C.D. Numancia

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#21Mensaje

K grande que fue este findesemana!!!!!!, con el hermanamiento de peñas entre numancia y malaga, gracias a todos los que vinisteis a Soria y esperemos que el año que viene se vuelva a repetir


NUMANTINOS Y BOKERONES JUNTOS A PRIMERA
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

NumanciaRMadrid escribió:K grande que fue este findesemana!!!!!!, con el hermanamiento de peñas entre numancia y malaga, gracias a todos los que vinisteis a Soria y esperemos que el año que viene se vuelva a repetir


NUMANTINOS Y BOKERONES JUNTOS A PRIMERA
Esperemos que este partido el año que viene se repita en primera, y halla otro bonito derbi, este año se ha demostrado que el mejor equipo de segunda es el numancia, enhorabuena a los numantinos, y espero que el malaga espavile... jejeje Saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

Numancia 4-2 Tenerife

Enhorabuena a los canariones, vuestro rival ha perdido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

¡¡A PRIMERA!! ¡¡OE!! ¡¡A PRIMERA!! ¡¡OE!!

¡Malaga hoy a ganar! ¡Numantinos y Bokerones a primera!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

Los Pajaritos alcanzan un cielo de primera

Un nuevo inquilino en Primera División. El Numancia fue el primer equipo en consumar el ascenso a la máxima categoría tras sumar el punto que les hacía falta en el choque ante el Alavés. Fue ante su afición, en un ambiente inmejorable y poniendo el broche a una temporada para el recuerdo. Tres años después, ese modesto equipo de Soria vuelve a colarse entre los más grandes de nuestro fútbol. El Numancia ya es de Primera. El Alavés, por su parte, deberá seguir luchando para serlo de Segunda.

Cumpliero el guión los de Arconada y no fallaron en la primera opción que pasó por sus botas. La tarea, a priori, parecía sencilla: ante un Alavés en puestos de descenso y con Los Pajaritos de fondo. Y así fue, puesto que al lógico conservadurismo de los sorianos se añadió el de los hombres de José María Salmerón, que dieron por bueno el empate desde el primer minuto. Tras dejar claras las intenciones ambos conjuntos en los primeros compases del partido, que el marcador no se moviera resultó, entonces, más que previsible.

Quero se sale del guión
Comenzó el conjunto vitoriano adueñándose del balón y alargando las posesiones en la zona defensiva hasta la extenuación y con la permisividad de un Numancia que esperaba a su rival en campo propio. Poco a poco ese dominio estéril cambio de bando y entonces se pudieron ver algunos de los detalles que han hecho a este Numancia equipo de Primera. El buen criterio de Nagore y Mario, el desborde de Quero o las incorporaciones al ataque de Beranger otorgaron algo de atractivo al choque.

Desde esa banda llegaron las únicas ocasiones del partido, por llamarlas de alguna manera. Varios centros al área de un Quero desequilibrante (el mejor del partido) sin encontrar rematador fueron el balance ofensivo de los de Arconada a lo largo de los noventa minutos. El Alavés, por su parte, buscaba con excesiva tímidez la meta de Jacobo a través de un Aganzo poco asistido y acompañado de manera intermitente por Toni del Moral.

El Alavés respeta el ascenso
Por si había dudas de las intenciones de ambos equipos, Salmerón se encargó de reforzar el cerrojo vitoriano y el Numancia se olvidó de intentar darle una alegría anticipada a los suyos. Tuvieron que esperar a que Gardeazabal Gómez se hiciera de rogar y pitará el final del encuentro pasados tres minutos del tiempo reglamentario.

Los instantes finales transcurrieron con el balón en los pies de un Alavés respetuoso al que parecía que le daba vergüenza atacar y provocar un susto en la afición soriana. Mientras, de fondo, la megafonía abogaba por el buen comportamiento de los aficionados y su permanencia en las gradas. La fiesta no podía estropearse de ninguna de las maneras. Soria vuelve a vestirse con un traje de 'primera' y ahora sólo queda poner la guinda al curso con un campeonato que casi agarra con las dos manos. El Alavés, en una situación totalmente opuesta, deberá sobreponerse al calendario y a sus carencias para permanecer en la división de plata.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

Beranger jugará las próximas cuatro temporadas en el Espanyol

Imagen

Daniel Sánchez Llibre confirmó el fichaje de Gregory Beranger, jugador del Numancia, para las próximas cuatro temporadas, por lo que el jugador francés se convierte de este modo en la segunda incorporación del Espanyol para la próxima temporada, después de que esta semana se hiciera oficial el fichaje de Cristian Álvarez, procedente de Rosario Central, por tres campañas con opción a dos más.

