que cuentan con muy pocos efectivos.

Fred, Matic, Pogba, McTominay y los recién renovados Mata y Pereira. También tienen a Fosu-Mensah, reconvertido a lateral en el Crystal y Fulham que no sé qué pasará con él. En su irrupción me gustaba mucho.

Pero a lo que voy es que tienen un déficit importante ahí, como nosotros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4550Mensaje

yo lo que digo es que el manchester tiene un deficit importante en la media

pero el madrid tiene al mejor centro del campo de europa de los ultimos 10 años, que por un año malo nos queramos cargar a todos no quiere decir que sean malos, y quitando a modric(para el que se busca sustituto) los otros estan en edad perfecta de seguir siendo tops
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4551Mensaje

rodrycius escribió:yo lo que digo es que el manchester tiene un deficit importante en la media

pero el madrid tiene al mejor centro del campo de europa de los ultimos 10 años, que por un año malo nos queramos cargar a todos no quiere decir que sean malos, y quitando a modric(para el que se busca sustituto) los otros estan en edad perfecta de seguir siendo tops
Pero son pocos y están medio quemados, en el sentido de que con los km que llevan en sus carreras y la edad, ya no están para jugarlo todo, necesitamos refuerzos de manera urgente ahí.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#4552Mensaje

hitzeko escribió:......

En nuestra media no podemos contar ni a Ceballos ni a Odegaard. Uno descartado y otro cedido.

Estarán Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Valverde.

Obvio que la del United es inferior, pero a lo que voy es que cuentan con muy pocos efectivos.

Fred, Matic, Pogba, McTominay y los recién renovados Mata y Pereira. También tienen a Fosu-Mensah, reconvertido a lateral en el Crystal y Fulham que no sé qué pasará con él. En su irrupción me gustaba mucho.

Pero a lo que voy es que tienen un déficit importante ahí, como nosotros.
Feo ese mediocampo del Madrid...

Isco, Kroos = no defienden, Isco creo que aún peor que Kroos.
Modric, Casemiro = superados fisicamente y algo lentos.
Valverde = definicion de mediania analisando por la temporada pasada.

Para mi Ceballos e James Rodriguez tienen espacio en ese mediocampo.
Última edición por Tropeiro el Dom Jul 14, 2019 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4553Mensaje

David774 escribió:En Inglaterra ya afirman que hay acuerdo del United por Maguire por 80 millones de libras. Sería el defensa más caro de la historia.
Maguire 90 kilos, De Ligt 70

Los ingleses no entienden nada de fútbol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4554Mensaje

Bueno, lo mismo dijimos todos con Van Dijk y hoy es hasta Balón de Oro casi...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4555Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, lo mismo dijimos todos con Van Dijk y hoy es hasta Balón de Oro casi...
Van Dijk ya se veía que era un gran jugador, fuerte físicamente rápido y con óptima técnica
Maguire es un buen jugador con una buena zurda pero normalito nunca vale 90 millones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4556Mensaje

Nadie veía a Van Dijk como un central de 85 millones y mucho menos con el rendimiento actual.

Maguire tiene juego aéreo y buena salida; quizá su máximo potencial se vea, como ha pasado con el holandés, en mayores retos.
O no.

Yo desde luego cuando veía a Van Dijk partiéndose el cobre por no descender con el Southampton, me parecía una locura pagar ese dineral por él.

A Maguire lo veo en el Leicester y de igual modo me parece otro dineral, pero uno ya no sabe qué ofrece el futuro.

Laporte es otro central de 75 millones que lo tengo más visto que el tebeo en Bilbao, me pareció otra locura y ahí está, el mejor central de la Premier tras Van Dijk.

Esto es fútbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4557Mensaje

forzainter escribió:
hitzeko escribió:Bueno, lo mismo dijimos todos con Van Dijk y hoy es hasta Balón de Oro casi...
Van Dijk ya se veía que era un gran jugador, fuerte físicamente rápido y con óptima técnica
Maguire es un buen jugador con una buena zurda pero normalito nunca vale 90 millones
Maguire es inglés y eso en la premier significa pagar un sobreprecio del copón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4558Mensaje

Sera normalito Maguire pero fue el mejor central del pasado Mundial,no me atrevo a decir que no vaya a triunfar en el United.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4559Mensaje

90 millones por un central ,eso es tirar el dinero
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4560Mensaje

menudo jodido timo con el Jerry Maguire

Imagen

Normal que nos piden 180 por Pogba O_o
Responder