Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

4501Nota Mié Abr 10, 2019 11:10 pm

El united fuera de casa suele hacer mejores partidos. El barça lo normal es que gane pero no descarto sorpresa. Recuperan a Matic.

Usuario sin avatar

4502Nota Mié Abr 10, 2019 11:12 pm

Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:

• Autor:Bewater
  • 2913 Mensajes
  • Avilés

4503Nota Mié Abr 10, 2019 11:13 pm

Madridistaypunto escribió:Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:

Y aún así le ha plantado cara al barsa. A ver la vuelta

4504Nota Mié Abr 10, 2019 11:14 pm

Siempre he dicho que el equipo que dejó Mourinho es basura.

Se gastó no sé cuántos millones y no trajo más que zotes y medianías. Una vergüenza de entrenador y gestor.

No obstante, es lo que tienen y a mí hoy no me han disgustado. El barça era Ter Stegern sacando balones como un libre, Busquets, Suárez peleando y un poco de Messi. No han necesitado mucho más.

Yo creo que Solskjaer ha querido dejar la eliminatoria abierta y ha dejado a los 'mejores', como puede ser Martial, para blindarse con lo que tenía, pues sus titulares en la media eran bajas.

A ver si tienen más pegada en la vuelta sacando a los 'buenos'.

Usuario sin avatar

4505Nota Mié Abr 10, 2019 11:15 pm

Bewater escribió:
Madridistaypunto escribió:Se nota que la premier vende muy bien el producto, porque el united es lamentable. Así que no quiero imaginar como es el resto, porque madre mía... :facepalm: :facepalm:

¿Que le ha plantado cara? No fastidies, si el united ha estado horroroso y cero ocasiones de gol.

• 2913 Mensajes
  • Avilés

4506Nota Mié Abr 10, 2019 11:16 pm

Madridistaypunto escribió:
Bewater escribió:

¿Que le ha plantado cara? No fastidies, si el united ha estado horroroso y cero ocasiones de gol.

Debimos ver dos partidos diferentes

4507Nota Mié Abr 10, 2019 11:17 pm

El único que podía cortar algo en un partido asi no ha sido de la partida,sin Matic ahi solo miran al rival y la posesión es la especialidad del Barcelona,no hay mucha mas historia.

Usuario sin avatar

4508Nota Mié Abr 10, 2019 11:17 pm

hitzeko escribió:Siempre he dicho que el equipo que dejó Mourinho es basura.

Se gastó no sé cuántos millones y no trajo más que zotes y medianías. Una vergüenza de entrenador y gestor.

No obstante, es lo que tienen y a mí hoy no me han disgustado. El barça era Ter Stegern sacando balones como un libre, Busquets, Suárez peleando y un poco de Messi. No han necesitado mucho más.

Yo creo que Solskjaer ha querido dejar la eliminatoria abierta y ha dejado a los 'mejores', como puede ser Martial, para blindarse con lo que tenía, pues sus titulares en la media eran bajas.

A ver si tienen más pegada en la vuelta sacando a los 'buenos'.

Sabes tan bien como cualquiera del foro que el Manchester en la vuelta se come mínimo de 3 pa'rriba.

Usuario sin avatar

4509Nota Mié Abr 10, 2019 11:19 pm

Bewater escribió:
Bewater escribió:

Un cloacalona plano, al que la presencia del hormonao le basta para atemorizar a los rivales, y un united muy limitado. Eso es lo que yo he visto.

4510Nota Mié Abr 10, 2019 11:20 pm

En la vuelta salvo sorpresa de 3 a 5 goles cules.

4511Nota Mié Abr 10, 2019 11:20 pm

Yo no comparto que vayan a salir goleados del Camp Nou, y creo que tienen jugadores en ataque que les pueden hacer mucho daño si tienen el día.

Veremos.

Usuario sin avatar

4512Nota Mié Abr 10, 2019 11:22 pm

hitzeko escribió:Yo no comparto que vayan a salir goleados del Camp Nou, y creo que tienen jugadores en ataque que les pueden hacer mucho daño si tienen el día.

Veremos.

+1. Martial, Rashford y Lukaku le pueden hacer daño en el camp nou.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

4513Nota Mié Abr 10, 2019 11:23 pm

United lo intentará pero no podrá. Desengáñense, a semis irán los culerdos, Liverpool, City y Ajax. Tampoco está tan mal. La culerada todavía no ha agarrado su sexta orejona, falta.

Usuario sin avatar

4514Nota Mié Abr 10, 2019 11:25 pm

Yo creo que el City, el Pool (esos dos) y también el Tottenham tienen mejor equipo que el United. United és nivel del peor Chelsea y del Arsenal.

PD: Pense por un momento que Martial tuviese jugando hoy, ni entro. :meparto:
De todas las formas no veo el tridente del United como realmente bueno, hay mucho hype ahi, un Neymar-Cavani-Mbappe ese sí que és un tridente de primer nivel.

4515Nota Mié Abr 10, 2019 11:27 pm

Sin ver el partido me imagino que han demostrado muy poco.

Usuario sin avatar

4516Nota Mié Abr 10, 2019 11:30 pm

DelBosque escribió:Sin ver el partido me imagino que han demostrado muy poco.

Fatal, nada de nada, limitado hasta el infinito, cero oportunidades de gol. Vamos, un dechado de nulidad.

4517Nota Mié Abr 10, 2019 11:30 pm

United y VARça no son equipos de semifinales de Champions, pero por sorteo, uno de ellos estará en ella.

Liverpool les hará pupa.

• 2913 Mensajes
  • Avilés

4518Nota Mié Abr 10, 2019 11:31 pm

Bewater escribió:
Bewater escribió:

Un cloacalona plano, al que la presencia del hormonao le basta para atemorizar a los rivales, y un united muy limitado. Eso es lo que yo he visto.

Entonces coincidimos. Un barsa mediocre, que no ha tenido demasiadas ocasiones con un United que no le ha puesto las cosas nada fáciles al barsa. Pocas ocasiones y un juego muy físico hasta casi el final, donde el barsa ha comenzado a protegerse más que a atacar con la pelota. A ver si lo creen en el Camp nou los del United

4519Nota Jue Abr 11, 2019 12:18 pm

Demasiado esta haciendo Solskjaer

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

4520Nota Jue Abr 11, 2019 3:12 pm

He visto la salida de De Gea en el gol de ayer del Farsa y menuda bala esquivamos ahí con el fax..
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos