Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

si no existiera el madrid seria el mejor equipo de todos los tiempos, al menos para mi (no hablo de estadisticas, porque no las conozco), siempre me encanto.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Gorki84 escribió:Yops el otro ya no está disponible, pero lo actualizo porque creo que merece la pena verlo, para quien no lo haya podido ver aún.
[youtube]J2vTJRf2xVk[/youtube]
ese tampoco se ve
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

despues de 34 años el city le gano el clasico al manchester... perdiero 2-1.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

a que hora juega hoy contra el arsenal???
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

marko_compety_17 escribió:a que hora juega hoy contra el arsenal???
El Man.Utd-Arsenal de la FA Cup se juega a las 18:15 y se puede ver por La Sexta.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

Gorki84 escribió:
marko_compety_17 escribió:a que hora juega hoy contra el arsenal???
El Man.Utd-Arsenal de la FA Cup se juega a las 18:15 y se puede ver por La Sexta.
gracias ;)
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#27Mensaje

una de las mejores plantillas es la del Manchester.
union entre jovenes promesas y veteranos.. que mejor...
ronaldo , ronnie , evra , andersson , nanni
el futuro

scholes , giggs , neville .

un buen equipazo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

hoy goleo al arsenal en la FA up. le propino 4 goles al arsenal, y avanzo a cuartos de final.......
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Partidazo de los diablos rojos que, sin Cristiano Ronaldo, pasaron por la piedra a los gunners con goles de Rooney, Nani y dos de Fletcher. Estos son:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... copa_sport
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

El manchester arrasa este año en europa, preveo una final de champions Manchester-Madrid, jaja
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

yops escribió:El manchester arrasa este año en europa, preveo una final de champions Manchester-Madrid, jaja
espero que se de yops.., seria un super clasico
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

Gorki84 escribió:Partidazo de los diablos rojos que, sin Cristiano Ronaldo, pasaron por la piedra a los gunners con goles de Rooney, Nani y dos de Fletcher. Estos son:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... copa_sport
como juega ese nani, y el gol que hizo fue un golazo..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

elessar escribió:
yops escribió:El manchester arrasa este año en europa, preveo una final de champions Manchester-Madrid, jaja
espero que se de yops.., seria un super clasico
si ojala, jeje, y que la ganemos por supuesto.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

yops escribió:
elessar escribió:
yops escribió:El manchester arrasa este año en europa, preveo una final de champions Manchester-Madrid, jaja
espero que se de yops.., seria un super clasico
si ojala, jeje, y que la ganemos por supuesto.
si claro mi corazon es blanco forever
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

hoy el manchester vista al lion en su patiio, espero que saquen un buen resultado los diablos rojos, ya que vienen motivados, por la goleada que le dierion a los del arsenal. Giggs; Rooney y cristiano ronaldo seran de la partida...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

el manchester consiguio un empate de visitante (1-1), frente al lyon, es un resultado favorable para los diablos rojos..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

elessar escribió:el manchester consiguio un empate de visitante (1-1), frente al lyon, es un resultado favorable para los diablos rojos..
Otra vez tevez salvando a los Reds, me sorprende lo rapido que se adapto al equipo, aunque le cuesta mucho jugar con tridente, es un jugadore de mucha potencia al cual le gusta tener mas espacio un tercer delantero lo perjudica, va a formar sin dudas una de las delanteras mas temidas (sino la mas) con Messi, Aguero y Riquelme por detras.
Lo que le falta en mi opinion al United es un 9 clasico, Saha es un buen jugador pero ya no tiene ni la velocidad ni el arranque que caracterizaban al frances, se nota que les falta Van Nistelroy, creo que es el unico pero en la plantilla del United.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

Marado escribió:
elessar escribió:el manchester consiguio un empate de visitante (1-1), frente al lyon, es un resultado favorable para los diablos rojos..
Otra vez tevez salvando a los Reds, me sorprende lo rapido que se adapto al equipo, aunque le cuesta mucho jugar con tridente, es un jugadore de mucha potencia al cual le gusta tener mas espacio un tercer delantero lo perjudica, va a formar sin dudas una de las delanteras mas temidas (sino la mas) con Messi, Aguero y Riquelme por detras.
Lo que le falta en mi opinion al United es un 9 clasico, Saha es un buen jugador pero ya no tiene ni la velocidad ni el arranque que caracterizaban al frances, se nota que les falta Van Nistelroy, creo que es el unico pero en la plantilla del United.

pero no se ami me parece que rooney es un gran jugador, es potente, rapido y goleador, y es un man sacrificado, ayuda adelante y atras tambien..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

otor equipo ingles a la otra ronda de champios.. =D>
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

elessar escribió:pero no se ami me parece que rooney es un gran jugador, es potente, rapido y goleador, y es un man sacrificado, ayuda adelante y atras tambien..
si pero a veces le falla su genio,como a guti pero rooney es peor,le sacaron de un internado porque estaba loco,pero es un jugadorazo
Responder