Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#61Mensaje

cristiano ronaldo es el elegido para eliminar al barça en la champions jajaja
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#62Mensaje

ami me da igual que sea cristiano ronaldo, rooney o ivan campo :mrgreen: lo que quiero es que lo elimien, pero no ahora no, sino en la final y con un gol ilegal en el ultimo minuto, que asin duele mas :mrgreen: :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#63Mensaje

Pues yo, aun siendo madridista, prefiero que gane un equipo español a un equipo inglés..
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#64Mensaje

fran_beni escribió:cristiano ronaldo es el elegido para eliminar al barça en la champions jajaja
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
asi sera.. Cristiano Ronaldo : eliminara al can Farza-Leverkusen
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#65Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Final : Manchester United vs ?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

tevez da el Cupo a la Gran Final.. toca aprender Ruso
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

El manchester es el favorito por figuras , pero el barca tiene calidad y como le de por jugar bien un partido puede ganar la eliminatoria, igualmente siguen siendo los favoritos liverpool y manchester, no creo que el chelsea pueda llegar, aunque tampoco me atrevo a descartarlo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#67Mensaje

Sorak escribió:Pues yo, aun siendo madridista, prefiero que gane un equipo español a un equipo inglés..
si es por ser buen español pzz vele aal liverpòol ;) torre xabi alonso arveloa reina... rafa benitez tienen casi mas españoles q el barceñlona jajajajaXD
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#68Mensaje

creo q la final qeda manchester vs liverpool porque manchester le lleva una morena al barcelona un farza q solo por suerte de tocar en un gropo facil y eqipos si se puede decir no tan complicados en 8vos y 4tos no estaria aqi y liverpool ya van dos veces q elimina al chelsea en semis veamos si la tercera es la vencida aunqe le voy al liverpool por los españoles y gerrard =D> =D> =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#69Mensaje

jesus villarroel escribió:creo q la final qeda manchester vs liverpool porque manchester le lleva una morena al barcelona un farza q solo por suerte de tocar en un gropo facil y eqipos si se puede decir no tan complicados en 8vos y 4tos no estaria aqi y liverpool ya van dos veces q elimina al chelsea en semis veamos si la tercera es la vencida aunqe le voy al liverpool por los españoles y gerrard =D> =D> =D>
A mi me gustaria un Liverpool-Barça.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#70Mensaje

A falta de cuatro jornadas el United da un paso de gigante para ganar la Premier al vencer en Old Trafford al Arsenal por 2-1. Primero marcó para los gunners Adebayor de cabeza a pase de Van Persie. Luego marcaron Cristiano Ronaldo de penalty por mano de Gallas, y Hargreaves de freekick. Buen partido de Piqué.
Dentro de dos semanas Chelsea _ Man.Utd. que decidirá el título.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#71Mensaje

Manchester Bicamp.....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:D :D :D :D :D :D
Gooooooooooooooooooooooooolazo de Hargreaves..
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

empato el chelsea y ya huele a bicampeonato. :twisted:
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

me preocupa que el partido de vuelta del manchester de champions porque el fin de semana antes se estará jugando la liga contra el chelsea y espero que no se lesione nadie de los reds.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#74Mensaje

trecool escribió:me preocupa que el partido de vuelta del manchester de champions porque el fin de semana antes se estará jugando la liga contra el chelsea y espero que no se lesione nadie de los reds.
Terry matalos, Terry matalos, Terry mataloooooooooooooooooooooooooooooooos :mrgreen:
No es coña, nunca me alegraria de la lesion de un jugador, y espero que vengan al maximo al partido.
Aunque si solo fueran dos semanitas, no me inportaria que Ronaldo se tome un descanso :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#75Mensaje

creo que el manchester se hara dueño este año del bicampionato y la champions es el mejor equipo del mundo actualmente :twisted:
Sir Alex Ferguson =D>
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#76Mensaje

messi=dios escribió:
trecool escribió:me preocupa que el partido de vuelta del manchester de champions porque el fin de semana antes se estará jugando la liga contra el chelsea y espero que no se lesione nadie de los reds.
Terry matalos, Terry matalos, Terry mataloooooooooooooooooooooooooooooooos :mrgreen:
No es coña, nunca me alegraria de la lesion de un jugador, y espero que vengan al maximo al partido.
Aunque si solo fueran dos semanitas, no me inportaria que Ronaldo se tome un descanso :mrgreen:
se le puede dar descanso a gran parte de los ' Ferguson Boys ' contra el Chelsea..
no importa. un empate nos vendria como maravilla ante las azules... y el partido contra el barca. tampoco es que sea de mucho esfuerzo en realidad.
sir alex ferguson.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fuentes
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2008

#77Mensaje

fran_beni escribió:cristiano ronaldo es el elegido para eliminar al barça en la champions jajaja
que sabias palabras acabas de decir :mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#78Mensaje

Blackburn v Manchester United

ManUnited : 80
Chelsea : 78

ah ganar Red Devils =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#79Mensaje

l apremier se define cre q dentro de dos o tres fechas cuando se enfrenten manchester united y chelsea creo q los demas partidos se cuentan por victorias para ambas escuadras :twisted: :mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#80Mensaje

2-Chelsea v 1-Manchester United

posiciones :
Manchester Utd - 81
Chelsea - 78

si gana el ManUtd ya quedaria a 6 Pts.. bien lejos del Chelsea y se aseguraria el Bicampeonato
pero va hacer un partido durisiimo .
el chelsea sabe que si pierde. Chau Liga

gooooo red devils
Responder