Beranger, de 26 años, llegó al Numancia en la temporada 2006-2007 procedente del Racing de Ferrol. Formado en el Cannes, en lo que va de curso ha participado en 35 de los 37 partidos que se llevan disputados de la Liga BBVA, siendo pieza fundamental en la excelente campaña del cuadro soriano. "Ya hay un acuerdo por sus derechos, que oficializaremos la semana que viene", comentó Sánchez Llibre durante el transcurso de un acto institucional en El Prat de Llobregat.

El lateral izquierdo tenía dos años más de contrato con el Numancia, quien había dejado claro que no le dejaría ir a menos que algún club pagara su cláusula de rescisión, fijada en 1,5 millones de euros. Aunque no han trascendido las cifras del acuerdo, el Espanyol se habría acercado a esa cifra para hacerse con los servicios de Beranger. De esta forma, se pone la segunda piedra para continuar el proyecto comandado por Ernesto Valverde, quien, según Sánchez Llibre, nunca ha estado en entredicho. "No sé de donde habéis sacado que había dudas. Valverde tiene un año más de contrato, estamos contentos, es un gran profesional y no habrá cambios, a no ser que pase una debacle, que no pasará", apuntó.

Ninguna baja de momento
Sánchez Llibre se vanaglorió de "estar haciendo las cosas rápidas" al sumar su segunda incorporación para el nuevo curso en el mes de mayo, y comentó que en el capítulo de bajas "no hay ninguna oferta oficial", aunque señaló que sí que existen "intenciones" y "los rumores propios del fútbol". En este sentido, reiteró su deseo de que Carlos Kameni continúe en el Espanyol la próxima temporada, a pesar de que el camerunés se mostró el jueves receptivo a una posible salida. "El club quiere que siga y él sabe que me encantaría que siguiese", explicó, apuntando también, que si alguien paga su cláusula de rescisión, estipulada en seis millones de euros, no se podrá hacer nada.

De este modo, el Espanyol finaliza la semana reforzando dos de las posiciones más necesitadas del equipo. Así, Beranger sustituirá en el lateral izquierdo a Clemente Rodríguez y competirá con un puesto en el once con David García, mientras que Cristian Álvarez viene a paliar el fin de la cesión de Iñaki Lafuente y la más que probable marcha de Kameni a final de temporada.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#27Mensaje

Gran lateral Beranger, una pena que se vaya del Numancia y no pueda juagar con nosotros la proxima temporada es de lo mejor que tenemos, pero no lo podemos retener, es un lateral que defiende bien, ataca bien, centra bien, vamos una maravilla Gracias Gregory por jugar en el NUMANCIA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

NumanciaRMadrid escribió:Gran lateral Beranger, una pena que se vaya del Numancia y no pueda juagar con nosotros la proxima temporada es de lo mejor que tenemos, pero no lo podemos retener, es un lateral que defiende bien, ataca bien, centra bien, vamos una maravilla Gracias Gregory por jugar en el NUMANCIA
A mi tambien me ha dado rabia al leer la noticia, me habria gustado tenerlo la próxima temporada, pero bueno, al menos se va al Espanyol, que es un equipo que me gusta.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#29Mensaje

Asnilx escribió:
NumanciaRMadrid escribió:Gran lateral Beranger, una pena que se vaya del Numancia y no pueda juagar con nosotros la proxima temporada es de lo mejor que tenemos, pero no lo podemos retener, es un lateral que defiende bien, ataca bien, centra bien, vamos una maravilla Gracias Gregory por jugar en el NUMANCIA
A mi tambien me ha dado rabia al leer la noticia, me habria gustado tenerlo la próxima temporada, pero bueno, al menos se va al Espanyol, que es un equipo que me gusta.

Lo importante que seguimos manteniendo el mismo grupo, vamos NUMANCIA AHORA A DISFRUTRAR DEL PROXIMO AÑO EN PRIMERA



Soy de NUMANCIA desde la cuna......
Del Numanica yo siempre sere, yo siempre ser......
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#30Mensaje

Mi enhorabuena al Numancia
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

Me alegro muchisimo por este gran equipo y por su grandiosa afición.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

Ojalá pesquen en el RZ lo que necesiten
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#33Mensaje

No creo que pesque nada del zaragoza no tenemos dinero para tanto, ayer en el larguero Jose Rojo Martin Pacheta dijo que estarian atentos a la fase de ascenso de segunda b a segunda para poder fichar algo, esta todo dicho, Debemos intentar hacerlo lo mejor posible con humildad y trabajo que asi es como se consiguen grandes gestas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

Barkero es el primer fichaje del Numancia para Primera

Imagen

José Javier Barkero es el primer fichaje del Club Deportivo Numancia para afrontar su cuarta presencia en la Primera división, según ha confirmado el propio club a través de un comunicado. El futbolista vasco nació el 27 de abril de 1979 en Aretxabaleta (Guipúzcoa), procede de la cantera de la Real Sociedad, juega en la posición de interior izquierdo y ha firmado por tres temporadas.

Las dos últimas temporadas jugó en el Albacete Balompié, en Segunda división, y esta temporada ha disputado un total de 3.201 minutos a lo largo de 40 partidos, en los que logró marcar 11 goles. Además, en su palmarés, tiene un Mundial Sub-20 conseguido en 1999.

La entidad rojilla se muestra muy ilusionada con la llegada de Barkero a la plantilla, según ha explicado su director deportivo José Rojo Martín, 'Pacheta', pues la intención del equipo soriano es la de afrontar la temporada que viene en Primera con "un equipo competitivo y a la altura de la máxima categoría". El club ha pretendido el fichaje de este jugador todo el año y para ello ha realizado un seguimiento del mismo, durante toda la campaña, coordinado y dirigido por Pacheta.

La marcha de Arconada no está confirmada
Nada se sabe, por último, sobre el futuro de Gonzalo Arconada, todavía entrenador del Numancia, aunque el propio técnico donostiarra confirmó que sus intenciones son las de dejar el equipo soriano, con dirección a Almería, pero todavía no hay ninguna acuerdo que facilite su salida.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Espero que Barkero tenga el nivel necesario para jugar en primera.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#36Mensaje

Dimas cambia el filial del Barça por el Numancia
El jugador se convierte en la primera baja del Barça Atlètic de Luis Enrique; el catalán firmará por tres temporadas con el conjunto soriano
Dimas prefiere jugar en Primera

Dimas prefiere jugar en Primera

Luis Enrique, el nuevo técnico del filial blaugrana, ya conoce su primera baja de cara a la próxima temporada. Se trata de Dimas Delgado, uno de los jugadores que jugó un papel destacado en la consecución del ascenso a Segunda B.

El futbolista catalán, nacido en Santa Coloma de Gramanet hace ya 25 años, deja la disciplina barcelonista para convertirse en la segunda incorporación del Numancia. Dimas, en la que será su primera experiencia en Primera División, ha firmado por tres temporadas, tal y como anunció ayer el club soriano.

Mediocentro ofensivo con gran llegada, el catalán jugó 24 partidos en la pasada campaña y anotó seis goles. Cifras que demuestran por qué Frank Rijkaard se lo llevó en el stage de pretemporada del año anterior y le utilizó en algunos partidos de la Copa Catalunya.

Con el primer equipo blaugrana, Dimas debutó en Sudáfrica contra el Mamelodi Sundowns, además de jugar varios minutos contra el Hearts escocés.

Pep Guardiola no cuenta con este jugador par ala próxima temporada. Se trata del primer jugador azulgrana que abandona la disciplina del club. También era uno de los mayores.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

NumanciaRMadrid escribió:Dimas cambia el filial del Barça por el Numancia
El jugador se convierte en la primera baja del Barça Atlètic de Luis Enrique; el catalán firmará por tres temporadas con el conjunto soriano
Dimas prefiere jugar en Primera

Dimas prefiere jugar en Primera

Luis Enrique, el nuevo técnico del filial blaugrana, ya conoce su primera baja de cara a la próxima temporada. Se trata de Dimas Delgado, uno de los jugadores que jugó un papel destacado en la consecución del ascenso a Segunda B.

El futbolista catalán, nacido en Santa Coloma de Gramanet hace ya 25 años, deja la disciplina barcelonista para convertirse en la segunda incorporación del Numancia. Dimas, en la que será su primera experiencia en Primera División, ha firmado por tres temporadas, tal y como anunció ayer el club soriano.

Mediocentro ofensivo con gran llegada, el catalán jugó 24 partidos en la pasada campaña y anotó seis goles. Cifras que demuestran por qué Frank Rijkaard se lo llevó en el stage de pretemporada del año anterior y le utilizó en algunos partidos de la Copa Catalunya.

Con el primer equipo blaugrana, Dimas debutó en Sudáfrica contra el Mamelodi Sundowns, además de jugar varios minutos contra el Hearts escocés.

Pep Guardiola no cuenta con este jugador par ala próxima temporada. Se trata del primer jugador azulgrana que abandona la disciplina del club. También era uno de los mayores.
No me gusta este fichaje, un tio que con 25 años ha subido a 2ªB no creo que tenga el nivel para jugar en Primera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Kresic dirigirá al Numancia

El clásico croata dirigirá al recién ascendido Numancia en su intento de permanecer en la categoría máxima del futbol español. Sustituye a Arconada, que se ha comprometido con el Almería.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#39Mensaje

Esperemos que lo haga bien y que el Numancia logre, como minimo, la permanencia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#40Mensaje

Juan Pablo, cerca de volver a defender la portería rojilla

Imagen

El guardameta Juan Pablo Colinas podría convertirse, de nuevo, en jugador del Numancia, y es que el portero se encuentra sin equipo después de rescindir el contrato que le vinculaba con el Tenerife, al cual llegó la pasada campaña procedente del equipo soriano. Tan sólo un año ha permanecido el leonés en las islas, ya que el equipo tinerfeño ha fichado precisamente a otro ex portero del Numancia, Luis García. Pacheta reconoció que el equipo soriano estaba en conversaciones con Juan Pablo para incorporarse a la disciplina rojilla, una vez que la 'operación Jacobo' no ha sido satisfactoria para los intereses del Numancia y no han sido posibles fichajes de hombres como Roberto y Pichu Cuéllar. De esta manera, regresaría un portero que dejó buen recuerdo en Soria.

Juan Pablo llegó al Numancia como tercer portero de la mano de Enrique Martín en el año 2005 y tras dos años en el Numancia se convirtió en titular indiscutible de la portería soriana. Juan Pablo, quien cumplirá 30 años en el mes de septiembre, no sólo está barajando la oferta del Numancia, sino también el resto que tiene encima de la mesa.

La contratación de Juan Pablo junto con la del lateral Unai Expósito son dos de las opciones que está barajando en la actualidad Pacheta. Curiosamente, ambos jugadores de fichar por el Numancia vestirían por segunda ocasión la camiseta del equipo soriano, puesto que ambos militaron en el Numancia, pero en distintas temporadas. Avanza el periodo de fichajes y, de momento, sólo se han confirmado las contrataciones de Barkero y Dimas Delgado, y Pacheta espera a seis jugadores más.
Las camisetas, presentadas

Ayer se hizo pública la camiseta que el Numancia lucirá en Primera. Se trata de una camiseta roja con la marca de agua de Alfonso VIII, rey que está presente tanto en el escudo del Numancia como en el de la ciudad. En la presentación estuvieron los representantes de la marca italiana Errea, el presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, y el presidente y máximo accionista del Numancia, Francisco Rubio, quien agradeció la colaboración de la Caja: "Es una comunión que dura ya 12 años, y el agradecimiento ha sido mutuo".
Responder